El Rincón Coruñes (Provincia y colindantes)

Juanp eu despedín o ano navegando, coa nova licra, a nova botavara e o novo GPS, como son moi bó [meparto] navejei na Catía aproveitando que a muller e a filla estaban de perruquería, o meu sogro dormía A SIESTA e a miña sogra non quería ir pasear...escapei cajando ostias [qpasaneng2] [qpasaneng2] e inda por riba sacáronme fotos.

Bo Ano tuguedar agen 😁
 
Javi y oscarvigo, les he dejado un mp. A ver quien me responde?
Aloha [heavy] .

Kike estoy en espera con la secret, ya te contare y proximamente nos estaremos viendo.

Ah! por cierto que tal esta Traba y Corrubedo, Maciel me hablo muy bien de esos points. Ya en Laxe he navegado con un buen NE pero olas no habia, solo choppy.

Buen viento pa´todos y a ver si inyectamos un poco de adrenalina a esta sangre OZence.
 
Alguien me puede avilitar en numero de telefono de Oscarvigo?, por mp o a: rocadiego@yahoo.es
Es para ver si charlamos sobre la tabla que vende [sing] .

Gracias y buen viento pa´to el mundo.

Aloha.
 
Hola roca,me alegro por la secret,vas a disfrutar como un enano jejej.Corrubedo es genial,pero funciona sólo con noroeste,con respecto a Traba no entré nunca,pero se navega bien con nordeste creo.Ayer estube viendo Sabón y tiene muy buena pinta,lo que si tiene razón lo que me dijo neira,en Coruña plato y alli estaba gorda.La serie era de 2 para arriba [ojos2] [ojos2]
 
Javi, gracias X2 [heavy] .
Voy a ponerme en contacto con Oscar y con Alberto.

En lo que pueda y coincidan las condiciones (familiares y meteo [muro] ) intentare bajar al sur a ver si entre tu y Kike me enseñan algo.

Buen viento pa´to el mundo,
Aloha.
 
Nadie aprovecha este E-NE mañanero? vaya borregadas que hay hasta las 14-14:30 después, se cae totalmente. [qmeparto] espero que tengais un buen traje...joder, que frío hay [saludo]
 
Yo el martes aproveche 1/2 horita planeando pero sali cuando ya no sentia los dedos de las manos, mi madre, que frio [sorprendido] . Parecia como que se me fueran a caer, me llevo tiempo volver a sentirlos, eso si, en el cuerpo ná de ná. Se llevaba bien.
Por cierto, alguien ha provado navegar con guantes de neopreno?
Que tal? alguna marca en particular?
Ayer y antes de ayer entro viento pero no me dio pa´salir.
 
Todas mis experiencias han sido negativas.
Solo valen los guantes con dedos cortados tipo bici y no para el frio [aiba]
En los normales da igual cual sea marca o modelo, el mínimo desplazamiento de la mano que se produce dentro del guante se traduce en sensación de poco agarre, por lo que haces mas fuerza de la normal con los musculos del antebrazo, y a la media hora o menos ya no aguantas.
 
Inox que bonita foto la de tu avatar, donde es? que material llevabas? que viento y fuerza predomina?
Es que vamos a comenzar a navegar por otros lados y me vale como dato.
Gracias y buen viento ( mierda!que entra el lunes [muro] ).
Aloha.
 
Sí señor, vaya ojo Carlitos!
la foto me la sacó xouba hará un par de años; navegaba con una zone 5.3 y una f2 maui project de 80 litros.
 
Hoy por aqui fue una mie..., rachas de 34 nudos y luego bajaba a 14, en fin una caca.
Justamente viendo el parte pensaba estrenar la ST de 90lt y na de na, entre con 108 y cuando soplaba andaba en el aire pero a los 100mts estaba hundido hasta la rodilla [muro] . Y eso que sabemos que aqui el sur entra asi pero...... [crybaby]

Suerte y buen viento pá tó el mundo.

Aloha.
 
Hoy otra buena sesión en La Catía, con la Stoke y vela de 6 m. durante un rato me acompañó un kiter [saludo]
 
Aloha!

Gracias por avisarme Sandá!!!!
Aunque por "culpa" de la familia no pude ir... (que pena que se poga tan pronto el sol)
En semana Santa espero estar por ahí.

Salu2
 
Hola Sanda!
Donde co.. es La Catía? Le pregunte a Maciel y ni p... idea.
Habra que ir porque por aqui el sur a entrado muy racheado, en un mismo bordo puedes ir pasado con 5.3 y luego quedarte clavado y asi....

Con que condiciones esta bueno?

Bueno, en fin, es que con un colega estamos empezando a salir y queremos tener informacion, gracias.

Buen viento pá to´el mundo,

Aloha.
 
Volver
Arriba