Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pedrolo dijo:Bueno a ver si no se pierde este post y lo mantenemos arriba, sera buena señal, aunque creo que debiera llamarse Rincon Extremeño Alentejano
Eso es lo suyo! este verano, que es cuando he empezado en esto, tenia el material en una escuela de vela y era lo mejor. Bueno, pues si sopla voy seguro, asi me enseñais algo...Pipe ira? es que lo conozcopedrolo dijo:Si hace viento no lo dudes, seguro que lo pasamos bien, respecto a la autorización, nunca ha hecho falta ningún tipo de permiso, es más, hace muchos años hasta nos ponian facilidades, los de Cafes Delta nos llegaron a poner un container de ferrocarril de los grandes para que pudieramos guardar el material montado, era un lujazo, llegar, aparcar y al agua
Pues si que esta floja la previ!! si no esta en codiciones tirare para caceres, por no llevar todo el material desde aqui de Huelva, aunque me apetece mucho, esperemos que suba la cosa. Pedrolo mantednos informadossamu badajoz dijo:que pasa como va la cosa para el slalom parece que esta un poco mal la previ no?? se realizara el slalom o no??
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.