El Rincón de Extremadura

Buenas, ayer estuve dando un paseito por allí, y las conclusiones son las siguientes:

- El sitio es bastante pequeño, pero hay suficiente agua para navegar. Es como estar acostumbrado a jugar al fútbol 11 y de buenas a primera meterte en un campo de fútbol sala. Para quitarte el mono o hacer freestyle, es suficiente.

- A simple vista, no se ve ninguna roca que sobresalga pero no descarto sorpresas, supongo que en el medio no habrá problemas.

- El viento del Este tiene pinta de entrar, ayer no fue el mejor día para comprobar cómo entra pero se veía el agua un poco rizada por el medio.

- Hay múltiples accesos al agua, sitios para montar y recoger y se aparca el coche con facilidad.

Aquí os dejo alguna que otra foto que saqué, a ver si esta tarde puedo pasarme otro rato, espero que con algo más de viento y una brújula para ver la dirección exacta.

19873358.jpg


87387133.jpg


82904942.jpg


95056832.jpg


53318707.jpg
 
Que buenas fotos Rafa...tiene mejor pinta para hacer una buena barbacoa que para navegar,je,je,je. Sería interesante saber si entra bien el Este...esperamos confirmación...
 
Hoy me es imposible acercarme, pero como dice Jose Mota.....Hoy No ! MAÑAAANA!! Por la mañana me iré para Caia temprano, que yo con menos viento del que está previsto, he navegado genial con viento de este! [risas]
 
Yo si puedo, me acerco a caia esta tarde a ver como entra e intentar rascar alguna navegada!
 
Guillebueno dijo:
Que buenas fotos Rafa...tiene mejor pinta para hacer una buena barbacoa que para navegar,je,je,je. Sería interesante saber si entra bien el Este...esperamos confirmación...


Muchas gracias [applaudit] , esta tarde me acerco con la moto (así tengo excusa [platano2] ) a ver cómo está la cosa, si sopla viento hago un video, además voy a buscar otro ángulo, de frente al viento.

Lo de la barbacoa, aprovechando que sacas el tema, jejee, a ver si nos decidimos de una vez, que llega el verano y luego la cerveza se enfría peor, ejje.
 
Mañana miércoles haré todo lo posible por ir a Caia a partir de las 2:30. [windsurfing.gif]
Iré con tabla 126l y vela 7,5m2, me gustaría probar alguna vela mas pequeña, pero no sé exactamente que medida de vela, [sherlock.gif] mi idea es sobre 5m2, y avanzar a partir de esta medida. [platano]
En esta semana santa a partir del miércoles estaré en playas de Guincho, [applaudit] [neng] creo que se llama Fortaleza o Estalagen Muchaxo, no sé si alguien ha tenido la misma idea, está relativamente cerca de la Praia Rainha, si alguien se acerca que avise. [heavy]
Algún consegillo de los veteranos?. [smilie=worship2.gif] Creo que las condiciones son totalmente diferentes que en Caia, [fcp] no sé, mis inicios fueron en el mar, espero llevar el material apropiado y aprovecharlo. De todas maneras sabéis si se puede alquilar algo por allí, y ya que estamos, adquirir material por allí cerca? [000203E9.gif]
Saludos
 
Yo mañana en cuanto deje al crio en el cole me voy para caia para sobre las 10:30 h entrar en el agua... [sing]
Windpacense: Si te quieres suididar, guincho es el mejor sitio para hacerlo.....! con dos cojones!!
Yo solo m he metido una vez con 5m, y entre la corriente, las rocas y las capullas de las olas/lavadora, ya tuve suficiente, y me juré no volver mas hasta tener nivel.... [fcp] es jodido , tio, muy jodido navegar allí.Y aparte no tienes material, debes tener tabla de olas y vela pequeña o muy pequeña. [heavy]
 
Gracias Horroris, andaré con mucho ojo, si lo veo muy claro me meto. De todas maneras este deporte tiene un puntillo suicida y aventurero, siempre dentro de un riesgo mas o menos controlado. Cuando empecé en esto asumí los pro y los contra de este deporte.
Soy consciente que el material no es el mas adecuado para el mar, [aiba] pero si se dan las condiciones apropiadas, [windsurfing.gif] bien, y si no nada. Por eso lo de alquilar. También estoy dispuesto a recibir clases, pero esto creo que va a ser mas difícil.
Me ha quedado decir que voy con la famili, [cheer.gif] así que lo de navegar, si se puede, bien; pero solo un ratito, y si no, a Cascáis.
Saludos
 
Confirmado, en proserpina entra el Este, salvo que quedan algunas "calvas" cuando baja algo el viento, por lo que puede estar la cosa racheada allí dentro, pero menos es nada. [smilie=gaydude.gif]
 
hoy no ha estado la cosa bien, muy pero que muy racheado y rolón... con zonas desventadas completamente...Alberto se fue a otra zona donde entraba el viento mucho mejor, así que mañana tiraremos para otro sitio, para la zona donde se suelen poner los kiters,a ver si por allí va mejor la cosa...
 
Después de ir al pantano y na de na, le di un poco al asfalto.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Se tomó con un telefono.
Espero que hoy podamos mojarnos.
 
Qué pasote Juan!!!.

Esta tarde habrá que ir a Caia, visto que nadie se anima a ir a Proserpina, espero no hacer el viaje en balde [muro] .

¿Dónde os vais a poner?, ¿en la presa?
 
No, en la presa no, que solo tiene hormigón, y necestitamos agua "pa" navegar!! [qmeparto] Ir y ver. Guille propone la otra orilla que es donde se ponen los quiters aunque es cuestion de ver como va entrando donde siempre, y luego se plantea otro lugar [saludo] Yo estaré por alli sobre las 12 h
 
Salitre dijo:
Después de ir al pantano y na de na, le di un poco al asfalto.

Se tomó con un telefono.
Espero que hoy podamos mojarnos.
jajajaja, y después botellón!!! [meparto] [muro]
 
Horroris Causa dijo:
No, en la presa no, que solo tiene hormigón, y necestitamos agua "pa" navegar!! [qmeparto] Ir y ver. Guille propone la otra orilla que es donde se ponen los quiters aunque es cuestion de ver como va entrando donde siempre, y luego se plantea otro lugar [saludo] Yo estaré por alli sobre las 12 h


Fíjate en el video de Juan, [risas], verás cómo en cemento también se navega [boing.gif], yo a las 15 salgo para allá [mepiro] , a ver si llego antes de las 16, el sitio nuevo no sé por dónde queda, pero bueno, a ver si veo a alguno por ahí, y ya me guío, [sherlock.gif] .
 
Yo llegaré sobre las 5 , intentaré adivinar donde está la tropa


Ayer Juan en estilo retro, se sale el windskate

lafoto9.jpg
 
Dejo un plano con el sitio donde estaban los kiters, a ultima hora también salió un windsurfista. También he dibujado las zonas en las que entra viento (zona interior del recinto verde) y las que no( rayado en rojo). Que se aumenten o disminuyan las zonas depende de la dirección y de la fuerza.
plano este.JPG
 
flash dijo:
Dejo un plano con el sitio donde estaban los kiters, a ultima hora también salió un windsurfista. También he dibujado las zonas en las que entra viento (zona interior del recinto verde) y las que no( rayado en rojo). Que se aumenten o disminuyan las zonas depende de la dirección y de la fuerza.

Anda que has tardado poco en hacer el planito, [smilie=gayfight.gif] pero por sacar alguna pega, faltan detalles como dónde está cada cosa ¿no?, supongo que la entrada al camino será pasando la presa. Da algún detalle más...
 
El camino en verde es asfaltado (o al menos eso se ve desde google earth) camino en amarillo es de tierra ( siempre es bueno vivir aventuras, jejje)
dibujo3.JPG
 
Vaya sesion!! Las manos destrozaditas. desde la 13:30 en el agua hasta las 18h, y muchas veces pasado!! [punk.gif]

señores, El ESTE tambien existe!! sesion guapa de slalom! y vaya trasluchadas! Buen principio de temporada! [applaudit]
 
Volver
Arriba