Horroris Causa
Totalwind Addicted
Habeis ido hoy a Caia?
Mañana pinta bien y con noroeste !!! alguien va?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vienen tres días seguidos bastante aparentes...yo creo que voy hoy, que tengo material nuevo...Horroris Causa dijo:Habeis ido hoy a Caia?
Joder Fabian, eso se llama provocar, qué buena pinta tiene todo, despues de los largos que nos pegamos, hubiera sido de escándalo.Fabián Bernabé dijo:Pedro, ¿que pasó con el pan y las birras?, estabas con tantas ganas de navegar que se nos olvido comer jamón. Un día lo concretamos y preparamos la comilona...
Miguel Vicente dijo:Gracias por el video Juan,no lo había visto. Están chulas las tomas
Si Fabián,buen día el de ayer,merece la pena pegarse la paliza de los km de ida y vuelta solo por echar un buen rato con todos vosotros y cada vez mas me doy cuenta de que no hay un buen día de wind si después de navegar no hay una buena chachara en la orilla,es de lo mejor del día,si sería buena la de ayer que nos olvidamos de sacar el JAMÓN y las birras
Gille,voy ha estar una semana fuera de casa y no podré navegar hasta que venga,si te hace falta una botavara te puedo dejar la mía,solo que tendrías que venir ha buscarla esta noche pues salgo a las 6.30 de la mañana para Portugal.
Tlf:626-561-541
Lo dicho, todo se ha quedado en un susto, mis felicitaciones a Mitch Bucanan y la Pamela Anderson, cual vigilantes del pantano se lanzaron al rescate sin dudar ni un momento, que cada uno coja el personaje que mas le guste...Miguel Vicente dijo:Bien tochete y pipe,esta vez los laureles para vosotros
Si es que no me haceis caso...ya os dije yo que iba a ser el mejor dia...Horroris Causa dijo:Como se está poniendo para mañana!!!
Coño el próximo día me toca ami Si podemos elegir,porfa yo quiero la pamela,y que el boca a boca sea eteeeeeeerno y que el masaje cardiáco me lo haga con... bueno con las dos que no sean manosSalitre dijo:Lo dicho, Mitch Bucanan y la Pamela Anderson, que cada uno coja el personaje que mas le guste...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.