El Rincón de Extremadura

Habeis ido? como ha sido la cosa? mojonera? no he ido porque no habia na de na!
Para mañana no habrá nubes y las condiciones podrían ser mejores, veremos..... [goofy]
 
Horroris Causa dijo:
Habeis ido? como ha sido la cosa? mojonera? no he ido porque no habia na de na!
Para mañana no habrá nubes y las condiciones podrían ser mejores, veremos..... [goofy]
Pues yo he podido sacar casi dos horas, unos bordos larguísimos, hubo algunos momentos pasadito pero bien, luego bajó del todo, con dificultades para volver a la orilla...cuando ya tenía todo recogido parece que empezó algo otra vez...pero ya tarde y no sé si duró.
Pero vamos, muy floja la cosa, creo que mañana estará mejor...como siempre, no sé qué material llevarme...pero iré.
 
Hoy ha sido de los peores días de windsurf de mi vida...
Para empezar veo que tengo un sable roto de la vela...(bueno, se arregla y ya está)...me he tragado un día mojonero total, al menos hasta que me he venido yo...difícil llegar a la orilla sin nada de viento...al salir, sin viento que me ayude, con el velón de 9m golpeo la tabla con una piedra (bueno, no ha sido nada, pintura y ya está)...quito la botavara y cuando empiezo a desenrollar el cabo del mástil...CLACK!!! [fcp] mástil 100x100 carbono roto por la mitad [muro] [muro] dió un buen crujido, por lo menos me cogió fuera del agua...Es un material que necesito para sacar muchos más días de navegación....y se me ha jodido...
Así que un día para olvidar..de los malos, malos...me tenía que haber quedado en casa...espero que os haya ido mejor a los que os habéis ido a Portugal...peor, imposible.
 
Vaya putada Guille, [aiba] espero que te repongas pronto del disgusto. [bonk] [muro]
Yo si hubiera estado en Badajoz, hubiera ido a Caia, [windsurfing.gif] pero he estado en Madrid con la familia, y por supuesto cita obligada a surf3 y decathon SS de los reyes [000203E9.gif] para ojear alguna vela de 5 a 6 m2 y algún mástil 430cm, que es el que le va a esa vela, pero nada, no tengo claro nada. [aiba]
No sé si la mejor opción es hacerme de un aparejo entero, o comprarlo por partes.
Pido cosejo a aquellos que podáis echarme una mano. [punk.gif]
Lo que si compré fué un pasamontañas de neopreno, [sherlock.gif] el cual espero darle bastante uso.
Para el finde que viene parece potente, y no tengo compromiso y espero que nadie de mi familia ni yo estemos malos, porque hasta ahora, vaya bombazo de virus. [roto2rie.gif]
Saludos [windsurfing.gif]
 
Joder que putada guille!!,Nosotros no tuvimos tan mala suerte, pero tampoco se cumplió lo que decían de previsión quedándose un viento limite que hacía más complicado pasar la rompiente. Aunque no se pudieran rascar muchas navegadas, me sirvió para mejorar técnica al pasar olas sin viento, además de estar en un spot que es una pasada, con un poco más de viento ese sitio tiene que ser increíble. Tengo un montón de ganas de que coincidan buenas condiciones y repetir!!!.
 
Como dice Alberto, al final después de ir a Fonte da Telha y esperar un rato, decidimos subir un poco más al norte e irnos acercando a Caparica, al final entramos en Praia da Rainha para mirar, y nada más llegar, [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] vaya pintaza, una serie detrás de otra, entre uno y dos metros las más grandes y abriendo de escándalo, vamos de libro.
Al final no terminó establecerse bien el viento, aún así pudimos coger algunas buenas, el sitio es acojonante, otro pedazo de spot añadido a la lista para cuando sople Norte [platano2] [platano2] .
Dejo unas fotos del lugar tiradas por Francisco Valerio del 7-2-2012, para que podáis haceros una idea de lo que tenemos a dos horas de casa, condiciones Hawaianas total [cheer.gif]
2012-2-7--%2520%25282%2529.jpg

2012-2-7--%2520%252824%2529.jpg

2012-2-7--%2520%252831%2529.jpg

2012-2-7--%2520%252838%2529.jpg

2012-2-7--%2520%252839%2529.jpg

2012-2-7--%2520%252840%2529.jpg

2012-2-7--%2520%252865%2529.jpg

2012-2-7--%2520%252868%2529.jpg
 
Joooodeer! que guapo!! Pedro, al final fuisteis por la nacional, o por la autopista ?.Y si fuisteis por esta última, cuanto os costó el peaje de ida + vuelta ? (A no ser que hicierais un " simpa " por la via aderente....! [applaudit]
 
Hola yo fui este finde a Guincho y la autopista me costó 27 eurazos con la furgo (la clasifican como categoría 2, un coche es categoría 1), lego unos 3 euros más del puente 25 de abril y otros 2,50 o así del pequeño tramo de autopista hasta Cascais. Una ruina tal y como están las cosas, a la vuelta me vine por la carretera (nacional sin peaje).
 
Nosotros tiramos al final vía aderente, la verdad es que por la autovía sale bastante caro, de todas formas, entre tres si vas en coche, o cuatro si es en furgo, no sale mal del todo, sobre todo si haces la ida por la nacional.
Por cierto Rafa, ¿cómo estuvo el domingo en Guincho?
 
Una pena lo del viento, pero el sitio me encantó. Espero que la próxima vez nos cuadre el viento Pedro. Por cierto, ¿alguien sabe si entra el Este en Alqueva? Aquí en Olivenza hay un viento del carajo ahora mismo.
 
Tochete dijo:
Una pena lo del viento, pero el sitio me encantó. Espero que la próxima vez nos cuadre el viento Pedro. Por cierto, ¿alguien sabe si entra el Este en Alqueva? Aquí en Olivenza hay un viento del carajo ahora mismo.
No tienes ganas tú ni na!!!! Jajajaja
 
Tochete si das con un algún sitio de alqueva que funcione con viento de este avisa que me apunto! la semana que viene dan viento martes y el miercoles, por lo que he leído en el foro en proserpina si entra el este Es muy pequeño pero la gente navega allí.
 
flash dijo:
Tochete si das con un algún sitio de alqueva que funcione con viento de este avisa que me apunto! la semana que viene dan viento martes y el miercoles, por lo que he leído en el foro en proserpina si entra el este Es muy pequeño pero la gente navega allí.
Alberto lo que podemos hacer es buscar algún spot en Caia para viento del Este, podríamos ir cerca de la casa blanca...
 
Por cierto Rafa, ¿cómo estuvo el domingo en Guincho?[/quote]

El sábado, en Guincho estuvo mal, viento racheado y todo el mar muy revuelto. Así que me fui a hcer surf a Estoril y el domingo estuvo casi perfecto, viento constante, olas grandes y ordenadas, sol,... pero...no me llevé material de windsurf (por eso lo de casi perfecto). De todas formas yo he perdido mucho y hoy por hoy sinceramente no me meto yo solo en sitio como Guincho.
 
Guillebueno dijo:
Alberto lo que podemos hacer es buscar algún spot en Caia para viento del Este, podríamos ir cerca de la casa blanca...

Es otra opción, zonas que les puedan llegar bien el viento del este serían estas:

Dibujo1.JPG
 
No se, no se..... mañana y pasado por la mañana me voy al pantano si siguen las previsiones para slalom con agua planita....
yo ya he navegado con este en el pantano, pero tiene que soplar bien. Se forma un embudo en el canal que viene del camping a nuestra derechay allí sopla bien..... mañana estaré allí por la mañana, por si alguien se anima [platano]
 
Buenass!!!, parece que el miércoles se prevee buen viento del este, buscando nuevos spots, esta tarde si puedo me voy a pasar por Proserpina, a ver cómo entra allí, si puedo haré alguna fotillo/video, es algo pequeño, así es que no vengais todos de golpe, habrá que ponerse de acuerdo en las horas, [qmeparto].

Un saludo a todos.
 
Volver
Arriba