El Rincón de Extremadura

javicapi dijo:
Este fonde voy a madrid...alguien conoce una tienda física donde probarme chalecos ????
Em Madrid tiene F3, creo que en la calle Giner de los Ríos. Hay, creo, algunas más, pero no las conozco. Te paso el enlace: http://www.surf3.es/deportes-de-agua/arneses/ . Calle Dublín 5A, Europolis, 28232 Las Rozas
Horario: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30 (S: 10:30 a 14:00 y 17:30 a 20:30)
Tlfn: 91 447 12 82
Whatsapp: 666 53 68 25
ayuda@surf3.es .Hay buenas ofertas. Suerte
 
Pos ya tengo arnes !!!! asi que toca probarlo y caerme, caerme, caerme...
Mañana por la mañana iré a barragen, alguien va?
Un slaudo
 
Peña ¿Que paaasa? Tenemos esto un poco dejado ¿No?
¿Habéis visto la previ de la semana que viene? Que pena que el agua no estuviera un poco mas caliente.
El traje mio no da para mucho frio, pero como pueda, si sale un día soleado me doy una vuelta.
Un saludo a todos. [saludo]
 
Para los aficionados al esquí alpino del foro como Guille Bueno o José Laín, ya está abierta la inscripción del curso que organiza la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Badajoz. Es en la primera semana de marzo, en Gran Valira, Andorra, 545 euros por persona incluyendo autobús ida y vuelta a Andorra e ida y vuelta diaria a las pistas, hotel con media pensión, bocata en pista, alquiler de equipo (botas y esquís), forfait, seguro y dos horas diarias de monitor con distintos niveles (creo que no me quedo nada).
 

Adjuntos

  • .curso_esqui_2015_(web).jpg
    .curso_esqui_2015_(web).jpg
    56,7 KB · Visitas: 1.961
Al final la cosa se ha quedado en Slalom, 45 min para ir calentando

mañana y pasado toda la tropa al barragem [heavy] [heavy] [heavy]

[/b]
thormeno dijo:
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=85149&sty=m_spot
Vamos!!!!! id sacando las 4,7 pa mañanaaaaaaaaaa!!!
Pasadlo bien!!!!
 
Q tal ha ido? A ver q pasa con esos windsurfers q no se meten en el agua en invierno.... Mañana igual nos acercamos un rato a mediodía . Allí nos vemos!
 
Buenas....estuve el lunes por la tarde con 5.7 y ayer por la mañana....solo estuvimos Rafa, Pedro el portugués y yo.....perfecto para 5.7 m..... [platano] como siempre, el pantano nos sorprendió por su constancia.....empezaron a aparecer nubes y cada vez mas racheado...al final se puso perfecto para bordos de 6.5-7 m....calorcito, aunque el agua está fría, está muuuy limpia y ya es soportable !! [heavy]
 
Ah! se me olvidaba decir que el pantano ha bajado un poco...unos 5 m, e ir a la otra orilla, está perfecto, hay que ir bordeando la orilla y está cojonudo el acceso... [cheer.gif]
 
Volver
Arriba