El Rincón Coruñes (Provincia y colindantes)

bueno, pues yo voy a pasar (no es que pase), que voy a pasar por el ppp, me voy en 5 minutos para allá, no voy a llevar puesto el neopreno, lo llevo en el coche, más que nada porque igual llego , no sopla nada y me veis con cara de risa y me jode [big-laugh] , hay mucho cabronazo suelto por el chiringuito jejeje [meparto]

Que pasa, a parte de Keyring de paisano y yo, ¿alguno más?, ¿llevo una cuerda larga y la atamos a la botabara y uno sube a la tabla y el resto tiramos corriendo por la playa mientras keyring tira fotos? ¿Quien lleva dinero para las cervezas en caso de que no sople?

Jo, cuantas preguntas, mi vida es una encrucijada.... [ojos2]

Estoy pensando en que puedo pillar la Gun Groove, unas brochas y unos botes de TitanLux y ya que vamos varios, yo pago las cervezas y os pongo a todos a pintar jejejeje [meparto] [meparto] [meparto]

Manolo no pintes esa vela oh, que no se lo merece. A ver si "nave gUais" y se os curan las ideas trompeteras, jajajajajaajaja [meparto] [meparto] [meparto] [heavy] [heavy] Buen vientoooooo

manuelvigo dijo:
Primero , (eso quiere decir que si sale bien lo hago con várias), una Gun Groove de 5.8 , creo que no la he puesto nunca en el bao:

GunGroove22.JPG

Aahhhh!! crei que querias pintar alguna loft!!!
La gun aun vale, pero pobriña...

Bueno, pues por consideración con Carlitos y Lucanorillo, la Gun Groove se queda a salvo de ser pintarrajeada.

Las Loft no (algunos piensa que es la misma pero hay dos una 7.5 y una 6.8 , la 6.8 lleva un E-16), pero te diré que ya le he dicho a Monty que es muy bonito el plateado de la parte baja de la vela, pero cuando le pega el sol y te lo refleja a la "jeta", voy a tener que poner gafas de sol para navegar con las Loft y ya entonces si que voy a tener pinta de Friky total jejeje [meparto]

Yo creo que lo han hecho para que nos pongamos morenos jejeje

Carlitos, te hechamos de menos, sabemos que estas estudiando. Animo, pero faltabas tu en la quedada de hoy...

Mirar esto, es "punto y coma" de pequeñito!!!
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

jajajajajaja , jejejejejeje [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

muuuu buenoooooo jajajajajajaja [meparto] [meparto] [meparto]

Bueno parece que al final lo disteis todo por ahi en el bao, yo tuve que desaparecer, definitivamente no puedo comer ostras, aunque solo ha sido una intoxicación leve y ya estoy más o menos bien las fotos y videos la verdad son bastante cutres, las estoy subiendo.....

Eres buen reportero Keyring, pero la próxima vez que comas ostras, avisa y te acompañamos. Yo soy adicto a las ostras. A parte de esa toxina, hay otra que se nota años después y que afecta a las neuronas con perdida de memoria.

¿Estooo , de que estábamos hablando?... ummmm , ha si de las ostras, pues eso que si dos o tres toxinas distintas.... La tuya pues solo es que te vas por la pata abajo... eso se pasa en unos días. La otra es más jodida. jejeje.

En el bao, cada vez mejor, nos fuimos cuando mejor estaba. Tex quedaba allí. Por el bien del ppp, debemos hacer una porra y comprar una luz "todo horizonte" y también de posición para arbolar en el alto del mástil de Tex. Como las de los veleros que llevan en la punta del mástil.

Y darle también las llaves para que cuando se marche apague las luces del ppp. jejejeje [big-laugh]

Estoy deseando ver las fotos y vídeo, a ver cuantas veces me has filmado en las caídas, y eso que ya te lo dije en la playa:
"no me saques cuando me estoy cayendo que eres un poco cabroncete" jejeje [big-laugh]

oscarvigo
200408001th9.jpg

manolo
200408004wt4.jpg

gonzalo
200408011bv9.jpg

este no se quien es
200408006fq9.jpg

tex
200408014mb6.jpg

unas pocas fotos más
200408012qf8.jpg

200408010in2.jpg

la unica caida que capte fue la de gonzalo y para eso lo hizo con estilo :mrgreen:
200408008ui8.jpg

manolo
;
bueno esto es lo que hay, pero con una compacta si os vais tan lejos no se puede hacer mucho más, a parte lo mio nunca fue la fotografía [big-laugh]

jejejeje, o tengo que adelgazar o el objetivo de tu cámara está mal. jejejeje, para que engañarme, ¡Tengo que Adelgazar...!, pero las fotos me gustan, mi tabla es muy bonita, es la primera foto que tengo de ella en la playa. Me hace ilusión [big-laugh]

La voy a copiar , retocar en el photosohp, me voy a poner más alto , mas guapo , pelo rubio y ojos azules...

Keyring, te has ganado unas cervecitas, y si quieres acompañadas de unas ostras [ojos2]

Cuando tenga mi tabla un poco gastada, en vez de la madera le voy a poner "parke", creo que va a molar mucho, y esto del brico brico se me esta dando bien [big-laugh]

keyring dijo:
...bueno esto es lo que hay, pero con una compacta si os vais tan lejos no se puede hacer mucho más, a parte lo mio nunca fue la fotografía [big-laugh]

Te has portado Keyring, este año te vamos a regalar una cámara pa que nos saques guapos. Nos has inmortalizado y eso es mucho. A parte de eso, no me has sacado en plena caida, por lo que ya eso son dos cervecitas más. jejeje.

Gracias y saludos, manolo

keyring dijo:
te tomo la palabra y a ver si me pillo una intoxicación más grave, que asi no hay quien se pille una baja [meparto]

Tio, cuando te toca la toxina, lo normal es que la proxima vez que comas ostras te jodan. Pero no es seguro. Por lo que ya estamos quedando para esta semana y hablamos para quedar. En el Puesto Piloto en Alcabre, ponen unas Ostras de la Ostra. A mi es que me gustan gordotas, otros las prefieren pequeñitas, pero las probamos y me cuentas. Esta semana hablamos. Así ya sabes si te ha dejado tocado ya o no.

Si quieres esperamos a la proxima semana por si no te has recuperado, pero de aquí al jueves o viernes, pues a ver como estas... [heavy]

Me gusta el vídeo, mañana se lo enseño a mi mujer para que vea que ya se andar en tabla... [big-laugh]

Lo de Tex es grave. Voy a hablarlo con él. Hay que pensar en como matarlo, porque ese hombre es incombustible, y nos va a enterrar a todos, que cabronazo que es, hoy rompe la vela, se toma una chocolatina y sale de nuevo con otra vela cuando se puso "más mejor", si me lee Yordas me da dos ostias...

¡Me cajo na cona! no se os puede dejar solos, me hicieron falta 20´para leer todos los mensajes, desde mi última conexión.

Ayer por la mañana, la cosa pintaba mal 3-6 n. a las 13:30 había olas y una mancha roja de algas.
Después de comer, se movían los árboles y la ropa de la vecina, estaba paralela al suelo. A cargar el coche y para Corrubedo. Al llegar había entre 10 y 15 n. 2 tablas en el agua y una montada en tierra. Pregunté y navegaban con 80-90 l. y 5.3 el de tierra tenía 5.8. No lo ví nada claro y como no quería montar cambers, pues 7 m. así seguro que se les ponía bien para ellos [big-laugh]

A pesar de no tener un buen día me metí con la F2 y esas olas de 1.5 m. y aleta de 36 para coger todas las álgas [muro]

Solo navegué una hora, pero valió la pena, cogí dos olas e hice un par de planeadas aprovechándo la subida del viento.

El día estuvo increible, con sol, solo cayeron unos chaparrones, cuando desmontamos (para endulzar el material)

Muy bueno el report foto-vídeo. Tu cara me suena Manuel, puede que nos conozcamos y todo. Gonzalo es un tío con mucho estilo [platano2] Los vídeos muy aménos y cortos, me quedé con las ganas.

Ala, a volar [saludo]

Así que fuisteis el domingo por la tarde al Bao?. Yo, como casi siempre, fui cuando había menos viento, por la mañana, y nevegué solo, bueno, con una trainera. De todas formas, no estuvo mal. Pasando Toralla, el viento entraba bastante constante y el rato de la tormenta, fuerte, planeando a ratos 😁 .

Lo del viernes por la tarde no lo habeis contado del todo. En el Bao nos cayó una granizada de narices que hacía daño en la cabeza [bonk] Los más cobardicas lo dejamos, pero había tíos que siguieron navegando.

jajaja , si si, Tex para variar con otro más. Si lo que yo digo, una porra para comprarle luces de situación, porque un día vamos a tener un problema con la Venemérita del mar jejejeje [big-laugh]

Oscar , yo he regresado ahora mismo de una de esas reuniones odiosas, y venía pensando lo mismo. Vamos a tener que sacrificarnos otra tarde más y dar una pasadíta por el bao. jejeje [big-laugh] . Yo salgo de aquí sobre las 14 horas, por lo que sobre las 14.30 en el agua con todo ya montado. jejeje [big-laugh]

sanda dijo:
..... Tu cara me suena Manuel, puede que nos conozcamos y todo. Gonzalo es un tío con mucho estilo [platano2] ...

A mí, cuando vi tu avatar la primera vez , también me eras familiar. Por eso te había dicho hace tiempo que "te seguia". Lo que no se es de donde puede ser. Tema Gym, estuve muchos años en el Di Som de kungfu cuando solo había uno en la calle Venezuela, y después alumnos del gimnasio fueron abriendo por otros lares más Di Som, también el el Centro Budo con taekwondo, realmente hacía las dos cosas a la vez durante muchos años, porque en kungfu faltaba un poco de "Contacto" y muchas manos y pocos pies y el taekwondo pues al revés, lo que uno no me lo daba me lo daba el otro, y en pesas en Vital Force, también muchos años haciendo las tres cosas. De zona Coruña, tenía relación con los dueños del gimnasio spagat en Santiago y otro en Coruña que no recuerdo el nombre.
De windsurf no se si puede ser porque aunque algunas regatas he estado, como las de Nivea donde participó Maciel varias veces , yo estaba de "coche escoba" con una lancha rojo ferrari de 380 caballos jejeje, Lito el de Nivea es mi cuñado. Maciel se acordará de él seguro. Alguna regata de la vuelta a Galicia de veleros, y en la Volvo Ocean Race que estuvo en Sanxenxo. Yo estaba en el pabellón del Brasil1, marcha a tope jejeje, y como no, también el lujo de navegar en Sanxenxo a bordo de ese pedazo de barco, con Chumi, el segundo patrón que era el único español a bordo del Brasil1. De la playa de Barra también podría ser, yo tengo plaza fija en la arena de Barra jejejeje, y de Cíes también podría ser. Y si no es de esto, pues va a ser de "Copichuelas nocturnas" , aunque esto ultimo lo estoy dejando jajajajaja [meparto] , no me son compatibles con la botavara... [big-laugh]
Ya lo averiguaremos con unas cervecitas haciendo memoria [big-laugh]

Volver