oscarvigo dijo:
Manuel y ;, ¿A qué playa vais hoy y a que hora?...Ayer en Playa América no habia ola y con SW como mucho apareces en la Madorra así que problemas no le veo, hoy creo que suben las olas..También había una tabla por la tarde en Samil, pero no lo acabo de ver lo de Samil.A ver si nos vemos hoy.
Oscar, no sé a donde va ";", como ha dicho entre clase y clase , creo que para ir con prisas se va a pasar por el bao, que no tiene que desplazarse. Yo creo como tu que en Playa America hoy debe de subir un poco la ola, despues de como sopro ayer y sobre todo hoy por la noche, que me he despertado con el viento, duró poco pero fuerte.
Si te parece nos vemos en el Bao, si es así, sobre las 14 estaré, pero con vela grande porque poco y de Oeste Sur Oeste...
Las previsiones van cambiando a toda leche, y no da mucho tiempo a hacer planes. Antes de ayer la previón para hoy por la tarde era de puta madre, pero se ha cambiado y hoy creo que suave. Como tu dices en otro mensaje va cambiando de sur hasta norte en domingo, por lo que yo el domingo tambien en el bao y hoy por falta de tiempo creo que también.
Es que si sopla bien, puedo colgar el trabajo, pero si sopla solo para quitar el mono, pues me meto dos o tres horitas y a currar de nuevo...
Tenemos que probar un día la Ladeira, a ver si Homer nos dice cuando se navega bien, porque entre el camping, montelourido y la falda de la montaña es cierto que es un poco raro. Y la Foz (desembocadura del rio miñor en la ladeira) no sé que tal ahora, se que cuando las cosas son un poco extremas y la marea acompaña (alta) , siempre plano, no se nota mucho la corriente del rio y eso si escarpines porque fango que te metes hasta los tobillos...