El Rincón Coruñes (Provincia y colindantes)

sanda dijo:
Yo el viernes voy de cena y si cuadran las condiciones, directamente cargo el coche y me mojo, de lo contrario, a dormir [bonk]
¿condiciones para donde?
 
Queridos reyes magos:
yo quiero 8 horas de viento constante de 24 nudos con olitas de metro y medio sideshore, un grupo de amigos y.... sol, mucho sol (y si se puede navegar sólo con el bañador mejor) [meparto] [meparto]
 
Sin acritud. Hay una niebla de carallo. Isto non che pinta nada ben [rambo]

Seguro que al mediodía tenemos 25º y 20 n. Jericoara total [ojos]
 
Lo decía de coña. Parecía que iba abrir y abrió y se levantó viento (creo que duró 5´) se volvió a cerrar de niebla y atomar por c....

Este fin de semana tengo que mojar....os lo pongo a huevo para que hagais coña [bonk]

Siempre me queda el A...ol [meparto]
 
A los de Miño no nos metas ahí con los picholeiros y los cascarilleiros que ya montaremos un tinjladillo aquí y a lo mejor te dejamos entrar si te empadronas en Ponte do Porco como colindante...........

[meparto]
 
Lo siento, pero este foro pone mi respuesta donde le sale del nabo porque estoy respondiendo otro post y lo publica en este y me redirecciona a este, a ver esos técnicos....
 
Joooodeeeerrrrrrrrrrrrrr vaya pedazo de sesión hoy, fuaaaaaaaaaaaaaaaaa
2 horas y media de autentica gozada, 106 litritos porque no tengo menos para correr, con aleta 27 porque no tengo menos tampoco para correr, y mi Boxer SL 7 que nunca en la vida había ido tan tensa, de palo y de escota, y aún así, algo pasado a veces.
En Bares, Mikel, ya sabes como es lo del oeste térmico. O estás o no estás.
Que tarde madre, que regalo de tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Debería haber aparejado 5.8 peeeeroooo la desconfianza y mejor ir pasado que escaso. En fin supersesión con sol y mogollón de pescadores fondeados pescando calamares, unos 20, que hacían que aquello fuese muy divertido (colandose a toda pastilla entre ellos).
😁 😁 😁
 
lucanorillo dijo:
Joooodeeeerrrrrrrrrrrrrr vaya pedazo de sesión hoy, fuaaaaaaaaaaaaaaaaa...
...En fin supersesión con sol y mogollón de pescadores fondeados pescando calamares, unos 20, que hacían que aquello fuese muy divertido (colandose a toda pastilla entre ellos).
😁 😁 😁
Ya habrás negociado algo de pesca a cambio de animarles la tarde...! [ojos] [risas] [applaudit] [smilie=clap.gif]
 
Joer, me parece que se quero navegar vou ter que cambiar o lugar de residencia......Por certo lucanorillo non sabrás de "algo" por ahí a bo precio, con esto da crise xa sabes.....????? [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos]
 
Ayer aquí no entró nada bien, es decir nada, pero por la ría se veía una mancha de viento ¿navegasteis en la Isla? si es así ¿qué nudos tuvisteis?
[saludo]
 
Aloha navegantes!

Así que navegar mais ben escaso... pois dende aquí abaixo sempre da a sensación de que non vos para de ventar...
Si es que la ecuación para navegar es mas bien una utopía de las mates.
Navegar= ¨{(Viento/viento suficiente)*(viento cuando yo pueda salir+ ¿planes tiene mi mujer para mi que yo no sé?+niños+trabajo)}/hacer buena elección del material*ayuda de los Dioses....
[loco]
 
Volver
Arriba