Guillebueno
Totalwind Supergurú
Te miro lo del neopreno. Si puedo navegare en el Barragem do Caia, un pantano portugues a 25 km de Badajoz, aunque mi novia no esta muy por la labor, espero convencerla!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mz-182 dijo:Bergali pago los portes del Bretón
Mz-182 dijo:Y ahora volviendo al tema bricolaje
No se puede ser peor que yo, cuando voy a comprobar como va el secado... se me había pegado una mosca!!!la reparación no tendrá ni 2 cm cuadrados, pues en todo el medio tengo una mosca, ver para creer. Mañana la lijaré también.
quiquebergali dijo:Mz-182 dijo:Bergali pago los portes del Bretón
yo me quedaria con tú bretona pero como no puede ser pues ninguna ala jjejejejejejej. a ver si os veo a ti y a tu mosca que será buena señal. la susi a lo suyo, adió león
Chorla dijo:Jau !!
Maconsejais neopreno de 5mm o con el de 3 voy bien?
Como me tenga que comprá el de 5mm me voy a cagá en to sus mulas. Llevo ya gastado desde septiembre 1300 púos en materiar...
Jau
sinpapeles dijo:Chorla dijo:Jau !!
Como me tenga que comprá el de 5mm me voy a cagá en to sus mulas. Llevo ya gastado desde septiembre 1300 púos en materiar...
Jau
Si eres Vasco 3mm o bañador
Si eres de Huelva 4/3
Si eres de Huelva amanerado o de más al este 5/4
Chorla dijo:sinpapeles dijo:Chorla dijo:Jau !!
Jau
Si eres Vasco 3mm o bañador
Si eres de Huelva 4/3
Si eres de Huelva amanerado o de más al este 5/4
Tenemos un problema, soy finlandé ¿qué hago? ¿le meto cubitos de hielo al traje en de por en dentro?
Manuel dijo:quiquebergali dijo:Mz-182 dijo:Bergali pago los portes del Bretón
yo me quedaria con tú bretona pero como no puede ser pues ninguna ala jjejejejejejej. a ver si os veo a ti y a tu mosca que será buena señal. la susi a lo suyo, adió león
¿usted cree que a los "miarma" que suelen navegar por cadiz se le permitirá entrar en aguas portileñas o piensa que la presencia del "lobo" puede condicionar el viento...?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.