El Rincón Coruñes (Provincia y colindantes)

Ya veo que por el N estais agobiados por el viento.
Deixade dde navega carallo, e facer algunha crónica. [ojos]
 
hoy sopla una nortada de tres pares de cohones... para vela de 4, 4-5. A mi me importa un huevo porque lo más pequeño que tengo es 6.7... Voy viejo... canoso y gordo...
 
Filo, la proxima vez que pases por Oza saluda y presentate. Este sabado pasado nosotros estabamos de comilona, fuistes, mojastes la ropa de mis hijos con la manguera y te pirastes con la formula. Luego que ya estabas navegando me dijo Piñeiro que tu eras el famoso Filochas.
Para la proxima ya te saludare yo y mis chavales te la van a dar. [lunchacos]
 
[muro] los niños que dejan todo tirado [ojos2]

En las regatas ya me di yo cuenta de que cuando se endulza el material la gente no suele estar pendiente de lo de al lado.

En fin [crybaby] ya iremos todos aprendiendo [heavy]

Este menda navegó el domingo en Corrubedo, solo habia otro, parece mentira con el dia que estuvo. A más de uno lo cogió de sorpresa [ojos2]
 
jaja, fue culpa de jorge que me dijo que abriese el grifo desde dentro, yo no sabia donde estaba....perdon!!... a quien se le ocurre dejar las cosas debajo del grifo.
 
Quiero ver algún vídeo de vuestro apovechamiento de la semana.

Los de la zona de Vigo están navegando en La Lanzada, Patos, Playa América, Viana. Hay pruebas en la pagina de Waira.

Si a alguien le sobra tiempo que me regale un poco [loco] Ya te digo [crybaby]
 
este fin de semana se navego en el bao, el viernes salio adri con 5.5, y el domingo estubo raro...primero se puso pa formula, luego pa 4.7, luego pa formula otra vez y finalmene pa 6.5.

muy puteon el dia, creo que entre victor, jesus y marta montaron sobre 7 sablas y otras tantas velas [aiba]
 
A ver gallegos que pasa!
En lo que va de semana no ha soplado nada y no hay excusas para no postear nada. Sera que me he quedado solo [sorprendido].
Va! Mejor asi ya que si llega a haber viento sera to'pa mi [sing].
 
el lunes, martes y miercoles en las rias bajas soplo del norte fuerte, no me digas que no soplo en coruña, lo que pasa es que ni con la calefacion se aguantaba encima de una tabla. [muro] .

y yo con las ganas que tengo de provar las velas nuevas [bonk]

saludos suarez.
 
Pues este fin de semana no dan viento [sing] [sing] y me alegro, tengo que estar metido en Ourense en un pabellón todo el fin de semana [aiba]
 
Sanda no seas malo , Suarez quiere probar sus velas nuevas y yo salgo de vacaciones una semanita y al parecer quedare en dique seco [cabreado].
Hay que joderse [muro].
 
Roca, yo no pongo el viento [aiba] me alegro por mi [platano2] de lo contrario estaria sufriendo en el pabellón.

Suárez que se compre guantes y casco [meparto] y se coma un buen caldo y verás como calienta [heavy]

Nos quedamos tu y yo en el rincón, los demás o están de exámenes o preparando las maletas para irse al Caribe [ojos2]
 
sanda, que tienes campeonato de fujitsu???
Parece que este fin de semana está jodido, a ver el domingo...
Roca, el martes navegaron en sta. cristina con 4,5 metros....
No te enterasl.
 
Fujitsu es eso del silencio y nosotros queremos hacer ruido y que nos escuchen.

Cto. Internacional de WUSHU en Ourense con participación de varias autonomias y equipos Italianos y Portugueses.

Ya os informaré si nos comemos algo
 
Ya me veo a Sanda: "niños un poquito de fujitsu por favor" [meparto] [meparto].
Por lo de Sta Ctna, el martes pase por Oza y aparte de no tener vela tan pequeña me habia olvidado de.....ehhhhhh!
Aqui entre nos, que nadie se entere:Estaba demasiado power el martes y no tuve huevos como para entrar solito [ojos].
Ah!Sanda aparte de ostias que piensan comerse [bonk].
 
Bueno... voy a postear algo por postear... que no decaiga el foro!

Pero la verdad es que con tan poco viento... además aqui estaba raro,
tanto entraba a muerte como se quedaba sin avisar....

A ver si entra alguna borrasquita perdida antes de la temporada de anticiclones..... que tengo ganas de probar la Drops de 69 Litros...

[crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [heavy]
 
Buenas Suarez y compañía, el domingo pasado Lolo y yo nos fuimos a Viana :mrgreen: , empezamos con 6 y tu red de 6,5 ( por cierto muy biennnn 😁 ) y acabamos con 4,5 y pasados, Lolo acabo por meterse a olas un rato, despues se quedo y antes de recoger volvio otra vez con fuerza[ojos2]
 
Este sabado va a volver a entrar por la tarde en Viana, te lo comento por si tienes tantas ganas de probar las velas nuevas, pero ya sabes 2 horitas..... [muro] creo que Javi tenia ganas de ir.
 
gracias por la invitacion, me alegro que te gustase la red.
javi seguro que se apunta, pero ,seguro que funciona viana en estas fechas, aqui el viento esta muy cambiante y para este fin de semana no dan nada de nada.
yo viana no lo controlo nada de nada.
 
Volver
Arriba