El Rincón de Extremadura

Alguien se anima esta tarde? pone un nudo menos que el otro día...
 
Bueno....como narrar el día de hoy...la verdad es que me divertí más el domingo, porque estuve 3 horitas, y hoy sólo una...PERO PORQUE ME HE TENIDO QUE SALIR DE LA CASTAÑA QUE SE HA MONTADO!!! He ido con 9 metros y una horita bien, pero luego se ha puesto (comprobado con el anemómetro) de media 15-16-17 nuditos con rachas de 22 durante por lo menos hora y media más y cada vez más costante, Alberto (flash) sí que le ha sacado el jugo, llevaba 100l y 7m y a veces pasado. Hemos recogido y aquello continuaba cada vez mejor!! Y sólo hemos ido 2 personas...os perdéis las mejores...(aunque nadie podía preveer eso...el gurú está fallando por defecto últimamente...)
 
Joder estaba en casa flipando con la rasca que se metió, pero es que no había previsión ninguna, bajonazo
 
PipeSande dijo:
Joder estaba en casa flipando con la rasca que se metió, pero es que no había previsión ninguna, bajonazo
Pipoti, ya que con vela no nos comemos un mojón, el domingo día de family en Costa no???????????
Mañana hablamos [carrot.gif]
 
Hola, tengo una Ezzy Zaphir de 7,5 que no uso. Es del 2010 comprada en el 2011. La vendería por 250€
Saludos,

detalle de pujamen. Como nuevo
pujamen.JPG


detalle de monofilm. Se ve por si solo su estado.
monofilm.JPG


Es la azul.
ezzy-freeride-2009.jpg
 
z0ni0 dijo:
Hola, tengo una Ezzy Zaphir de 7,5 que no uso. Es del 2010 comprada en el 2011. La vendería por 250€
Saludos,

detalle de pujamen. Como nuevo
pujamen.JPG


detalle de monofilm. Se ve por si solo su estado.
monofilm.JPG


Es la azul.
ezzy-freeride-2009.jpg
Si me lo llegas a decir a principios de otoño te la hubiera comprado. Compré un starboard frereride 7.5 en una oferta de Windsurf Sevilla. Lo siento.
 
z0ni0 dijo:
Hola, tengo una Ezzy Zaphir de 7,5 que no uso. Es del 2010 comprada en el 2011. La vendería por 250€
Saludos,

detalle de pujamen. Como nuevo
pujamen.JPG


detalle de monofilm. Se ve por si solo su estado.
monofilm.JPG


Es la azul.
ezzy-freeride-2009.jpg

hola!
Me interessa essa vela... esta es la del 2009.
por 180€ hacemos negocio?
saludos
 
Bueno, este fin de semana voy a Huelva de parranda....y a por mi nueva adquisición...jp freestyle wave 93l del 2007, así que me voy a deshacer de la mistral syncro 104l del 2005, creo que la mayoría la conocéis,je,je...Después de las reparaciones está completamente estanca y con antideslizante nuevo impecable. Si alguien la quiere para iniciarse en tabla de menos volumen para días más fuertecitos la vendo por 50 euritos!!! todo un regalo...
Saludos
 
Ahora te estás tirando al barro!! si señor! Buena tabla.....y buen antideslizante....je...je..
A ver si este fin de semana tenemos suerte que se acerca algo....... [platano]
 
Pa calentá un poquito el ambiente, más si cabe, un video recién salido del horno que acaba de mandarnos Tomás, estaba claro que habría video si o síiiiiiiiiiii, muy heavy [heavy] [heavy]. FUMEKE DEL GUENO [bonk] [bonk]
A disfrutarlo
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Horroris Causa dijo:
Ahora te estás tirando al barro!! si señor! Buena tabla.....y buen antideslizante....je...je..
A ver si este fin de semana tenemos suerte que se acerca algo....... [platano]
sí, esta tabla tiene que ser mas juguetona, para pegar más saltos y para cuando vayamos a la playa, y para los días fuertecitos del pantano.
Pedro, respecto al video hay algo que no tengo claro... que es lo que desayuna el tío ese para hacer esas cosas!!!!
 
Horroris Causa dijo:
Ahora te estás tirando al barro!! si señor! Buena tabla.....y buen antideslizante....je...je..
A ver si este fin de semana tenemos suerte que se acerca algo....... [platano]
sí, esta tabla tiene que ser mas juguetona, para pegar más saltos y para cuando vayamos a la playa, y para los días fuertecitos del pantano.
Pedro, respecto al video hay algo que no tengo claro... que es lo que desayuna el tío ese para hacer esas cosas!!!!
 
Bueno, al final me quedo...así que iré al pantano...la predicción es muy pobre incluso las rachas...así que llevaré lo más grande...no creo que sea como estos días anteriores...
 
sí, esta tabla tiene que ser mas juguetona, para pegar más saltos y para cuando vayamos a la playa, y para los días fuertecitos del pantano.
Pedro, respecto al video hay algo que no tengo claro... que es lo que desayuna el tío ese para hacer esas cosas!!!!

Buena tabla Guille, buena elección, muy guapa, la vas a disfrutar de lo lindo, ya verás, tienes que hacerte de un par de aletas, una 27 pantanera y una 22/23 blandita pa Portugal, si te animas, el domingo casi seguro que vamos a Fonte, si cuadra el viento, puede ser un día pa recordá [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] .
Y pa calentá las manos, mañana por la tarde igual podemos pegarnos un baño con vela grande no????
 
Pedro, ya me iré a Portugal cuando tenga la nueva adquisición y cuando vayamos varios en una furgo, que si no sale muy caro. Hoy vamos Jose Luis y yo, si hay rachas de 12 nudos podremos aprovechar... mañana mas..
 
Esta tarde voy al pantano si sube mas el viento que por ahora no noto nada, y si alguien más se apunta para compartir gastos , me apunto también a Fonte mañana!, [windsurfing.gif] , sino repetiré barragem
 
Si quieres hablamos esta tarde noche, en principio vamos Pipe y yo.
Esta tarde me acercare un rato sobre las 5
 
ok!, yo voy ya para el pantano, a ver si pillo alguna rachilla. Nos vemos alli y hablamos!!
 
Volver
Arriba