CARLETES59
Totawind Maniac
Mañana me va a ser complicado, pero el sábado casi seguro que estoy por allí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jesusito dijo:hola muy buenas, soy un navegante del embalse de alange y hoy ire para caia, alguien me indica como llegar una vez llegado a campomaior?
josebarragem dijo:Hoy es cagada segura. Suroeste y viento límite .... Mal asunto!! Con el barragem tan bajo no entra bien el SW . El viernes íbamos justitos y el windguru daba 20 nudos!
Pipe, mejor nos quedamos durmiendo siesta española de domingo.....
Por cierto , se rumorea que piter navegaba ayer sin vela... Vamos q iba con un peo q no veas... Pedrolo coño, q eres nuestro esperanza windsurfera..... Hasta q al Wind le de por soplar.. Bye!
mariosk8cc dijo:Hola a todos los Extremeños amantes del windsurf y kitesurf,
Quería crear este espacio con la finalidad de que la gente de la zona de Cáceres y Plasencia pudiéramos agruparnos y hacer quedadas de vez en cuando para la práctica de estos deportes en nuestra zona.
Espero que esto de resultado, aunque sea para darnos a conocer o para pasar buenos ratos.
Me presento, yo soy Mario, de Cáceres y suelo hacer windsurf en el Valdesalor y el el Tajo con otro chico que se llama Adri, se de otros que también lo practican; y he oído que por Plasencia también hay gente practicando windsurf y kitesurf por la zona de Valdecañas; espero que la gente se vaya animando a unirse al grupo; y que podamos conocernos y que esto se anime
Bueno el foro esta hecho, ahora falta darle vida
.mariosk8cc dijo:Hola a todos los Extremeños amantes del windsurf y kitesurf,
Quería crear este espacio con la finalidad de que la gente de la zona de Cáceres y Plasencia pudiéramos agruparnos y hacer quedadas de vez en cuando para la práctica de estos deportes en nuestra zona.
Espero que esto de resultado, aunque sea para darnos a conocer o para pasar buenos ratos.
Me presento, yo soy Mario, de Cáceres y suelo hacer windsurf en el Valdesalor y el el Tajo con otro chico que se llama Adri, se de otros que también lo practican; y he oído que por Plasencia también hay gente practicando windsurf y kitesurf por la zona de Valdecañas; espero que la gente se vaya animando a unirse al grupo; y que podamos conocernos y que esto se anime
Bueno el foro esta hecho, ahora falta darle vida
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.