Guillebueno
Totalwind Supergurú
Alguien se anima esta tarde? pone un nudo menos que el otro día...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pipoti, ya que con vela no nos comemos un mojón, el domingo día de family en Costa no???????????PipeSande dijo:Joder estaba en casa flipando con la rasca que se metió, pero es que no había previsión ninguna, bajonazo
Si me lo llegas a decir a principios de otoño te la hubiera comprado. Compré un starboard frereride 7.5 en una oferta de Windsurf Sevilla. Lo siento.z0ni0 dijo:Hola, tengo una Ezzy Zaphir de 7,5 que no uso. Es del 2010 comprada en el 2011. La vendería por 250€
Saludos,
detalle de pujamen. Como nuevo
detalle de monofilm. Se ve por si solo su estado.
Es la azul.
z0ni0 dijo:Hola, tengo una Ezzy Zaphir de 7,5 que no uso. Es del 2010 comprada en el 2011. La vendería por 250€
Saludos,
detalle de pujamen. Como nuevo
detalle de monofilm. Se ve por si solo su estado.
Es la azul.
sí, esta tabla tiene que ser mas juguetona, para pegar más saltos y para cuando vayamos a la playa, y para los días fuertecitos del pantano.Horroris Causa dijo:Ahora te estás tirando al barro!! si señor! Buena tabla.....y buen antideslizante....je...je..
A ver si este fin de semana tenemos suerte que se acerca algo.......
sí, esta tabla tiene que ser mas juguetona, para pegar más saltos y para cuando vayamos a la playa, y para los días fuertecitos del pantano.Horroris Causa dijo:Ahora te estás tirando al barro!! si señor! Buena tabla.....y buen antideslizante....je...je..
A ver si este fin de semana tenemos suerte que se acerca algo.......
sí, esta tabla tiene que ser mas juguetona, para pegar más saltos y para cuando vayamos a la playa, y para los días fuertecitos del pantano.
Pedro, respecto al video hay algo que no tengo claro... que es lo que desayuna el tío ese para hacer esas cosas!!!!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.