Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Porque digo mi opinion y no es la misma que la tuya? pues entonces pareceremos igual de ultras colega... O a caso tu opinion es mas valida o prevalece sobre las otras?pikup dijo:Pues si arm, tienes muy mal perder. Pareces un ultra colega.
Saludos
arm dijo:Porque digo mi opinion y no es la misma que la tuya? pues entonces pareceremos igual de ultras colega... O a caso tu opinion es mas valida o prevalece sobre las otras?pikup dijo:Pues si arm, tienes muy mal perder. Pareces un ultra colega.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Pues eso, para opiniones colores... Lo k pasa es k a algunos solo os gusta ver un color...pikup dijo:arm dijo:Porque digo mi opinion y no es la misma que la tuya? pues entonces pareceremos igual de ultras colega... O a caso tu opinion es mas valida o prevalece sobre las otras?pikup dijo:Pues si arm, tienes muy mal perder. Pareces un ultra colega.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
No por las formas que tienes tu te haces la foto solo, pero es solo mi opinion.Pareces un capo de mafia.
A ver el futbol que hoy nos toca a los buenos!
Juanjo Gallardo dijo:Yo tan solo digo que Cris no falla los penaltis como otros y de momento Real Madrid, Chelsea en la final
Bien jaume. Mejor cerrarlo aqui. Creo que ya esta todo dicho y todo el pescado vendido.jaume dijo:Epic Fail, fin del post.
Lo siento por los madridistas, pero me alegro de que Mourinho no haya ganado... no puedo ni verlo al tipejo este ...
PD .. como cojones le dejan tirar un penalty a ramos!!!!!!!!!!!
jaume dijo:Epic Fail, fin del post.
Lo siento por los madridistas, pero me alegro de que Mourinho no haya ganado... no puedo ni verlo al tipejo este ...
PD .. como cojones le dejan tirar un penalty a ramos!!!!!!!!!!! [rotofacep
Juanjo Gallardo dijo:Yo tan solo digo que Cris no falla los penaltis como otros y de momento Real Madrid, Chelsea en la final
Espero que al precipitarte al abrir este tema sobre la liga no te pase lo mismo que con la Champions.Juanjo Gallardo dijo:Yo tan solo digo que Cris no falla los penaltis como otros y de momento Real Madrid, Chelsea en la final
Yo creo que no es precipitadom, aunque no imposible.Por otro lado hoy escuche la rueda de prensa en directo de Pep y me dio mucha cosa. Para mi aunque sea merengue se nos va el mejor entrnador Catalan y Español de todos los tiempos. Perdemos a alguien insustituible y aunque le va a guardar el puesto Tito Villanova (se escribe asi? ) no va a ser lo mismo.Eric / wind dijo:Espero que al precipitarte al abrir este tema sobre la liga no te pase lo mismo que con la Champions.Juanjo Gallardo dijo:Yo tan solo digo que Cris no falla los penaltis como otros y de momento Real Madrid, Chelsea en la final
Es poco probable pero no imposible.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.