arbe
Usuario
hola, mañana tengo pensado navegar en punta en la parte de la canaleta. ¿alguen mas tiene pensado navegar alli?. un saludo!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alevasa dijo:pero que ireis por la mañana o por la tarde?
trepamuro dijo:Manuel dijo:skisopit dijo:Buenas; Este fin d voy para el Portil. La previsión en windguru parece buena, aunque el viento no parece que venga de poniente, y como soy novato, no sé si influye mucho. Bueno intentaré meteme en el Portil, ¿Sabeis como esta la bajada con el tema de la draga? Saludos y espero navegar este finde
Seguramente soplará norte asi ke ten mucho cuidado pq el norte es muy racheado y traicionero.
Saludos
Buenos dias Manolillo!!! este finde cortito, no?
trepamuro dijo:Yo mañana por la mañana temprano voy al Portil, estare alli hasta el domingo.
Pero mi idea es estar en Isla Canela sobre las 12:00 de la mañana. Ire con CachuliV8.
Sergio, sobre que hora iras tu? Alevasa iras tambien? Habra alguien mas por alli?
Larco360, no he ido nunca a Isla Canela, algun consejo para llegar?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.