El Rincón Coruñes (Provincia y colindantes)

manuelvigo dijo:
Pues yo mañana no estoy, porque estoy por los "Madriles" actualmente, pero en vista que Keyring cree que no funciona bien Cesantes con sur, en el avión venía pensando que Playa America o la Ladeira deben de funcionar mejor. Playa America con Sur no creo que tenga mucha ola y la Ladeira seguro que plano o casi plano...

Fijo, la Ladeira en Bayona, con sur puede que esté bien, podríamos mirar y sino Playa América pero con ola y 118 litros me da que no combina muy bien y más sin idea de olas salvo cuando hacía body, no sé yo...

El miércoles lo veo complicado pero el jueves yo ya me apunto, si se anima alguien más pues ya sabe ... 😁

Pues yo si puedo (espero que si) tirare hoy para playa america a ver si consigo salir de la orillera, y estreno la de olas, que la verdad es que nunca he estado como tal y no se yo si no tendria antes que practicar sin ellas.

La Ladeira ¿es donde esta la escuela de vela de Bayona? por si tengo que cambiar de estrategia

La Ladeira con sur es lo peor, os lo digo por experiencia que aprendi a navegar allí, viento de tierra, en la orilla no sopla y fuera vas por el aire, volver a la orilla jodido, alguna vez no volví.
En Playa América ya hay rasca y no hay mucho ola.
Aprovechad los que podais. Yo espero que al salir de currar aún no se haya puesto el sol.

Este curro... [aiba] ¿sabeis que tal se presenta el viernes? A ver si nos vemos en el Bao.

Playa América con sur va bien cuando pasas la rompiente, claro, que es bastante jodida [muro] . Una solución para salvar el material es salir en Panjón, cerca del espigón, que está más protegido. Y si está demasiado fuerte pues a ver a los "pross" como saltan en las olas.
Tengo un mono como King Kong [qpasaneng2] .

anton dijo:
Nos vamos a tener que pillar uno de estos: http://www.windsurfer.es/20071012.htm
buenos reports de esta gente, si señor, cuando hay mono...
Me quedo con el cambio de nombre. [saludo] ya nos veremos en algun que otro sitio.
Por cieto como lo veis mañana por la tarde?

ufff el viernes tiene una pinta acojonante!!!

pues hoy un desastre, me acerque al bao a cargar sobre las 6 y vi dos tablas con vela de 6 y pico muertas de asco, haciendo malabarismos, luego vi la camara y mas de lo mismo [muro]

mañana yo ire en el hueco entre clase y clase, si alguien se anima cuento con estar sobre las 2 o asi en el agua, hasta las 5.30, a ver si no estoy solo.

Bueno esto cambia cada día (la predicción). Mañana yo a las 2 también voy a estar. ¿No sé donde vas ";" si al bao o a playa america?. Imagino que al bao porque si vas con prisas tienes todo allí.

Oscar , mañana por la mañana si te conectas nos mandamos un privado si quieres y quedamos, porque creo que mañana sur pero suave en el Bao, y viernes sur oeste un poco mejor. Yo de momento no voy a descargar ni la de 7.5 ni la 6.8 porque me parece que lo que parecía venir no termina de entrar...

A ver si mañana podemos navegar unos cuantos juntos en vez de desperdigados que siempre mola más.

Saludos, Manolo

sr. ";", he visto este enlace dentro del foro, seguro que te gusta, mira el inicio del tema y click en el video...:

¿lo intentamos hacer este año?

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=22698

Saludos, Manolo

Carlitos dijo:
ir pensando donde se puede navegar el fin de semana, por que no lo tengo nada claro....

Carlitos que pasa tio, tengo que verte esa nueva camiseta oficial para navegar que te ha regalado Sanda...

Sabado de sur y domingo de norte. Pues yo seguro que me tiro a algo cerca por lo que te decía de que pegarme un tocho de carretera de hora y media de ir y hora y media regresar , joder son 3 horas que entre el bao, playa america y cesantes que están maximo a 15 minutos pues casi que me quedo con los 15 minutos y aprender a controlar la temida deriva, o las olas, o los mounstruos del oceano.... pero aunque no me deis la razón, creo que tengo que navegar en el bao con sur y en playa america con oeste. Y las cosas imposibles son las que no se intentan. (No digo que sea imposible jejejej), quiero decir que lo que me importa es que el viento esté donde vaya a navergar, y la dirección que tome es lo de menos. Unas veces se navega mejor y otras peor. Pero si siempre navegas con condiciones favorables vamos a cojer forma en la tabla. Por lo que yo creo que hay que hecharle huevos cada vez que salgamos y si somos varios mejor. [big-laugh]

Aún me dura un remordimiento de conciencia la ultima vez que navegué con Gonzalo y Miguel Sardina , cuando en el bao se rompio algún palo, de un frances, y algún paño de la vela de Rex (que es una máquina ese tio, esta en todas sople como sople él ahí está) y Miguel Sardina se revolcó por la arena con una ola que le entró arena en el neopreno hasta los huevines, y Gonzalo se fue, se fue y se fue hacia samil y tardó en volver. Cuando finalizaba la tarde y estaba pendiente de si regresaba, tanto Miguel Sardina como yo, o si lo iba a buscar en coche.
Lo que pensé despues es que yo debería haber ido detras de él y si los dos terminamos en el camaleón en samil, pues nos tomamos una cerveza [big-laugh], y ya pillaremos un taxi , tengo claro que la proxima vez es lo que voy a hacer.

Que rollo traigo, debe ser el avión que me ha trastornado temporalmente [loco]

Saludos, Manolo

Pos a ver como queda el parte.... pero la verda esque veo el domingo un buen dia para la illa, alguien se anima??
Punto y coma, tu el domingo no tienes escusa, solo lo de la resaca, si te animas a ir, yo pongo las cinchas para la baca.

Manuel y ;, ¿A qué playa vais hoy y a que hora?

Ayer en Playa América no habia ola y con SW como mucho apareces en la Madorra así que problemas no le veo, hoy creo que suben las olas.

También había una tabla por la tarde en Samil, pero no lo acabo de ver lo de Samil.

A ver si nos vemos hoy.

¿Como está para el fin de semana la previ?
Se podrá navegar con 5 metros en algún sitio el sábado?

Carlitos dijo:
Pos a ver como queda el parte.... pero la verda esque veo el domingo un buen dia para la illa, alguien se anima??
Punto y coma, tu el domingo no tienes escusa, solo lo de la resaca, si te animas a ir, yo pongo las cinchas para la baca.

El domingo sopla Norte, ¿por qué no quedarse en el Bao? que siempre navego solo con los de las cometitas. [heavy]

oscarvigo dijo:
Manuel y ;, ¿A qué playa vais hoy y a que hora?...Ayer en Playa América no habia ola y con SW como mucho apareces en la Madorra así que problemas no le veo, hoy creo que suben las olas..También había una tabla por la tarde en Samil, pero no lo acabo de ver lo de Samil.A ver si nos vemos hoy.

Oscar, no sé a donde va ";", como ha dicho entre clase y clase , creo que para ir con prisas se va a pasar por el bao, que no tiene que desplazarse. Yo creo como tu que en Playa America hoy debe de subir un poco la ola, despues de como sopro ayer y sobre todo hoy por la noche, que me he despertado con el viento, duró poco pero fuerte.

Si te parece nos vemos en el Bao, si es así, sobre las 14 estaré, pero con vela grande porque poco y de Oeste Sur Oeste...

Las previsiones van cambiando a toda leche, y no da mucho tiempo a hacer planes. Antes de ayer la previón para hoy por la tarde era de puta madre, pero se ha cambiado y hoy creo que suave. Como tu dices en otro mensaje va cambiando de sur hasta norte en domingo, por lo que yo el domingo tambien en el bao y hoy por falta de tiempo creo que también.

Es que si sopla bien, puedo colgar el trabajo, pero si sopla solo para quitar el mono, pues me meto dos o tres horitas y a currar de nuevo...
[muro]

Tenemos que probar un día la Ladeira, a ver si Homer nos dice cuando se navega bien, porque entre el camping, montelourido y la falda de la montaña es cierto que es un poco raro. Y la Foz (desembocadura del rio miñor en la ladeira) no sé que tal ahora, se que cuando las cosas son un poco extremas y la marea acompaña (alta) , siempre plano, no se nota mucho la corriente del rio y eso si escarpines porque fango que te metes hasta los tobillos...

Pos yo ayer me fui todo ilusionado y un poco acojonado porque me iba a meter con una tabla que nunca habia usado a hacer olas en Playa America , y solo me dio para entrar y salir un par de veces , y tampoco es que con eso sepa como se comporta la tabla, pero me sirvio para saber su flotabilidad. Y la ola, para uno que empieza era la ideal, no acojonaba ni era dura, lastima de viento.
Seguiremos esperando, pa no variar.

Volver