El Rincón de Extremadura

Me voy esta tarde para el campo (con los demás animales), por lo que, salvo que entre viento en estos días, no os veré hasta el año que viene, POR LO QUE OS DESEO A TODOS LOS FOREROS, NUEVOS Y VIEJOS, TODA LA SALUD DEL MUNDO Y SI ADEMÁS HAY DINERO, MIEL SOBRE HOJUELAS. Que Eolo nos de su bendición para 2013 con buenos vientos y Neptuno no se cabree de más con las aguas. Lo dicho, un fuerte abrazo a todos, que desde que he empezado con esto del windsurf, he recibido siempre de todos los foreros pantaneros buenos consejos y apoyo. Carletes
 
Hola a todos! y por si no nos vemos en la calle, (y el dia de nochebuena me será imposible pues estoy de noche en el hospital) [muro]
Os deseo aquí y ahora FELIZ NAVIDAD a todos y cada uno de vosotros! [saludo] y que los dioses de los vientos, nos sean favorables en el próximo 2013, por que sí señores, no hay un dios del viento sino varios. EOLO es sólo el guardian de los vientos, porque el viento del sur es NOTO, el viento del Norte es BOREAS, el viento del Este o Levante es EURO y finalmente el viento del Oeste o Poniente es CÉFIRO [roto2gay.gif]
REGALO: [risas]
Un tio llega al médico todo sudado y jadeando...
- Doctor, doctor.....me he follado a todas las putas del pueblo, y le
puedo asegurar que todavía siento ardor de estómago!!!
- ¡¡ Sal de Frutas, jilipollas!!
¡¡ Le dije que Sal de Frutas!!!!!! [roto2gay.gif]
 
Bueno, hace tiempo que no entro por aquí, ahora tengo la mente en...

vlcsnap-2012-12-21-20h54m06s217_zpsb4e37811.png


y hasta que termine la temporada así será...ya me he tirado 4 días en Sierra Nevada y lo que queda aún...
Desearos a todos felices fiestas, que lo mejor de esta año sea lo peor del que viene...
Salud!!
 
Bueno,pues aquí seguimos un año mas.Nuevo año y con buenas noticias de un abuelo que ayer me decía que este año me iba a divertir, pues se presenta ventoso. [smilie=worship2.gif] Es un señor mayor curtido en el campo de los que todavía se pasa los días con sus noches apuntando todo lo que el tiempo le dice y por lo general "no suele fallar".
Para quien no lo sepa,se lo explico: En agosto se anota el comportamiento del día y la noche con todas sus fases de mañana,medio día,tarde,noche,madrugada...fases de luna,viento,brisas,lluvia,estrellas,temperatura,etc,etc.Con toda la paciencia del mundo durante casi todo el mes.Teniendose que levantar varias veces en la noche.
Empieza por el día 1 de agosto que es el juicio del año,donde de forma general es el resumen del mismo.Se llaman LAS CANICULAS
El día 2 es enero,el 3 febrero...el 13 diciembre y el día 14 empieza otra vez pero al revés:14 diciembre,15 noviembre,16 octubre...A estas se le llaman LAS CAVIÑUELAS (b ó v,no lo se)
El resumen lo suelen poner cada semana(muy arriesgado).cada 15 dias,(lo mas normal,por quincenas que es como se hablaba antes en el campo) y por meses,que aquí si es mas seguro,(los mas zorros para presumir con los otros de que no se confundían)
Espero haberos entretenido un rato,también para dar a conocer estas viejas costumbres que poco a poco se van perdiendo después de tantos siglos de estudios y de tanta paciencia y de tantos errores que tuvieron que cometer los pioneros hasta dar con la tecla. [applaudit] Este aplauso va por ellos,los de antes y los de ahora,y que al menos un descendiente se haga cargo de tan preciado legado.GRACIAS
Si puedo y se hacerlo, intentaré poner en este foro lo del año 2013.Claro esta que será de Villar del Rey,pero ya os digo que el viento que hace aquí,antes pasa por Campomaior,al menos el de oeste,suroeste.
Madre como me errollao,y ahora me voy acostar que la noche ha sido larga y espesa,jaja [borrachos] Que estaba deseando meter todo este rollo.Un saludo a todos y de nuevo "FELIZ AÑO NUEVO" [cheer.gif]
 
Parece que empezamos bien este 2013, aprovechando que nos quedaban algunos cartuchos por tirar y, viendo como pintaba el miercoles, la cosa estaba clara [boing.gif] [boing.gif] [boing.gif] , había que ir SI o SIIIIIIIIIIIIII.
Después de dudar muy mucho entre Faro y Cadiz, al final optamos por asegurar y, aunque el Jueves no resultó como esperábamos, el viernes valió por unos cuantos días de windchurfing.
Pedazo de día pa empezá con más ganas si cabe.

IMG_5955.jpg

IMG_5956.jpg

IMG_5959.jpg

IMG_5963.jpg

IMG_5965.jpg

IMG_5966+%281%29.jpg

IMG_5974+%281%29.jpg

IMG_5986.jpg

IMG_5988.jpg

IMG_6007.jpg

IMG_6008.jpg

IMG_6018+%281%29.jpg

IMG_6144.jpg

IMG_6153.jpg

IMG_6154.jpg

IMG_6199+%281%29.jpg

IMG_6200.jpg

IMG_6207+%281%29.jpg

IMG_6212.jpg

IMG_6220.jpg

IMG_6221.jpg

IMG_6223.jpg

IMG_6229.jpg

IMG_6233.jpg

IMG_6234.jpg

IMG_6245.jpg

IMG_6282+%281%29.jpg

IMG_6283+%281%29.jpg
 
Pedazo día, yo me fui a Cortadura a estrenar la hermana mayor de la de Pedro, una Quatro Quad de 95 litros, que me pille en Hot Stick.
Menudo invento de tabla, gran día. No tengo fotos, pues el fotográfo se quedó en Conil, pero me las sacaba yo solito.
Un saludo y feliz año a todos.
 

Adjuntos

  • Instantánea 1 (06-01-2013 7-43).png
    Instantánea 1 (06-01-2013 7-43).png
    112,9 KB · Visitas: 817
Que bien vienen estas fotos para nuestro mono invernal [smilie=gaydude.gif]
Buenas fotos y orgulloso de tener unos compañeros que se divierten,de verdad. [applaudit]
 
Pedro, donde navegasteis el dia de las fotos, parece que Lain disfruto de lo lindo (si es el del cuello torcido que aparece por ahí) ¿Fueron dos dias de levante o que..? CONTESTAD HIJOS DE PERRA TO EL PUTO DIA DISFRUTANDO, AQUI NO TRABAJAN YA NI LOS CHINOS... esperemos que podamos lavarnos los pies este finde en el barragem [windsurfing.gif]
 
A todos los foreros, ando buscando una aleta tuttle para la Kombat, al ser posible freeride, de 40, 42 o 44 cm y, como siempre, con las famosas tres B, que el presupuesto está más tieso que la Mojama de Isla Cristina. Ea, lo dicho, a buscar por los trasteros.
 
Carlete,mi humilde opinión es que de 40 a 44 creo que hay mucha diferencia,depende de para que vela la vas a usar mayormente, que tanto me jode malgastar la perras ami, como las de mis amigos,
Hay una formula que te permite calcular que aleta necesitas para cierta vela dependiendo de tu peso y manga (de la tablajaja)
Un saludo torero [saludo]
 
Miguel Vicente dijo:
Carlete,mi humilde opinión es que de 40 a 44 creo que hay mucha diferencia,depende de para que vela la vas a usar mayormente, que tanto me jode malgastar la perras ami, como las de mis amigos,
Hay una formula que te permite calcular que aleta necesitas para cierta vela dependiendo de tu peso y manga (de la tablajaja)
Un saludo torero [saludo]
Gracias amigo, se tomará en cuenta.
 
Hay un resumen de los dias que navegan en Madrid y he pensado que seria bueno hacer un balance de navegadas de los extremeños y usuarios del barragem (sin nacionalismos)
Este año 2012 no me quejo, 30 navegadas incluidas 6 escapadas al mar (2 o 3 dias por escapada)
Venga animaros y ponerme los dientes largos [ojos]
 
Volver
Arriba