El Real Madrid gana al Barca y pierde nuevamente en Europa

pikup dijo:
Pues si arm, tienes muy mal perder. Pareces un ultra colega.
Saludos
Porque digo mi opinion y no es la misma que la tuya? pues entonces pareceremos igual de ultras colega... O a caso tu opinion es mas valida o prevalece sobre las otras?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

arm dijo:
pikup dijo:
Saludos
Porque digo mi opinion y no es la misma que la tuya? pues entonces pareceremos igual de ultras colega... O a caso tu opinion es mas valida o prevalece sobre las otras?

No por las formas que tienes tu te haces la foto solo, pero es solo mi opinion.Pareces un capo de mafia.
A ver el futbol que hoy nos toca a los buenos! [meparto]

pikup dijo:
arm dijo:
pikup dijo:
Saludos

No por las formas que tienes tu te haces la foto solo, pero es solo mi opinion.Pareces un capo de mafia.
A ver el futbol que hoy nos toca a los buenos! [meparto]
Pues eso, para opiniones colores... Lo k pasa es k a algunos solo os gusta ver un color...
Por tus formas en estos dos mensajes creo que eres otro de los k se hace la foto solo...

Epic Fail, fin del post.

Lo siento por los madridistas, pero me alegro de que Mourinho no haya ganado... no puedo ni verlo al tipejo este ...

PD .. como cojones le dejan tirar un penalty a ramos!!!!!!!!!!! [rotofacepalm] [rotofacepalm] [rotofacepalm]

19402726.jpg

El circo romano nos ha ofrecido espectáculo, los gladiadores más fuertes a priori han caído y la gran batalla final la lucharan otros.
Y ahora a otra cosa mariposa. Lo que era tan importante ya no importa.
Como la vida misma.

Yo al que no aguanto es a Bielsa, aburre a las cabras, el boludo.

jaume dijo:
Epic Fail, fin del post.

Lo siento por los madridistas, pero me alegro de que Mourinho no haya ganado... no puedo ni verlo al tipejo este ...

PD .. como cojones le dejan tirar un penalty a ramos!!!!!!!!!!! [rotofacepalm] [rotofacepalm] [rotofacepalm]
Bien jaume. Mejor cerrarlo aqui. Creo que ya esta todo dicho y todo el pescado vendido.
Saludos a todos y el año que viene mas...

Jajaja, menuda cara :) se te queda. Por lo menos perder como lo hizo el Barsa mola, pero dar el balon a un contrario y jugando en tu campo es de perdedor. No coment, por lo menos le ganamos la liga al barsa, aunque no consuela es un titulo de regularidad.

jaume dijo:
Epic Fail, fin del post.

PD .. como cojones le dejan tirar un penalty a ramos!!!!!!!!!!! [rotofacepalm] [rotofacepalm] [rotofacep

19402726.jpg
[goofy]

jajaja, yo me quede igual al ver que cogia el balon. Creo que es porque en las 3000 viviendas salian corriendo los porteros al verlo :)

Juanjo Gallardo dijo:
Yo tan solo digo que Cris no falla los penaltis como otros y de momento Real Madrid, Chelsea en la final
Espero que al precipitarte al abrir este tema sobre la liga no te pase lo mismo que con la Champions.
Es poco probable pero no imposible. [saludo]

Ahi estan, los dos "grandes" de la liga española, los crecidos... humillados en Europa. Si es que no se puede ir con tanta chuleria por el mundo. En cambio, la liga española de verdad, la disputada, brilla con 3 equipos de 4 semifinalistas. Aprendan la leccion. La liga española esta amañada para que estos dos grandes sean el centro de atencion, con arbitrajes favorables que les dejan solos a la cabeza. Claro, es que Madrid y Barcelona son mas conocidos y tienen estrellas, venden muchas camisetas fuera y se saca mas tajada en derechos de retrasmision. Como vamos a dejar que les gane un Betis o un Sporting? Como vamos a dejar que el Malaga o el Valencia jueguen de igual a igual y tal vez ganen, si no tiene tiron en una gira por China?

Los numeros cantan... mirad la diferencia de puntos en ligas europeas...

Real Madrid 88 ---- Barcelona 81 ---- Valencia 55 ---- Málaga 52
Man. United 83 --- Man. City 80 ---- Arsenal 65 ------ Newcastle 62
Juventus 74 ------ Milan 71 ---------- Lazio 55 -------- Nápoles 54
B. Dortmund 75 -- Bayern M. 67 ---- Schalke 58 ------ Borussia M. 56
Montpellier 69 ---- PSG 67 ----------- Lille 62 ---------- O. Lyon 56
Ajax 67 ----------- AZ Alkmaar 61 --- Feyenoord 61 --- Twente 60
Oporto 66 -------- Benfica 62 -------- Sp. Braga 59 ---- Sp. Lisboa 53

Enhorabuena a los madridistas. Ayer vi como 150.000.000€ no son capaces de hacer su trabajo (Kaka y C.Ronaldo). Y como un prepotente deja a un temerario tirar el penalti... que, le dijeron a Sergio Ramos que los goles fuera de casa valian el doble, y alli lo lanzó, a Munich...

[saludo]

Una cosa es que te lo pare el portero, pero es que tirarlo a un palo o fuera... manda huevos.

En fín, seguimos siendo los más grandes.

¡HALA MADRID!

Creo que dentro de poco, muchos Barcelonistas prefeririamos aguantar que el Madrid ganara la liga la Copa, la Champios y todo lo posible a la vez, a oir lo que muy problablemente vaya a comunicar Pep Guardiola a sus jugadores y a la aficion. :(

Espero equivocarme.

Eric / wind dijo:
Juanjo Gallardo dijo:
Yo tan solo digo que Cris no falla los penaltis como otros y de momento Real Madrid, Chelsea en la final
Espero que al precipitarte al abrir este tema sobre la liga no te pase lo mismo que con la Champions.
Es poco probable pero no imposible. [saludo]
Yo creo que no es precipitadom, aunque no imposible.Por otro lado hoy escuche la rueda de prensa en directo de Pep y me dio mucha cosa. Para mi aunque sea merengue se nos va el mejor entrnador Catalan y Español de todos los tiempos. Perdemos a alguien insustituible y aunque le va a guardar el puesto Tito Villanova (se escribe asi? ) no va a ser lo mismo.
Saludos a toda la aficcion del deporte limpio y saludos a todos

Volver