El Rincón de Extremadura

Hombreee...ya está bien, dejad algo para los demás y no os quejéis, que os estáis poniendo las botas de navegar este año. Yo en cuanto pueda os haré una visita.

Y Pipe, que te mejore, cuídate esa mano y no juegues más al fútbol...quien te mandaría...
 
pedrolo dijo:
Venga que no se diga, estará igualito pero con viento del otro lao, es decir, DE ESCÁÁÁÁÁÁÁÁÁNDALO
Luis, Alex, Juan, LoloZ Y DEMÁS, PRONUNCIAROSSSSS
Pos claro que voy, que hace tiempo que no rompo nada, vamos que me quedan por ahí unos mástiles y velas para darle caña.
A ver si está un poco menos NUCLEAR que la otra vez en Caparica.
Vamos hablando
 
Yo, si va Juan, voy. Tiene una clase rompiendo material que ya le gustaría a muchos. Jejejeje, no en serio de momento me apunto.
 
Muchas gracias a todos por los ánimos,llamadas etc menuda putada , vaya tela, os dejo un video hecho con la mano izquierda

WINDSURF SEM FRONTEIRAS (Ojo al dancing de José Lain a un pie) jaaaaa

http://windsurfcaia.blogspot.com.es

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Que bueno pipe, como siempre!!!
Oye ponte bueno lo antes posible.....!!!!!
He visto la radiografia, y esas son las lesiones que al principio y en caliente no duelen pero cuando se enfrian....!! [aiba]
Ánimo amigo!!!!! [sing]
 
Pipe, es el jibe ONE foot dancing!! Chacho cuidate esa mano q eres el spielberg del barragem y te necesitamos!! estoy en cabopino Málaga y es un spot a considerar! Yo lo considero desde la orilla con un buen arroz.
Disfrutar los de Pinoche team y cuidado con las lavadoras!! Recordar: no beeers before windsurf!!
Bye [cheer.gif]
 
Pues yo viendo el mapa del tiempo,me voy a liar la manta a la cabeza y me voy mañana a la zona de la manga,que parece que sigue el famoso lebeche,en fin ya os contare
 
El pasado finde navegando perdí laaleta de mi tabla... susto de muerte y jodido para llegar a la orilla... ¿Alguien tiene una aleta de 30 cms o más tipo trimbox? Es el que montan la vivace y similares de Bic, no sé si lo montan más marcas. Pago muy bien pero poco.
 
Mañana aprovechando que no se trabaja voy para Alange con Jesús y Mari Carmen, dos nuevos fichajes. Si alguien se anima estaremos allí sobre las 14:00 en el Spot de Palomas. Nos vemos.
 
Bueno Penicheros, que alguien cuente algo que a mi me da la risa [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]
Pd: Tochete, tengo tu móvil, lo cogí por equivocación al irnos.
 
Tochete dijo:
pedrolo dijo:
Bueno Penicheros, que alguien cuente algo que a mi me da la risa [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]
Pd: Tochete, tengo tu móvil, lo cogí por equivocación al irnos.
BRUTAL!!!! [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] Épico


Yo lo diría con una palabra más definitiva, DEMASIADO!!! [applaudit] , pero me he quedado con mal sabor de boca, estoy seguro que podía haber dado más de mismo [qmeparto] , habrá que volver en Octubre a sabiendas de lo que hay allí. [000203E9.gif]
 
[read.gif] Me han llegado unas quejas de portugal que no aparezcan los dos impresentables mas por la zona de Peniche que verguenzaaaaaa.


Estos portuguese no estan acostunbrados al bullicio..........fuera bromas 10sobre10 IMPRESIONANTE [applaudit] PEDRO NO MAS CAÑOS DE MECA.
 
Dia Increible y para recordar!!!, que condiciones, que olones, con alguna surfeada algun saltillo y una gran cantidad de raciones de pulpo con su guarnición jeje, . Conclusión spot espectacular!!!
 
Sólo puedo decir que me corroe la envidia , sana me alegro que lo disfrutaráis el spot es único señores [platano] [platano] [heavy] [heavy]
 
Acabo de descargar la tarjeta, [smilie=gayfight.gif] , JAMON DE BELLOTA SEÑORES, cuando llegue a casa las subo.
 
Me uno a los comentarios, PEDAZO de día: olas, viento y sol para todos.
Mención especial para banda de los animales [rambo], un grupo de dos individuos, que se dedicaban a sembrar el pánico en las costas del pais vecino, gritando y gestisculando en toda maniobra que realizaban, robando olas y entrando siempre en pareja en cada surfeada.
No tengo palabras
 
Volver
Arriba