El Rincón Coruñes (Provincia y colindantes)

Al final voy a Cangas el domingo, espero poder zafar y hacer una escapada [sing] y que eolo me acompañe. Por si las moscas, que entre viento el sábado y navego aquí. [platano2]
 
En el telediario dan todos los días lluvia y mal tiempo [risas]
hay un sol de carallo y una nortada de cojones. Corrubedo está increible y yo sin poder aprovecharlo [bonk]

Lo que no sé es si hay olas para que Suárez estrene su ICE [big-laugh]
 
A Ladeira está cojonuda!
Ahora la veo en directo " al fondo " para 5.3 mas o menos!
No parece que hay mucho mar de fondo!
Pero se ve bastante ordenado y pequeño.... para probar! [saludo]
 
¿ alguien me puede comentar el viento que suele hacer en Cangas en la éspoca del puente de Mayo ? un saludo [saludo]
________________

NO WIND, NO LIFE!!
 
Este domingo igual me acerco hasta Cangas en busca de nuestro amigo Sanda y os comento como es en esta epoca de nortes.

Sanda vas a llevar Formula??
 
Mi intención es llevar solo una tabla, de forma que si lo veo raro raro, llevó Fórmula fijo, si está fuerte, llevaré la F2. Que feliz era cuando solo tenia una tabla y una vela [risas] no tenia estos dilemas existenciales [ojos2]
 
En mayo, existen bastantes posibilidades de que el viento en Cangas entre Norte, lo cual significa, sol, agua plana, y viento. Es un viento que sube a partir del mediodía gracias al calor.
La gran pega es que es muy racheado, y puedes ir pasado con 20 nudos y a los 100 metros te paras totalmente.

Cuanto más separado navegues de Cangas mejor, va aumentando la ola pero también la 'constancia' del viento.

Son días muy, muy bonitos. Si entra bien, se pone para 6 metros.
 
en cangas a partir de esta epoca viento..mas bien poco.quizas termico
y ya esta contestado en un post de la bic 293; lo siento pero no lo voi a escribir otra vez
 
Mañana el la coruña, dan 15 nudos, nos veremos los formuleros???? Seguro que cometeros hay un par de ellos.... Ups!!!!!!!!... es un tema tabú, no se puede hablar de cometeros que esto es un foro de güinsur!!!
 
Hoy aqui estuvo bastante bien pero era viento sur-oeste y bajamar, la cuestion es que no se acerco nadie a navegar y me quede en la playa solooooooooo [isla] porque no me gusta salir sin compania [muro] [muro].
Ojala mañana la peña se anime.
 
Juder! el 80% de las veces navego solo y siempre me busco playas con viento on-shore.
Además siempre en la ría que es un poco mas seguro que mar abierto!
Donde sales tu?
 
Hola Pexego! Aqui el viento sur es off-shore ( de tierra ) por eso no sali, soy bastante novatillo y tengo la excusa de tener 2 hijos que cuidar [qmeparto]. Navego en playa Oza/ Sta Cristina y por lo leido antes mañana navegare con Filochas.
Un abrazo y buen viento para el finde y si eres suertudo para las vacaciones de semana santa. [saludo]
 
Pexego, mañana, sábado ¿dónde te toca? a lo mejor sorpresa, sorpresa.

Lo de navegar solo, nos pasa a muchos, si espero a alguien no navego nunca.

Esperemos que entre aunque no pueda escapar [platano2]
 
Sandá! ya te comenté por privi!

Durante una temporadita no navegaré tan asiduamente por este foro por razones de trabajo... lo bueno! que estaré en el agua si sopla.
saludossssss! [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
 
Cuento contigo para lo del privado [heavy]

Esperemos que te dejen libre algún fin de semana para poder coincidir.
La semana santa en un principio parece jodida de viento, pero habrá que tener fé y esperanza y por caridad, que nos entre NE
 
Se puede navegar en el spot que hay en ribadeo si ser socio????
Este verano navegando en la ria sali de castropol y con la corriente de la pleamar acave navegando enfrente de ribadeo al lado del muelle :oops: y me parecio un sitio cojonudo mucho mejor que la rambla de castropol, alguien conoce la zona??????

gracias un saludo
 
Como se ve la cosa, para Sta. Cristina, para mañana.

Será mejor largarse directamente a San Xurso.

En Sta. Marta si es NE no entra bien.

En Sta. Uxia no me quiero quedar [ojos]

Las pevisiones no son muy buenas para estos dias, pero podeis aprovechar para endulzar, montar y revisar el material y hacer una puesta a punto. Yo lo hago de vez en cuando y me relaja. Lo último, meterle pegatas de publicidad a la vela [neng]
 
Parece ser que para el viernes el mejor sitio para navegar va a ser Oza (16 nudos).Espero estar ali,esta vez no me pasa lo del domingo.¿Sanda te apuntas?.Como ves la cosa para Corrubedo,que tampoco es mala opción
 
Volver
Arriba