pepedemerida
Usuario activo
No pongas los dientes largos... el fin de semana pasado como meteorologo te luciste.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tochete dijo:Bueno, bueno, unos para Tenerife y otros para Essaouira (Marruecos), me las piro el lunes que viene y espero coger viento y sobre todo olas para ir entrando en faena.
Saludos compañeros
Espero que la previsión siga así.jmlj dijo:Tochete dijo:Bueno, bueno, unos para Tenerife y otros para Essaouira (Marruecos), me las piro el lunes que viene y espero coger viento y sobre todo olas para ir entrando en faena.
Saludos compañeros
Tochete estuve hace un par de años y flipe..si sigue la previsión para la semana que viene váis a triunfar seguro!
BRUTALLLLLL!!!!!!!PipeSande dijo:Buenos días señores, aquí van unas fotitos del spot heavy del Cabezo, full power 4.2 y del surfing de "pros" jaaaa en la piscina de olas que nos metimos ayer, UN PASOTE
Nos vamos al agua que está pa 4.7 y 2 metrazos, algunos vamos a sufrirrrrrrrr
Pepe, viendo las previsiones, por esta zona parece que va a estar bastante mejor mañana. En el guru también aparece Orellana que lo pone mejor hoy, así que no sé en Alange. Lo que sí que parece que va a estar bien es Alqueva, mañana domingo. Yo estoy por ir mañana a una zona de Caia donde nunca he ido y que según Luis (un portugués muy asiduo en Caia) entra bien el sur y tiene una orilla completamente despejada y que es como de arena de playa, a unos 6km de donde nos ponemos siempre, aunque viendo la situación, creo que será viento terral, pero que con tabla grande no tendremos problemas para ceñir...pepedemerida dijo:Como lo veis en Alange mañana por la mañana? Según donde se consulte lo pone bien o no.
Pues es una pena Pepe, pero no puedo ir a ningún lado...el otro día me vacuné la fiebre amarilla, y el viernes me pusieron tres más, Hepatitis A, Hepatitis B y Tétanos (Todo por mi viajecito a Kenia y las Mauricio) y todavía me queda la de las fiebres tifoideas...me han sentado un poco mal...estoy con dolor de cabeza y malestar... (al meterme tanto virus diferentes de golpe..) De todas formas no sé por allí, pero por aquí hay tormenta, y tormenta y carbono es mala combinación!!!pepedemerida dijo:Esta tarde un poquito de Barragen. Aclararse donde quedamos: playa de los maricones, en las rocas de la presa, en la acera de enfrente...¡qué difícil elegir!
Increíble ayer, me voy de casualidad con la familia y me quedo navegando de Oeste durante 1.30 min. No me lo puedo creer. Windguru marcando Sur.Horroris Causa dijo:Bueno!ante todo pronostico, y como siempre el windgurú equivocandose.Hemos estado en el pantano navegando una horita con OESTE!!!!
y a partir de las 20h se ha puesto de NORTE!
al final ha valido la pena ir...!
PD. Como progresan los nuevos!!!!
Windpacense dijo:Hola a todos, esto para mi es un grato descubrimiento, pues pensaba que estaba condenado a practicar windsurf en el mar. Soy relativamente nuevo en este negocio, llevo tres años cada verano, hasta ahora se ir y volver traslucía do o con bordo. Hasta ahora he navegado con material alquilado y estoy dispuesto comprarme material propio. Necesitaría bastante consejo y contactar con alguien.
Saludos
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.