Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
eldoztor dijo:Carlitos confirmame si vais a venir el sábado a Aguieira.
Saludos.
mañana jueves vaias a aguiera inox 16?de donde sois tu y el xouba.Inox316 dijo:El Xouba y yo probablemente vayamos mañana a la Aguieira al salir del curro. A eso de las 5 es cuando parece que mas viento dan...yo creo que para 4.5 dara fijo y ojala llegase para 4.0. A ver si se da bien que ya hay ganas de rasca potente.![]()
A ver si el frio no nos congela los webs....![]()
en un momento dado tambien aparecería yo por alli,sería la primera vez.eldoztor dijo:eldoztor dijo:Carlitos confirmame si vais a venir el sábado a Aguieira.
Saludos.mañana jueves vaias a aguiera inox 16?de donde sois tu y el xouba.Inox316 dijo:El Xouba y yo probablemente vayamos mañana a la Aguieira al salir del curro. A eso de las 5 es cuando parece que mas viento dan...yo creo que para 4.5 dara fijo y ojala llegase para 4.0. A ver si se da bien que ya hay ganas de rasca potente.![]()
A ver si el frio no nos congela los webs....![]()
eldoztor dijo:Carlitos confirmame si vais a venir el sábado a Aguieira.
Saludos.
JuanP dijo:habiais visto esto? http://www.meteogalicia.es/NovoXeollador/xeohoxeN.asp
manuelvigo dijo:Sanda, no te conozco, pero te sigo.Mañana es Jueves. Voy a confirmarte si tu teoría de que el Martes y el Jueves hay viento es cierta....Saludos, eres un crack Manolo
; dijo:yeah¡¡ 100 paginas..Mañana al aguaa ver que se cuece, yo ire al bao si alguien se anima
eldoztor escribió: dijo:jueves vaias a aguiera inox 16?de donde sois tu y el xouba.
en un momento dado tambien aparecería yo por alli,sería la primera vez
keyring dijo:alguien va a estar por el bao sobre las 15? es para darle una llamada al salir del curro a ver como pinta la cosa![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.