El Rincón de Extremadura

lestatmer dijo:
pedrolo dijo:
Ayer, nuevo triunfo en Portugal, nos vinimos con las orejas bien limpitas, vaya lavadoras con centrifugado incluido, así que me veo obligado hoy a ir al barraguem pa endultar un poquito el material, [qmeparto] [qmeparto]

¿No hay fotos esta vez?, [ojos] , yo me parece a mi que ya en unos meses voy a estar impedido para ir, esta semana lo más tardar seré padre, a ver qué tiempo me queda libre.
Paciencia y enhorabuena por adelantado!
 
Hoy ha estado bastante bien...me he arriesgado y me ha sorprendido...con 5,5 y 93l, cuando pone noroeste es para pensárselo...la última vez que vi una previsión igual (unos 11 nudos...) llevé el velón de 8,4 y alguien sacó por allí un anemómetro marcando 20 nuditos...hoy no ha estado para tanto, y racheado, pero por lo visto, sobre las dos de la tarde han tenido dos horas muy, muy buenas...
 
Yo hoy me lo he pasao pipa, he estado dos horas practicamente sin parar, estoy reventao, después de tres días buenos seguidos de windsurfing, toca ya descansá un poquito, ayer al final, sólo fuimos a Portugal Lolo, Alberto y yo, tuvimos una buena sesión, viento para 5m y dos metrazos bien puestos.
Unas fotitos, como siempre son del final de la tarde, por la mañana estaba bastante más jodido [goofy]

IMG_5030.jpg

IMG_5036.jpg

IMG_5037.jpg

IMG_5040.jpg
 
Ayer Domingo buena paliza de. 4 horitas. Se ponia fuerte 1/2 hora Bajaba y volvia a subir !!! Lo q no entiendo ES Por q la gente no salia a navegar( desde la otra orilla se veian muchos coches)...) hubo ratos con chopi(alex observa q no digo olas) q me hacían echar de mas los litros de slalom!! Vamos q iva pasado de guevos!!Buen mano a mano con Mr camera ( salitre ). Pedrolo esos olones me dan caguetilla solo de pensar quedarme en un circuito de prelavado!!!!parece q toca esperar unos días!! Al menos nuestro trabajo lo agradecera!! Mirar lo de material Pa aprender q queráis vender !!! Bye!!
 
Qué condiciones en Caparica, eso si que que tiene que ser un buen follon.
Tengo noticias de la expedición de campeonato de Europa de Slalom en Barcelona, Roses están flipando con los mejores del mundo, mañana inscripciones y al día siguiente a merterse con los buitres de los pro, palabras textuales de los regatistas del Team Barragem. Ya veremos las clasificaciones...
Alguna fotito con Antoine Albeau.
 

Adjuntos

  • img-20120521-wa0001.jpg
    img-20120521-wa0001.jpg
    68,3 KB · Visitas: 852
  • img-20120521-wa0002.jpg
    img-20120521-wa0002.jpg
    96,3 KB · Visitas: 852
Bonitas fotos Pedro! El Team barragem con la elite mundial guauuu! Hay que retomar lo de las camisetas que llega el verano y no las tenemos! [punk.gif]
 
El team barragem codeándose con la élite, sí señor!!! Lo de las camisetas es verdad, hay que hacerlas...
Otra cosa, voy a pedir cabos formuline, son los que mejor resultado me han dado con diferencia...si alguien quiere que me lo diga y lo pido todo junto...sale a 3.9 el metro y no sé los gastos de envío...
Pd. el pedido lo hago ya mismo, así que el quiera que me lo diga ya...
 
Guillebueno dijo:
El team barragem codeándose con la élite, sí señor!!! Lo de las camisetas es verdad, hay que hacerlas...
Otra cosa, voy a pedir cabos formuline, son los que mejor resultado me han dado con diferencia...si alguien quiere que me lo diga y lo pido todo junto...sale a 3.9 el metro y no sé los gastos de envío...
Pd. el pedido lo hago ya mismo, así que el quiera que me lo diga ya...
Donde lo has visto? Yo quiero un par de metros
 
Yo había pensado en algo más sencillo, con el logo del blog, y lo de poner Badajoz pues no sé, viene gente de Mérida, de Cáceres, etc, al final donde nos juntamos todos es en el Barragem de Caia no? de todas formas estoy pendiente a ver si conseguimos sponsor para el Barragem ya os contaré

http://windsurfcaia.blogspot.com.es/


windsurf_camiseta.png
 
A mí me mola más lo del pez...pero en vez del mordisco (como se ha puesto por los aletazos que se han llevado más de uno) pues o poner una "v" cerada como si le hubiera atravesado la aleta o que se vea una aleta atravesándolo...
 
A ver ahora....
Windsurfbarragemteam3concortealeta.jpg


Ahora abarca a toda la gente...el logo pez se presta tambien a pegatinas....(el color está escogido a propósito en amarillo y rojo...)
Tambien me gusta el de pipe... [smilie=worship2.gif]
saludos
 
A mí en particular (mi opinión), me gustaría un símbolo que nos representara, como el pez atrevesado o algo muy concreto que se os ocurra...
La de Pipe es muy chula pero me parece más seria y si se hicieran pegatas y cosas así...no la veo...pero vamos, la que decidais me parecerá perfecto...
 
Volver
Arriba