Inox316 dijo:
.....y casi como quien dice no tener vela en el entierro

, queria expresar mi opinion respecto a lo de incluir al resto de zona norte en el forob (ya sé que llego tarde para comentarlo....
Bueno...vaya royo para la primera vez, espero no haber dado la chapa, y haber estado fuera de lugar.Un Saludo.
Inox, joder, de acero inoxidable. Por mí tienes toda la vela en el entierro, y a parte me gusta que opines. Si hay algún problema montamos un foro pa ti y pa mi. Como los Vascos!, "eres de Bilbao?, que va, Bilbao es mio Jose Mari..."
Yo, por dar mi opinión, que no tiene que ser la de los demas, creo que en los foros es mejor que algo en común te una en la conversación. Un spot, una empanada de xouvas, o una sidrina y unos caracoles. Si estamos con los catalanes unos scargots. (por cierto , me estoy tomando dos botellas de sidrina , en toda la tarde necesito dos al estar solo, si estubiese con otro pues cuatro , ya sabeis que lo mio son los numeros 2 x paisano = botellas ). Si esto no es los EE.UU. que son la ostia de estrellas en la bandera. Somos x comunidades y ya está. Que Asturianos y Gallegos somos Primos Hermanos, pues claro que sí. Y el que no lo crea que se joda, porque unas fabes con una sidrina y el que los pruebe tambien los caracoles, pues eso, que nada. No somos independentistas, somos "ordenados".
Mira Inox (por cierto tu nik me recuerda a IronMan, te cagas tio..), tu crees que por estar en el rincón Galego o como se llame al final, que no le voy a tocar los huevines a Yordas que es de Castellon (Mediterraneo puro y duro). Pues Claro que si joder.
Esto es como el armario, no pones los calcetines, las camisetas y los calzoncillos con los pantalones las camisas y las cazadoras, pero todo en conjunto es tu ropero. Tu si estás encima de una tabla, con vela o sin vela , eres mi hermano y te voy a tratar como tal.
Organicemos el ropero, eso solo es Ordenar, pero no quiere decir que vamos a sacar solo los calzoncillos y el resto no lo vamos a utilizar.
Si haces "brico" , tendrás tus tacos y tus tornillos algo ordenados. Pero eso no quiere decir que solo utlizaras los del 6 y no los del 10.
Como tu bien dices, son muchos los que leen y pocos los que escriben. Por eso puede ayudar que esté un poco más "Ordenado", porque tu puedes conocer a alguien de tu zona, pero a mi no me conoces. Eso te corta en participar. Un foro no tiene vida si la gente lee. Tiene vida si la gente escribe. Te animo a que escribas aquí, en el rincón pantanero, y en el frances, y en el frances escribe en castellano pa joder coños....
Tu creo que eres Asturiano, como Alonso jejejeje, joder que putá con el coche este año, pero siempre será el mejor... , pero eso de Inox me recuerda a lo de dos Vascos que van por la calle y hay un letrero en la fachada que pone "Aceros Inoxidables", y le dice Jose Mari al otro Vasco: "Ostias Paxi, has leido eso. ¿Nos hacemos?" (a ver quien lo pilla....)
INox tío, entra en los foros y escribe lo que pienses. Solo pueden pasar dos cosas: que te den la razón o que no te la den. ¿que más dá? , joder uno decía que la tierra era redonda y lo querian quemar porque los demás pensaban que era plana. Sin riesgo no hay gloria Inox. Lo mismo que en la serie de televisión "Sin tetas no hay paraiso". Como tu y yo no tenemos tetas (yo un poco más que tu pero es problema de obesidad) pues no queda más cojones que poner huevos en el asunto.... Participa tio.... Esto es un mundo virtual y la realidad solo se demuestra a partir de 35 nudos...
Puxe Asturies, Galiza Ceibe!