keyring dijo:vaya, acabo de llegar hola a todos y bienvenidos!!!![]()
Ha llegado el lider!!!
![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)
![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
keyring dijo:vaya, acabo de llegar hola a todos y bienvenidos!!!![]()
Carlitos dijo:keyring dijo:vaya, acabo de llegar hola a todos y bienvenidos!!!![]()
Ha llegado el lider!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sanda dijo:Creo que el único, de A Coruña soy yo (de los que escribe)
sanda dijo:os veo jodidos, para lo del slalom, no me ganareis ni bebiendo cervezas de la palmera![]()
Otro más al carrosanda dijo:Creo que el único, de A Coruña soy yo (de los que escribe)
Joder tendré que regalarsela al del camión de la basura a este paso. Y está impecable joder.xouba dijo:Lucanorillo, no entiendo lo de tu tabla, una tabla que va cañón y no sale macho (lo digo porque tengo la del 2005 bastante mas tocada por la tuya), como decía Antón, ahora viene el verano y ya verás.
Por cierto si no es mucho preguntar por cual la has cambiado, una sailboard?
![]()
Te doy toda la razón, muy polivalentelucanorillo dijo:La he cambiado por una Sailboards Tarifa Freewave 92 litros. Pero tengo otra SuperX de 106 litros ProEdition. Es que para slalom esta tabla va de miedo y mucho mejor en polivalencia que cualquier freeride.
sanda dijo:Por aquí, el que tuvo tiempo, navegó flojo, todos los días. Ayer, a pie de playa, me dijeron que 28 n. y después se puso más fuerte, aunque estaba racheado
En alguna playa, puede que hubiera olas, pero esa información aun no me llegó![]()
Al que madruga Eolo le ayuda. Después de trabajar Eolo te vuelve a ayudar![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.