oscarvigo dijo:
Yo si deja de llover de forma inhumana bajaré al Bao que con el día que está ya ni pido permiso en casa para irme por ahí, así que si alguien se anima supongo que sobre las 16:30 o 17 estaré por allí.
Pues yo lo mismo me animo , a ver como pinta la tarde. En principio poco y noroeste. Ya he dejado el sábado la vela a reparar, la 7.5 que se me rompió un sable por "gilipollas", por esperar a ver si se levantaba sola del agua, pero que fue que no lo hizo... Los novatos somos así.
Si está de lluvia seguido lo mismo no, para no quedarme tirado en medio del agua y venir remando jejeje.
El sábado sabadete me he pasado por Patos a surfear con mi long. Para mí había unas olas de cojones, desde la carretera parecía menos , pero una vez metidos los huevos se me encogieron, y no era por llevar traje corto, por lo que me quedé donde rompen haciendo espumas , como en los inicios. Alguno muy optimista me gritaba "¡Sube!", para que fuera detrás de la rompiente. Yo les decía, "si si, ya voy ". ¿Ya voyyyyyy?, están locos estos surfers, ¿Subir a donde? ¿el pato? ¿que pato tío, estas pirao? , con el pedazo olas que rompe ahí delante... pues nada, espumillas y ver como algún Pro del surf pillaba un buen escape y se lucía. Creo que ha sido el día donde más nivel he visto encima de las olas y han pillado algunas muy guapas...
A parte he conocido alguna gente muy maja, entre ellos al "enemigo", uno que me dio un par de pasadas en el Bao, (solo un par, porque ya salí rápidamente para que no me diese más) , Gonza, que me jode todas las estadísticas que hago con mis aletas, porque el cabrón al pasar me hace turbulencias y me jode... Ha sido bonito ponerle cara a Gonza, pues hasta ahora solo lo conocía de espaldas jejeje , con un poco de suerte la próxima vez lo veo venir de frente y ya conozco la proa de su tabla, es que por ahora solo conozco la popa jejeje y no mucho, porque al ponerme nervioso y sujetar las pegatinas cuando me pasa, pues como que no me da mucho tiempo jejeje
Bueno, todos me dais pasadas en el bao, pero este es que es una pasada de pasada , valga la redundancia, la que me dio el tío. Son de esas pasadas que te dejan claro que eres un torpe vamos...
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
, es bueno, porque ya despeja cualquier duda que puedas tener al respecto jejeje
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)