wind-man
Totalwind Gurú
Mañana da fuerte ....... nó
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alevasa dijo:muy bien en el espiapagon fue subiendo toda la mañana y yo monte 4.7 y habia alguna olitas para aprender
Hola Tachy, estuvimos en el Portil pq con marea baja se forma la isla y nos corta las olas, asi estamos con agua plana. Lo pasamos bien, nos quitamos el mono, hacia dos meses que no navegaba, ademas probe tabla nueva con buenas sensaciones, viento muy pero que muy racheado, yo monte 7 y windman 6 y pico, con lo que empezamos a arrancar algunos buenos planeos, skisopit monto 5.2 y no llegaba, pero luego apreto la cosa, windman y yo muy pasados y skisopit empezo a sacar planeos. Buen dia, buena compañia y unete cuando quieras. Un saludo a todos los enfermos!!tachy dijo:donde estuvisteis?..yo estoy empezando tambien y estuve en la canaleta, con poca agua pero bien.
Guillebueno dijo:Hola Tachy, estuvimos en el Portil pq con marea baja se forma la isla y nos corta las olas, asi estamos con agua plana. Lo pasamos bien, nos quitamos el mono, hacia dos meses que no navegaba, ademas probe tabla nueva con buenas sensaciones, viento muy pero que muy racheado, yo monte 7 y windman 6 y pico, con lo que empezamos a arrancar algunos buenos planeos, skisopit monto 5.2 y no llegaba, pero luego apreto la cosa, windman y yo muy pasados y skisopit empezo a sacar planeos. Buen dia, buena compañia y unete cuando quieras. Un saludo a todos los enfermos!!tachy dijo:donde estuvisteis?..yo estoy empezando tambien y estuve en la canaleta, con poca agua pero bien.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.