manuelvigo
Totalwind Jedi
bueno, pues yo voy a pasar (no es que pase), que voy a pasar por el ppp, me voy en 5 minutos para allá, no voy a llevar puesto el neopreno, lo llevo en el coche, más que nada porque igual llego , no sopla nada y me veis con cara de risa y me jode
, hay mucho cabronazo suelto por el chiringuito jejeje
Que pasa, a parte de Keyring de paisano y yo, ¿alguno más?, ¿llevo una cuerda larga y la atamos a la botabara y uno sube a la tabla y el resto tiramos corriendo por la playa mientras keyring tira fotos? ¿Quien lleva dinero para las cervezas en caso de que no sople?
Jo, cuantas preguntas, mi vida es una encrucijada....![ojos2 [ojos2] [ojos2]](/foro/smilies/ojos2.gif)
Estoy pensando en que puedo pillar la Gun Groove, unas brochas y unos botes de TitanLux y ya que vamos varios, yo pago las cervezas y os pongo a todos a pintar jejejeje
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
Que pasa, a parte de Keyring de paisano y yo, ¿alguno más?, ¿llevo una cuerda larga y la atamos a la botabara y uno sube a la tabla y el resto tiramos corriendo por la playa mientras keyring tira fotos? ¿Quien lleva dinero para las cervezas en caso de que no sople?
Jo, cuantas preguntas, mi vida es una encrucijada....
![ojos2 [ojos2] [ojos2]](/foro/smilies/ojos2.gif)
Estoy pensando en que puedo pillar la Gun Groove, unas brochas y unos botes de TitanLux y ya que vamos varios, yo pago las cervezas y os pongo a todos a pintar jejejeje