El Rincón de Extremadura

Me acerqué a las 12h al barragem y el SO entraba regular, por si alguien quier ir que lo sepa. Felicidades al padre Guillermo.

Gracias rafa... Viaje q me ahorro..... Esto de avisarnos cuando se huele el mojon se agradece!!
Guille !! albricias!!!!
Aunt me estoy relamiendo de la Torta de castuera en el,picnic-Barragem de Ayer !!

Hey Guille, enhorabuena. ¡Ojalá que te salga windsurfista y no "furgolero"! Un abrazo.

Quien lo reconoce !!!

Adjuntos

• Caia.jpg
    Caia.jpg
    148,3 KB · Visitas: 1.147
Veo una cara conocida..... me alegro que esté pillando !!

Si que está precioso el pantano. [saludo]

jmlj dijo:
Hola un amigo vende una starboard Aero 117l año 2006 en muy buen estado, medidas 235x71cm. Peso 7,5Kg
Vá con dos aletas originales
Tiene un picotazo en la carena de un golpecito fuera del agua, reparado con resina epoxy, nunca entro agua (ver foto 2)

Precio 320€

Interesados podéis poneros en contacto con él en el tlfn: 669355438 (tb Whatsapp)

Saludos [saludo]

20130308_124859_resized_11.jpg

20130308_130219-1_resized.jpg

20130308_182355_resized.jpg

MP Josua.

Peniche hoy se ha portado.
Felicidades a los componentes de la excursión.
Deseando ya la próxima, cansado pero contento.

Después de la pedazo de sesión de ayer, [punk.gif], mi mujer me dice, que o me voy mañana a endulzar el material, o no me deja entrar en casa [platano] [platano] [platano] [platano]

Despues de peniche se me ha quedado la porra pa dentro y aun no me la encuentro... [roto2gay.gif] .... Pa mi que lo endulzamos mejor en el porche o en la terraza, no?? Suroeste y lluvia.... Mañana pinta mejor!! Bueno si vas y esta bien me mandas un SMS y voy q me las pelo!!( no valen trucos)

Bueno,hoy Caia se ha portado [applaudit] en badajoz no hacia nada y entre a las 17h hasta las 19 h y el ultimo en salir.. [risas] la ultima hora fantastica de oeste puro constante y muy bien.....Primer baño de primavera.... [sing] el agua no está fría, el pantano lleno y descargando agua.....buena compañía y se atisba viento para el fin de semana que viene! [smilie=gaydude.gif]

Parece que mañana apunta a ser un buen día, pero me va a ser imposible ir, [muro] primero porque estaré de viaje y segundo, porque tengo un gripazo que no me tengo en pie. [ojos]
Quiero destacar destacar la gran colaboración que hubo el otro día cuando auxiliamos a Pedro del agua, [goofy] en especial a Rafa por su rally sobre barro para ir hasta él, [platano2] con un alto riesgo de quedar bloqueado, al final el rescate salió bien para lo que podía haber sido. si no hubiera estado Rafa con el todoterreno habria sido mucho mas complicado. En este deporte no dejas de sorprenderte, pues si a una persona con 31 años de experiencia [smilie=worship2.gif] una catapulta le daña el costado (llevando el chaleco), es fácil deducir que el nivel de exposición al peligro es elevado.
Bueno destacar la gran colaboración de esta familia de windsurfistas, que aunque se distingan los "pro" de los novatos al final creo que todos somos eso, una gran familia. [heavy]
La próxima semana me vengo de vosotros y me voy a navegar. [risas]

Mañana me voy pa Sevilla que se casa un sobrino el sábado (él sabrá lo que hace). Entre pitos y flautas llevo todo el invierno sin navegar y el mono está que se sube por las paredes y, además, con material por estrenar. Por cierto, si alguien va para Tarifa (u otro sitio donde reparen velas y tablas) con furgoneta, le agradeceré que me lo diga, ya que tengo una tabla y dos velas para mandar. Tiene que ser alguien con furgoneta por que esto abulta de cojones y así no le jodo el espacio. A los que vais mañana, que lo paseis de puta madre. Saludos a todos del universitario con síndrome de abstinencia winsurfítica.

COÑO CARLOS NO CAMBIES DE TEMA.
Primero saludos a Pedro y espero que se le pasará el frio y se recupere pronto.
Envio unas fotos para identifiqueis al HEROE. No fue nada tengo experencia en rescates, especialmente en rescates a mi mismo. Por cierto el coche del heroe se vende.

Adjuntos

• barr.jpg
    barr.jpg
    112,4 KB · Visitas: 858
  • IMG_5690.jpg
    IMG_5690.jpg
    132,3 KB · Visitas: 847
Volver