El Rincón Coruñes (Provincia y colindantes)

; dijo:
Bueno acabo de comer, y parece que hay viento, despues de hacer un par de historias que tengo que hacer voy al agua.
Alguien puede dar datos de como esta cada playa?dirección de viento? olas? etc...se aceptan sugerencias, y si alguien lo ve clarisimo se enrrolla y llama se agradece tambien [big-laugh]

Carlos, yo hoy no te he leido porque me he marchado antes de tu mensaje al bao, pero mandame un privado con tu movil, y cuando pueda estar interesante te mando un sms por si te apetece. Lo he hecho con Keyring alguna vez, que le he pedido el movil a Carlitos (el de Carlitos lo tengo). Ya sabes que tengo un ojo muy malo, pero aplicas ese factor correctivo y listo... [big-laugh]

Saludos, Manolo

keyring dijo:
pos la verdad ni idea, el parte no se aclara aunque puede que entre bien, de ir iría por la tarde después de currar, y espero que con información privilegiada de alguien que va a andar navegando por la ría [saludo]

Pues si consigues esa información a eso de las 12, te agradezco que me llames pa ver si tiramos para allí o no, aunque supongo que si. Si quieres también puedes llamarme a mi a ver donde estoy por si no tiramos pa la illa, y te digo, para los demás lo mismo, quien quiera algo que llame.

Otra cosa, para los cometeros, parece que ya tenéis grupo oficial,
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

saludos, y buena suerte hoy....

jejeje Carlitos, que irónico cabronazo estas hecho jejejee [meparto]

pues si que que son conocídos no esa canción pero si esta:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

¿Seran Kiters, esos de Mister Cometa? jejeje

Yo no sé que hacer, si pillar el longboard y meterme una hora en patos a surfear, o si esperar a la tarde que parece que puede soplar un poco para 7.5, que por cierto ayer jodí un sable, jejeje, en la orilla dejé la vela en el agua en un bordo que llego a la orilla y las olas empezarón a mecer la vela, y me dije yo, "ya pararas en la arena" y como que la dejé sin preocuparme mucho, pues zaca sable jodido.

Ya me dijo Oscar, aunque la ola no es muy grande , al ser muy orillera si que jode material como te descuides, y como dijo Oscar también , si te descuidas te puede salir por 400 euros , jejeje. Como se nota que este Oscar es un veterano. [big-laugh]

Pero esta bien, he aprendido que a mi vela le sobran sables. Porque navegué toda la tarde sin ese sable, por lo tanto, ese le sobra jejeje [meparto]

Vamos a pasar esta mañana por la tienda a ver si se puede solucionar de forma "economica" [big-laugh]

Alguien se va a acercar al bao o playa america?

Aunque ahora mismo parece que no se mueve nada pero hay que matar el mono [bonk]

Bueno... resumen del dia.
Llegue a P.américa a las 2, y estaba cayendo un chubasco que trajo una rasca considerable, no me lo pensé 2 veces y monte lo que tenia en el momento, la 88 y 5,3. salí y cayo del todo, me dio para surfear una ola y llegar a la orilla.
Después llego Gonza con el material grande, pero pasamos de salir, salio otro chico con una 130 y 6. pero nada. Asi que, con las olas grandes, ordenadas y buenas para surfear, me cogí un kayak de los del chiringuito y me pase toda la tarde cogiendo olas, hasta que vi que empezaba a subir otro poquito, así que volví a salir, pero lo mismo de la mañana una ola y ya....
Y así concluyo el día, sin bajas, sin viento, pero se paso el rato.

Espero que hayáis tenido mas suerte los demás.

Un saludo

tras ver varios partes distintos, mapas, tablas, compararlos, sacar conclusiones y aplicar funciones trigonometricas sigo mas o menos como al principio, a lo mejor sopla, la direccion esta entre suroeste y noroeste...sisi hay de todo en la viña del señor...asi que si alguien sabe algo y lo dice nos haria un favor. ¿Que estubo funcionando estos dias?¿Alguien fue a Portugal?

Yo si deja de llover de forma inhumana bajaré al Bao que con el día que está ya ni pido permiso en casa para irme por ahí, así que si alguine se anima supongo que sobre las 16:30 o 17 estaré por allí.

Es que con la de agua que se cae y ha caido no hay previsión que acierte. Cambia la temperatura, la presión y la madre que lo...

oscarvigo dijo:
Yo si deja de llover de forma inhumana bajaré al Bao que con el día que está ya ni pido permiso en casa para irme por ahí, así que si alguien se anima supongo que sobre las 16:30 o 17 estaré por allí.

Pues yo lo mismo me animo , a ver como pinta la tarde. En principio poco y noroeste. Ya he dejado el sábado la vela a reparar, la 7.5 que se me rompió un sable por "gilipollas", por esperar a ver si se levantaba sola del agua, pero que fue que no lo hizo... Los novatos somos así.

Si está de lluvia seguido lo mismo no, para no quedarme tirado en medio del agua y venir remando jejeje. [big-laugh]

El sábado sabadete me he pasado por Patos a surfear con mi long. Para mí había unas olas de cojones, desde la carretera parecía menos , pero una vez metidos los huevos se me encogieron, y no era por llevar traje corto, por lo que me quedé donde rompen haciendo espumas , como en los inicios. Alguno muy optimista me gritaba "¡Sube!", para que fuera detrás de la rompiente. Yo les decía, "si si, ya voy ". ¿Ya voyyyyyy?, están locos estos surfers, ¿Subir a donde? ¿el pato? ¿que pato tío, estas pirao? , con el pedazo olas que rompe ahí delante... pues nada, espumillas y ver como algún Pro del surf pillaba un buen escape y se lucía. Creo que ha sido el día donde más nivel he visto encima de las olas y han pillado algunas muy guapas...

A parte he conocido alguna gente muy maja, entre ellos al "enemigo", uno que me dio un par de pasadas en el Bao, (solo un par, porque ya salí rápidamente para que no me diese más) , Gonza, que me jode todas las estadísticas que hago con mis aletas, porque el cabrón al pasar me hace turbulencias y me jode... Ha sido bonito ponerle cara a Gonza, pues hasta ahora solo lo conocía de espaldas jejeje , con un poco de suerte la próxima vez lo veo venir de frente y ya conozco la proa de su tabla, es que por ahora solo conozco la popa jejeje y no mucho, porque al ponerme nervioso y sujetar las pegatinas cuando me pasa, pues como que no me da mucho tiempo jejeje [big-laugh]

Bueno, todos me dais pasadas en el bao, pero este es que es una pasada de pasada , valga la redundancia, la que me dio el tío. Son de esas pasadas que te dejan claro que eres un torpe vamos... [big-laugh] , es bueno, porque ya despeja cualquier duda que puedas tener al respecto jejeje [meparto]

Bueno, al final que pasa con nuestro rincón?? que frase le vamos a poner?? Y que mas hace falta??

Saludos

Por lo que me ha comentado Keyring ya está todo encaminado. Pendiente solo de Jaume. Cuando Keyring se conecte a ver si te da más datos. A mi me ha dicho que no me raye más, por lo que ya estoy rayandome con otra cosa que no tiene nada que ver con el tema.

Cosa que aprovecho y ya pongo en este post.

Mi problema es el siguiente, que quiero pintar una vela, no quiero poner una pegata, quiero pintarla, toa toa, por lo que he estado pensando que cuando pintaba las carrocerías de los coches de radio control que son de plástico y flexibles y te metes unas ostias guapas en la pista de Samil, pues utilizaba unos sprais para ello, comprados en una tienda de aeromodelismo. No se si puede resultar con el material de las velas. Alguien tiene alguna experiencia, buena o mala, las malas es para no hacerlo jejeje [big-laugh]

¡Que bueno lucanorcillo!, desconocía esto jejeje [heavy]

Para quien no lo pille y desconozca como yo este tema , pongo un enlace más concreto , que es al que me ha enviado Lucanorcillo, y es que escojes los colores y vas diseñando tu vela con tus colores:

http://www.hotsailsmaui.com/2008/sails/superfreak/color07/usa-utf8.html

Primero , (eso quiere decir que si sale bien lo hago con várias), una Gun Groove de 5.8 , creo que no la he puesto nunca en el bao:

GunGroove22.JPG

Y Oscar, como lo ves, te llamo, porque esta que como con una brisa y no se que hacer, pero te llamo.

TIOOOOO, OSCAAAAAAR que te llamo y sale que deje un sms, que hacemos vamos al agua?

Y también a los demas, vamos a dar un paseo al bao?, si no sopla tomamos una cervecita jejeje [meparto] y rajamos un rato...

Volver