Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Borisbeca dijo:Buenas predicciones para el pantano de Caia el proximo fin de semana !!!!
muchas gracias, cuando suba con el material, t pego un toque,aunque creo q voy a tardar,pq las vacaciones que ahora tengo las quiero dedicar a mi vicio, el esqui. Un saludox_tremerider dijo:Guillebueno sobre lo de navegar en el rio legalmente no se puede,a parte de que ahi si que es peligroso puesto que la corriente puede haber arrastrado troncos y demás que si es facil de dar con la aleta,además aunque veas zonas muy anchas de rio no suelen cubrir demasiado y en caso de caida aunque no de la aleta en el fondo puedes dar tu..para meterte en el rio es mejor meterse en alguna gravera grande que al menos sabes que tienen profundidad, por aqui cerca hay varias por si algun dia te animas aunque siempre es mejor hacerse algunos km mas e ir al pantano
saludos
Borisbeca dijo:Navengando el dia 26_01_10 en el pantano de Alqueva el mayor lago artificial de Europa.
hombre, no sé como estuvo en la mancha, pero aquí lo pasamos de escándalo, viento fuerte y no demasiado racheado, vamos lo normal en invierno, y sobre todo con una buena temperaturamarcosfw dijo:que buena pinta tiene el pantano ese...
El viento fue tan racheado como en la mancha o estuvo un poco mejor???
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.