El Rincón de Extremadura

CARLETES59 dijo:
Los que vende Jesús están en 30 Euros, o sea, que por ese dinero... Como primer mástil de esa medida lo veo más que asequible.
Eso si compras los dos...si compras sólo uno, que es lo que necesita Javi, sale por 20 euros...merece la pena...
 
Hola...
A todos...muchhhassss gracia stos todos los consejos... a ver el ultimo xfa.
Por lo que veo...ese mástil mas vela es una buena opción... de pasta...me parece bien.

Pero me ofrecen otra y quiero saber vuestra opinión...me ofrecen tb esta vela... no se ni de que año es...ni como saberlo...ni si es mejor que la otra.

esta es: 5.7m
luff 156
boom 183
imcs 20-22
 
Yo sigo dando la vara. Solo trato de que se sepa que por aquí navegamos, para si alguien se interesa.
Fin de semana bueno en el embalse de Santa Teresa, por allí anduvimos algún extremeño y castellano.
El viernes monté 5m. con 95l. a partir de las 14h. y luego tuve que montar 4.7 y hubo un ratito que navegué con 78l. Buenísimo. Sábado a las doce monto 6m. y tiro todo el día con esa y una 6.5, algo racheado pero se pasó el día. y hoy están navegando con 6.5.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
.
 
Joeeee....
Hoy me he ido a Laogoa Albufeira... y con un viento mas que decente... me h equedado sin mojarme porque mi botavara a muerto.
no SE COMO ... Parece que se le ha caido un tornillo que sirve de union al sistema de cierre.
Espero encontrarlo en algun lao...xq sino... mi vela nueva la tengo que montar con velcro al mastil...
Espero arreglarlo xq sino me tendreis que aconsejar de botavara nueva... y esto ya... jartooooo....
mañana navego por lagoa albufeira que tiene buena pinta...xsi alguien anda pa qui...
Saludos [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Joder, muchas gracias . Las jodidas redes sociales no nos dejan ocultar nada!., espero celebrarlo como se merece este puente de san Juan en tarifa: atún de almadraba, wind y unos cuantos belloteros por allí !!
 
Horroris Causa dijo:
Y son de acero inoxidable de verdad? y solo en esa medida? [shot] Gracias campeón [smilie=worship2.gif]
Los hay en más medidas métricas, pero para aletas es métrica 6. Yo los he comprado de métrica 8 porque son los que me hacían falta para este invento del que pongo estas fotos. También te pongo fotos de la bolsita de los tornillos.
 

Adjuntos

  • 20140617_234437.jpg
    20140617_234437.jpg
    21,2 KB · Visitas: 1.239
  • 20140618_201851.jpg
    20140618_201851.jpg
    29,3 KB · Visitas: 1.237
  • 20140618_201906.jpg
    20140618_201906.jpg
    28,1 KB · Visitas: 1.238
  • 20140617_234335.jpg
    20140617_234335.jpg
    11,1 KB · Visitas: 1.238
CARLETES59 dijo:
Horroris Causa dijo:
Y son de acero inoxidable de verdad? y solo en esa medida? [shot] Gracias campeón [smilie=worship2.gif]
Los hay en más medidas métricas, pero para aletas es métrica 6. Yo los he comprado de métrica 8 porque son los que me hacían falta para este invento del que pongo estas fotos. También te pongo fotos de la bolsita de los tornillos.
DIOSSSSSSSSSSSSS CARLETE!!!!!
Ahora también vas a ser el terror del Asfalto, cunado quieras quedamos y echamos una carreras.
Un abrazo
 
Falta pintarlo y lo que no consigo en Badajoz es lija antideslizante para la cubierta, o sea, llevaros zapatillas de deporte con suela de goma. Ya tengo preparada una vela 4.2 vieja para el experimento. En breve subiré fotos y datos del invento en su fabricación. Pienso que para probarlo sería un buen sitio donde ponen el mercadillo de los martes, en el Puente Real. Habrá que llevarse protección (rodilleras, casco...). Y también unas birras, que no va a ser todo trabajar.
 
Carlos pero esas ruedas son macizas y en lo del mercadillo te las vas a comer en poco tiempo.
esas ruedas te irán mejor en cemento liso. Prueba en los aparcamientos de continente [meparto] [meparto]
No me lo pierdo. ¿Cuando es la botadura?
Pienso llevarme todos los dispositivos de videos [meparto] [meparto]
 
Las de delante son macizas, pero las de atrás son neumáticas. Hay posibilidad de ponerle ruedas neumáticas de 5" delante, pero encarece el tema en 50 euros aprox. Los turfdog originales, de los que he copiado mucho, llevan giratorias delante de 8", haciendo una elevación la tabla para darles cabida debajo. Cuestan casi 500 euros y este saldrá alrededor de 85 pavos. Para divertirnos creo que valdrá y si por casualidad sale bueno, miel sobre hojuelas. De todas maneras se puede reformar conforme a las conclusiones que entre unos y otros saquemos. Esas ruedas valen sobre 9 euros en los chinos.
 
CARLETES59 dijo:
Las de delante son macizas, pero las de atrás son neumáticas. Hay posibilidad de ponerle ruedas neumáticas de 5" delante, pero encarece el tema en 50 euros aprox. Los turfdog originales, de los que he copiado mucho, llevan giratorias delante de 8", haciendo una elevación la tabla para darles cabida debajo. Cuestan casi 500 euros y este saldrá alrededor de 85 pavos. Para divertirnos creo que valdrá y si por casualidad sale bueno, miel sobre hojuelas. De todas maneras se puede reformar conforme a las conclusiones que entre unos y otros saquemos. Esas ruedas valen sobre 9 euros en los chinos.

Jajaja, pero qué enreda que eres...
Habrás terminado los exámenes no? Céntrate!!!
 
Esto se está haciendo en los ratos perdidos, sino, en tres días se hace. Cuento contigo para la gran prueba. Acabo los exámenes el día 4 de Julio y estoy hasta los güevos de apuntes. Termino de estudiar un tema y le echo 20 minutos; y así sucesivamente.
 
Si funciona, que lo hará, te compro la patente [meparto] [meparto] Ya te pediré los planos.
Lo de las ruedas te lo comento porque nosotros son las que tenemos en las sandas de los pasos de Semana Santa. Cuando sacamos y recogemos todo, las sandas las llevamos por la calle hacia la cochera que está cerca y en un par de años las cambiamos destrozadas por el alquitrán.
Pero como tu dices, para probar vale.Y iremos modificando.
Jaja Me veo quitándole las coderas,rodilleras y hombreras del skait de David para mi [meparto] [meparto]
No se te olvide avisar para la botadura ¡¡EEEH! [platano] [platano] Dios como nos vamos a reir con los piñazos de los demas. (Si no los dejas, claro) [meparto] [smilie=gayfight.gif] [smilie=gayfight.gif] [saludo]
 
Volver
Arriba