¡Vamos a ver!, ¿qué rincón? ¿cómo es que no me habéis dicho nada? ¿Podemos pintar el rincón nuevo? , o las toxinas de las otras me están haciendo polvo la memoria o me queréis dejar solo aquí en este rincón y vosotros os vais a otro rincón...
Lo que digo yo, no te puedes fiar ni de Oscar, te descuidas y te pasa por barlovento...
Ponchete, enhorabuena , a parte de lo que te han dicho, las condiciones del primer día son las mejores para aprender. Una brisa y poca ola, lo mejor para aprender. Bueno, eso solo al principio, después ya quieres “chicha”..., si un día te caes muchas veces, no te preocupes, pueden ser las condiciones de ese día y otro día será mejor. Y siempre aprendes, aunque te estés cayendo de seguido.
Keyring, tenemos pendientes varias cosas, las ostras para ver si acabamos definitivamente jodidos tu y yo, si se apunta Oscar pues está hecho también, y algún pique en el agua también que hay que resolver jejeje.
Oscar, que mala leche tienes, porque te molestan los cabronazos de A Coruña, jejeje, con cariño Sanda y a los demás Coruñeses, es el mismo pique que en el agua, fuera del agua, cervecitas...
Por cierto, ahora que tenemos rincón, y para no dejar de escribir como dice Oscar, podemos meternos en el rincón Catalán y escribimos allí
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)