El Real Madrid gana al Barca y pierde nuevamente en Europa

A mi si os digo la verdad me encanta el futbol... cuando juego un partidillo con los amigos en la playa o en cualquier lado...

Ahora el futbol profesional... [fcp]

Yo vivo en barcelona pero de culé tengo bien poco, mas bien toco un poco las pelotas a los amigos aficionados [meparto]

Pero lo que si es cierto es que me tengo que tragar si o si, por activa y por pasiva toda la basura de este mundillo porque sale por todas partes!!

Opinando a favor o en contra de los dos equipos punteros, la verdad es que la imagen que dan, la peor se la lleva el madrid de calle, aunque el barça tampoco se salva.

Sobre aficionados, ya se sabe que gentuza hay en todos los bandos y prefiero no generalizar. Pero la imagen del club y sus componentes... El barça tiene varios sinvergüenzas pero no es tan radical como el madrid. Alli lo dificil es encontrar a alguno que no lo sea. A mi me da asco y ningun respeto el tipo de persona que hay de entrenador en ese equipo, es el payaso del circo señores, que va dando una imagen bastante lamentable. Los jugadores tambien han ido dando la nota en ocasiones, a mi por ejemplo me encanta pepe, porque paso de ver futbol a ver interesantes tecnicas de karate (cuando mis amigos me obligan a verlo en casa de alguien, aunque no estoy muy por el tema)... pero bueno, gestos y comentarios que van saliendo, y en el barça pues tambien, aunque hay una proporcion mayor que se comportan, y el entrenador no iba a dar la nota a cada rueda de prensa, aunque ni mucho menos lo justifico. Ahora que se ha ido se han pasado la semana haciendo reportajes del gran heroe, lo mucho que ha hecho por nosotros... oye, que hay muchisimas mas personas honradas, que curran todo el dia, se dejan la piel por el bien del pais y por salir adelante, y se ve que no pintan nada. Eso me saca de mis casillas [muro]

Y los medios de comunicacion, todos sabemos que cada bando apoya fielmente a su equipo, pero a mas de uno se le ha ido la lengua y han habido intentos de tapar o tergiversar hechos que realmente no se como se hacen llamr periodistas [fcp] los de puntopelota ya son la ostia, aqui en cataluña se mira ese programa bastante, mas que nada porque la gente de aqui se descojona al ver todo lo que sueltan [fcp] La prensa de aqui tambien tela, pero no se hace notar ni mucho menos del mismo modo.

De los sueldos de los jugadores y demas ya ni entro. Yo cobrando la mitad de lo que cobran algunos de los clubs top, por lo menos sabria volar como superman, sino se me caeria la cara de verguenza.

Ese es mi modo de ver, y OJO, que odio el futbol profesional, lo aborrezco, y imaginad lo que he tenido que ver para llegar a tener que escribir semejante parrafada.

Y este ultimo comentario es un poco radical, espero que no sea necesario moderarlo, pero es lo que realmente siento: si algun dia pillan a toda esta gente y los fusilan, yo sere el primero en celebrarlo...

Por cierto un poco de humor [meparto]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Volver