Guillebueno
Totalwind Supergurú
Tranquilo...no te has perdido nada..Horroris Causa dijo:M..... y yo trabajando!!!!! Fabian, enhorabuena por la estrella!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tranquilo...no te has perdido nada..Horroris Causa dijo:M..... y yo trabajando!!!!! Fabian, enhorabuena por la estrella!!!
Yo iba a ir, pero creo que la dirección no era buena y cambiaba mucho. Nos pueden las ganas, pero habrá que esperarPipeSande dijo:No cuadró bien al final ayer??? pues yo estaba currando y veía soplar de lo lindo
PipeSande dijo:No cuadró bien al final ayer??? pues yo estaba currando y veía soplar de lo lindo
Guille,¿puedes explicarme esto mejor?¿A que primera y segunda linea te refieres?Tengo ya bastante comprobado que si en la segunda línea del guru, lo pone flojo, aunque en la primera lo ponga bien...no funciona.
Esta vez no fue culpa tuya,que tu preguntastes,lo que pasa es que Fabián es zorro viejo y sabe que si te dice que lleves pan nos presentamos todos aunque no sople ni 2 nudos y seguro que no perdemos el viajeLo peor, que Fabián y yo no nos entendimos y no llevé pan...otra vez...
Que buen descubrimiento ha sido ese del Santa Teresa...eh Miguel!!miguel plasencia dijo:Ayer dia bestial en el Santa Teresa. Desde las tres y media hasta las nueve viento superconstante para 6.5. Yo metí 7m y hoy lo estoy pagando, estoy destrozado. Ese pantano con S solo da que alegrias. Hoy un colega ha cogido con el anemómetro rachas de mas de 30 nudos.
La semana pasada en el Gabriel y Galán se pudo navegar martes con 6.5 buena tarde, jueves una hora con 6.5, viernes con 7m bueno, sábado muy bueno pero no fuimos y domingo bueno por la mañana. Así que estamos de enhorabuena.
Salud.
Miguel Vicente dijo:Guille,¿puedes explicarme esto mejor?¿A que primera y segunda linea te refieres?Tengo ya bastante comprobado que si en la segunda línea del guru, lo pone flojo, aunque en la primera lo ponga bien...no funciona.
Esta vez no fue culpa tuya,que tu preguntastes,lo que pasa es que Fabián es zorro viejo y sabe que si te dice que lleves pan nos presentamos todos aunque no sople ni 2 nudos y seguro que no perdemos el viajeLo peor, que Fabián y yo no nos entendimos y no llevé pan...otra vez...
Y si puedo ir contad con quesito de cabra,cosecha propia.Guillebueno dijo:En cuanto a lo del pan...es que Fabi estaba ansioso por ir al pantano y ni se fijó...un día de estos cuadrará chorizo, pan y cervezas...( a ver cuando...)
Con toda seguridad te digo que son mios porque justo me faltan esos dos. Gracias MiguelMiguel Vicente dijo:Jote el que vale, vale pa toooo.Me veo el próximo día chupando cámara
El sábado pasado me encontré dos tornillos en el llano de aparejo mas o menos por donde dejé el jeep la ultima vez que fui.
Si alguien los perdió que me lo diga y se los doy.
Tochete, igual tardamos en coincidir,si quieres te los dejo en BA o se los doy a alguien.Mañana estaré desde las 4,30 hasta las 9+-ime donde te los dejo.Tochete dijo:Miguel Vicente dijo:..................Con toda seguridad te digo que son mios porque justo me faltan esos dos. Gracias Miguel
Guillebueno dijo:Que buen descubrimiento ha sido ese del Santa Teresa...eh Miguel!!miguel plasencia dijo:Ayer dia bestial en el Santa Teresa. Desde las tres y media hasta las nueve viento superconstante para 6.5. Yo metí 7m y hoy lo estoy pagando, estoy destrozado. Ese pantano con S solo da que alegrias. Hoy un colega ha cogido con el anemómetro rachas de mas de 30 nudos.
La semana pasada en el Gabriel y Galán se pudo navegar martes con 6.5 buena tarde, jueves una hora con 6.5, viernes con 7m bueno, sábado muy bueno pero no fuimos y domingo bueno por la mañana. Así que estamos de enhorabuena.
Salud.
Claro...De quien podian ser los tornillos? Algún dia te pierdes tu Tochete....Tochete dijo:Con toda seguridad te digo que son mios porque justo me faltan esos dos. Gracias MiguelMiguel Vicente dijo:Jote el que vale, vale pa toooo.Me veo el próximo día chupando cámara
El sábado pasado me encontré dos tornillos en el llano de aparejo mas o menos por donde dejé el jeep la ultima vez que fui.
Si alguien los perdió que me lo diga y se los doy.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.