El Rincón Coruñes (Provincia y colindantes)

¿que ha pasado aquí que ahora no aparece ni Dios de A Coruña?
a ver si van a estar haciendo su "propiotin" pa chinchar [meparto] [meparto]

jajajjaja, eres la ostia lucanorillo jajajajajajaja

Creo que el único, de A Coruña soy yo (de los que escribe) lectores tenemos más que el M....no se puede hacer publicidad [ojos] Neira, anda más por otros apartados [muro] pruebas de dureza de tablas famosas [meparto] Gracias a él tenemos, leche y cuernos [meparto] quiero decir vaca.

Espero que os animeis y lleneis pronto, lo de fotos enxebres, que parece que no navegais más que en el foro [big-laugh] os veo jodidos, para lo del slalom, no me ganareis ni bebiendo cervezas de la palmera [culo]

A entrenar coño...y dejar de escribir [platano2]

No hay viento Sanda, tenemos que desahogarnos como podemos jejejeje,

Y lo de meterte caña en slalom, eso esta hecho, tu pide que te daremos jejejeje

Un abrazo.

Lucanorillo, no entiendo lo de tu tabla, una tabla que va cañón y no sale macho (lo digo porque tengo la del 2005 bastante mas tocada por la tuya), como decía Antón, ahora viene el verano y ya verás.
Por cierto si no es mucho preguntar por cual la has cambiado, una sailboard?
[saludo]

En regata me puede ganar cualquiera, pero pregunta quien es el primero en aparejar y mojarse [sing] ese soy yo.

En general habláis mucho [culo2] ya veremos quien enseña el culo a quien y dónde se hace ese primer slalom.

Mi plan de entrenamiento es súper estrícto, por la semana, cervezas y el fin de semana al agua [heavy] [heavy] [heavy]

xouba dijo:
Lucanorillo, no entiendo lo de tu tabla, una tabla que va cañón y no sale macho (lo digo porque tengo la del 2005 bastante mas tocada por la tuya), como decía Antón, ahora viene el verano y ya verás.
Por cierto si no es mucho preguntar por cual la has cambiado, una sailboard?
[saludo]
Joder tendré que regalarsela al del camión de la basura a este paso. Y está impecable joder.
La he cambiado por una Sailboards Tarifa Freewave 92 litros. Pero tengo otra SuperX de 106 litros ProEdition. Es que para slalom esta tabla va de miedo y mucho mejor en polivalencia que cualquier freeride.

lucanorillo dijo:
La he cambiado por una Sailboards Tarifa Freewave 92 litros. Pero tengo otra SuperX de 106 litros ProEdition. Es que para slalom esta tabla va de miedo y mucho mejor en polivalencia que cualquier freeride.
Te doy toda la razón, muy polivalente [big-laugh]

[meparto] creo que borre de mas [bonk]

Enhorabuena por el Rincon Gallego!!!!
Yo he estado un poco liado entre los crios y el chollo y no habia podido postear antes. Es que en esta epoca y en veranito es cuando mas chollo tengo ( piscinas) pero ya me estoy poniendo al dia leyendo sus comentarios.
Ademas que ahora tambien me meti con los catas y me acabe comprando un HC14 el cual me esta llevando bastante tiempo en ponerlo a punto (2 semanas), el pobre tiene sus añitos y hay que mimarlo. Lo estrene el sabado pasado y fue la leche, super rapido y muy divertido pero le faltan aun unos cuantos detalles.
Bueno ahora a darle de cenar a los peques y a ver si descansamos pa´mañana.
Saludos y buen viento.

Aloha. [heavy]

hoy por aqui fue de menos o nada a mas. entrada la tarde comenzo a subir el viento y al final fueron planeadas y mas planeadas.
gente con 6.0 iba comoda y a saco, en fin un buen dia despues de tanta sequia (yo tenia 15 dias sin mojar).
es mas me tuve que retirar para comprar el regalo del dia de la madre de mala leche por tener que dejar la tabla para meterme en un centro comercial petado hasta mas no poder.

saludos y buen viento.

aloha.

Por aquí, el que tuvo tiempo, navegó flojo, todos los días. Ayer, a pie de playa, me dijeron que 28 n. y después se puso más fuerte, aunque estaba racheado [ojos]

En alguna playa, puede que hubiera olas, pero esa información aun no me llegó [saludo]

Al que madruga Eolo le ayuda. Después de trabajar Eolo te vuelve a ayudar :oops:

sanda dijo:
Por aquí, el que tuvo tiempo, navegó flojo, todos los días. Ayer, a pie de playa, me dijeron que 28 n. y después se puso más fuerte, aunque estaba racheado [ojos]

En alguna playa, puede que hubiera olas, pero esa información aun no me llegó [saludo]

Al que madruga Eolo le ayuda. Después de trabajar Eolo te vuelve a ayudar :oops:

Sandá, se te hecha de menos. Había leído algo de “vendo todo” que habías puesto en el foro, y estuve una semana con depresión. [crybaby]

Menos mal que releyendo, ponías que la F2 no la vendías.... [heavy]

Currubedo sigue siendo zona Sandá. Ayer hablaron Carly y Carlitos de llamarte para que nos informaras de lo que puede funcionar en el norte este fin de semana.

Saludos, Manolo

Volver