El Rincón de Extremadura

Jotelui dijo:
Yo el sabado tiro para caia, pero ire temprano que sobre las 2 tengo que estar de vuelta
A ver si coincidimos,procuraré ir todo lo temprano que el campo me deje.
El domingo si que iré al peña del aguila a la zona de Los Cantos por Alburquerque, si alguien se anima.
Rafa, si la dirección no varía NE,enfrente del chalet de tus amigos tiene que entrar de lujo,lo que veo es que va hacer frio de cojones [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]

Mañana barragem pa los q no tengáis compromisos domingueros.., puede entrar bien y hasta sacamos tablas chicas... Entre las 12 y las 4 puede estar perfecto. Allí nos vemos!!! Eso si con traje largo aún !!!bye!! Llevare migas pa amenizar la fiesta !!!

El mejor día de la temporada sin duda...barragem con N es perfecto!! 4 horitas con 4.7 y no tengo fuerzas ni pa pulsar el botón del microondas !!! No quiero pensar en los de slalom con 6 m!!! Los de las communions os habreis comido Los muñones!!! Bye!!!

Y que lo digas jose,el mejor de la temporada y para los de aquí en Villar del Rey de hace muchos años,4,7 y 5,2pasao. [smilie=worship2.gif] olas que no habíamos visto nunca.
Eso si, hicimos una lumbre matanzera de no te menees, 10 bordos y a calentar.
Espero que en otros pantanos se hallan divertido como nosotros.
Vaya fin de semana y mañana puede que mas [platano2] [platano] [platano2]

Hoy en el Gabriel y Galán, otro gran dia. Con 5m y 95l. y con compañia. Así que otra muesca en la pistola. Y un poco menos de frio, aunque se ha notado que ha estado nevando cerca.
Salud.

Por lo que leo, hemos pasado todos un gran fin de semana, espero que repita pronto, yo he tenido sesión de poniente con algunas olas en Tarifa, hacía tiempo que no navegaba con este viento allí, es como un ventilador, constate a más no poder. Y espero que nos veamos pronto.
Un saludo.

Adjuntos

• IMG-20130430-WA0001.jpg
    IMG-20130430-WA0001.jpg
    40,6 KB · Visitas: 835
Días como el domingo pasado hace que te enganches más a este vicio. En Alange es la primera vez que navego con viento del norte en el spot de Almendralejo, que pasada. Juan, gracias por enseñarme este sitio. Lo malo es el acceso, no quiero ni pensar lo que tiene que ser llegar ahí en invierno con barro.

Pues yo he sido uno de los "desafortunados" que teniamos comunión y todavia estoy [muro] [muro] [muro] [crybaby.gif] [crybaby.gif] [fcp] [cabreado] la madre que me...+@*ç$ arrrrgggggh!!!!!

Horroris Causa dijo:
Pues yo he sido uno de los "desafortunados" que teniamos comunión y todavia estoy [muro] [muro] [muro] [crybaby.gif] [crybaby.gif] [fcp] [cabreado] la madre que me...+@*ç$ arrrrgggggh!!!!!

Yo fui otro...tuve visita el finde....
Bueno, hoy he cerrado temporada de nieve, ha sido mi último día...nunca había esquiado en mayo...en fin, a partir de ahora, tiempo libre que tenga (si el mochuelo me lo permite...) al agüita!!

Bueno torpedos ya voy camino de la defi,al final solo,Alejandro no ha podido venir por causa de fuerza mayor.Al principio no iva a ir pero me ánimo a ir aunque fuera sólo,que merece la pena,y me lié la manta a la cabeza,bueno ya os iré contando......,,,

Pásalo bien Juani.
Con un poco de suerte para el próximo finde podremos pasarlo de escándalo, esperemos que cuaje.
cartaz-caia-2013.jpg

JUANON dijo:
Bueno torpedos ya voy camino de la defi,al final solo,Alejandro no ha podido venir por causa de fuerza mayor.Al principio no iva a ir pero me ánimo a ir aunque fuera sólo,que merece la pena,y me lié la manta a la cabeza,bueno ya os iré contando......,,,
Carallo que mala suerte con Alejandro, hace un par de sábados en caia me estuvo contando lo ilusionado que estaba con ir [fcp]
Pues nada juanon,tu solo,duro con ellos y cuéntanos como va todo,suerte y todo el apoyo que puedas cargar.
¡AA! y que no se te olvide firmar 2 veces [meparto] [meparto] que ya me contó Alejandro su mal fario [saludo]

Gracias maquina.
Ya direis los horarios porque yo no pienso competir,jaja pero no me pienso perder ni un minuto de todo [platano]

Volver