CARLETES59
Totawind Maniac
Los que vende Jesús están en 30 Euros, o sea, que por ese dinero... Como primer mástil de esa medida lo veo más que asequible.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso si compras los dos...si compras sólo uno, que es lo que necesita Javi, sale por 20 euros...merece la pena...CARLETES59 dijo:Los que vende Jesús están en 30 Euros, o sea, que por ese dinero... Como primer mástil de esa medida lo veo más que asequible.
Los hay en más medidas métricas, pero para aletas es métrica 6. Yo los he comprado de métrica 8 porque son los que me hacían falta para este invento del que pongo estas fotos. También te pongo fotos de la bolsita de los tornillos.Horroris Causa dijo:Y son de acero inoxidable de verdad? y solo en esa medida? Gracias campeón
DIOSSSSSSSSSSSSS CARLETE!!!!!CARLETES59 dijo:Los hay en más medidas métricas, pero para aletas es métrica 6. Yo los he comprado de métrica 8 porque son los que me hacían falta para este invento del que pongo estas fotos. También te pongo fotos de la bolsita de los tornillos.Horroris Causa dijo:Y son de acero inoxidable de verdad? y solo en esa medida? Gracias campeón
CARLETES59 dijo:Las de delante son macizas, pero las de atrás son neumáticas. Hay posibilidad de ponerle ruedas neumáticas de 5" delante, pero encarece el tema en 50 euros aprox. Los turfdog originales, de los que he copiado mucho, llevan giratorias delante de 8", haciendo una elevación la tabla para darles cabida debajo. Cuestan casi 500 euros y este saldrá alrededor de 85 pavos. Para divertirnos creo que valdrá y si por casualidad sale bueno, miel sobre hojuelas. De todas maneras se puede reformar conforme a las conclusiones que entre unos y otros saquemos. Esas ruedas valen sobre 9 euros en los chinos.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.