Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Calla...que me he tirado 5 meses sin navegar y sin estar por aquí...déjame que me desahogue!!!Fabián Bernabé dijo:¿Tu no haces,Guille, otro oficio que estar en el Foro...?
Yo solo quiero tener las estrellitas todas en negro como tu y no ser usuario nuevo...Guillebueno dijo:Calla...que me he tirado 5 meses sin navegar y sin estar por aquí...déjame que me desahogue!!!Fabián Bernabé dijo:¿Tu no haces,Guille, otro oficio que estar en el Foro...?
Pd. tú estás entrando mucho últimamente....jeje
Fabián Bernabé dijo:Yo solo quiero tener las estrellitas todas en negro como tu y no ser usuario nuevo...Guillebueno dijo:Calla...que me he tirado 5 meses sin navegar y sin estar por aquí...déjame que me desahogue!!!Fabián Bernabé dijo:¿Tu no haces,Guille, otro oficio que estar en el Foro...?
Pd. tú estás entrando mucho últimamente....jeje
Si,si...pero si no fuera por mi...este foro del 2006 al 2009, 7 paginas...del 2009 al 2013, 154 paginas...se ha animado bastante...ademas, para eso estan los foros, quien quiere participa y quien no, pues no...a mi me gustaHorroris Causa dijo:Guille vive aquí!! por eso tiene tantas estrellitas!!
Me apunto!!Fabián Bernabé dijo:
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.