SUSANA
Totalwind Addicted
Igual puede estar para la tabla de surf!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hechicero dijo:A sinpa no hacerle mucho caso que como tiene que currar esta tarde pues lo ve todo muuuuuuuuuuu negro.
O navega el o no navega dadie.
Ahi te quedas con tus contadores.
Anulada la natación me largo al agua !!!!
Guillebueno dijo:PERO ES QUE AQUI NADIE TRABAJA!!! ESTE FINDE REVIENTO LAS VELAS!!! Es pura envidia...
SUSANA dijo:Doy fe de que windchoquero está navegando en la Ria de Huelva
Me acerqué a Mazagón, pero no había nadie... por ello no me he metido.. creo que estaba para 5,7 flojito, pero hubieramos arrancado algún planeillo supongo, pero como tengo curro esta tarde tampoco quería arriesgarme SOLA..
A la vuelta por el puente vi la vela de Windchoquero.. y me acerqué a verle Que llevabas 7.3?? El planeo era muy bueno en mitad de la Ria pero saliendo del canal iba algo más paraillo...
Bueno, si alguien ha navegado que lo ponga en el foro.
skisopit dijo:Buenas; Este fin d voy para el Portil. La previsión en windguru parece buena, aunque el viento no parece que venga de poniente, y como soy novato, no sé si influye mucho. Bueno intentaré meteme en el Portil, ¿Sabeis como esta la bajada con el tema de la draga? Saludos y espero navegar este finde
Yo seguramente tambien vaya. Depende si es N o NO os enseño un par de sitios donde entre mejor (soy de alli). ¿Sobre que hora vais a llegar)Guillebueno dijo:wind-man y yo vamos el sabado a isla canela desde por la mañana, quien se apunta?
Manuel dijo:skisopit dijo:Buenas; Este fin d voy para el Portil. La previsión en windguru parece buena, aunque el viento no parece que venga de poniente, y como soy novato, no sé si influye mucho. Bueno intentaré meteme en el Portil, ¿Sabeis como esta la bajada con el tema de la draga? Saludos y espero navegar este finde
Seguramente soplará norte asi ke ten mucho cuidado pq el norte es muy racheado y traicionero.
Saludos
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.