Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo. Depende de lo que cada uno valore más, de si el que o el como, de si el fin o los medios. Unos pueden estar contentos ganando como sea y otros perdiendo según como sea... si encima tu equipo gana jugando como te gusta...lae dijo:A mí quien gane o quien pierda me da igual (de hecho soy bético... jaja), y además yo no gano nada y en cambio, estos catetos del fútbol se forran, y entre ellos hay más de uno que no debería ni salir por la tele dando el ejemplo que dan, estoy seguro que sabéis de quien hablo... Yo veo el fútbol como un entretenimiento, y lo cierto es que el madrid me aburre, y ver el barsa es un espectáculo...
Hombre Eric tampoco discutimos tirandonos los trastos ni insultando ni nada grave... Cada uno dice la suya y listos... Como tenemos poca faena... Y no estes tan seguro en eso de ponernos de acuerdo en eso de tetas y culos... Jeje. Pero mientras haya para todos...Eric / wind dijo:Tios, que solo es futbol. No vale la pena discutirse acaloradamente, dejad eso para los de las tertulias de la tele, que les pagan por ello. Discutirse por futbol sin cobrar es una perdida de tiempo...
En algunos sitios no se permite hablar de futbol, religion o politica, por que siempre se acaba igual, cada uno desde su trinchera sin querer entender al otro.
¿Hablemos de tetas y culos? ¿No? En eso seguro que no nos discutimos
M.A.R. dijo:Jooooerrr, cómo os poneis!!! Menos mal que no sigo esto del fútbol; no daría abasto.
Rafa Nadal ganó ayer a DjoKovic en un pedazo partido de Rafa. Ellos sí saben perder cuando les toca...
Gran Cameron dijo:Pues eso, que es incomprensible el forofismo del fútbol, yo al menos no lo entiendo y me parece además que en general el fútbol profesional no hace mas que promocionar malos hábitos y conductas como el ganar mucha pasta por poco esfuerzo (aunque lo generen, ya ya pero eso no es el debate ahora), fingir faltas a go gó, protestar sieeeempre al árbitro, descalificaciones entre entrenadores ...etc. Muy cansino la verdad. Y además esta gentuza debe 700 millones de euros a la SS. Si yo no pago la misma de mis empleados me cierran echando ostias la empresa o multón al canto ... pero ese es tambien otro debate no?
Al fín y al cabo es exactramente igual que el Circo Romano, dar carnaza a la gente para que no piense demasiado y no de muchos problemas, y entiendaseme eh?
Si te relees lo que escribí verás que no te tacho de fanfarrón, sino de hablar como un fanfarrón, prepotente, vacilón o como lo quieras decir con esa frase de los puntos de ventaja y tal... Tal y como tú me tratas de tener mal perder por responderte tus opiniones... intento medir muy bien mis palabras cuando escribo, repito, lo intento.arm dijo:No hables como un fanfarron con eso de los 6 puntos como el tipico merengue prepotente si quieres no aparentarlo. Que hay que saber perder y GANAR!!!Juanjo Gallardo dijo:No te preocupes, para otro año sera, entiendo tu pataleo pero son 7 puntos y eso que os dejamos 6 de ventaja, si sumas son 13 puntos. No hay nada como los numeros, al igual que goles 109 en fin, otro año sera arm.lo siento pero hay que saber perder
pikup dijo:Hombre lo del circo Romano esta bien, pero ya hace unos 1900 años de la expasion del Imperio. Aunque tal y como anda el panorama politicobanquero. .. Parece que volvemos a retroceder.lo de callar a las masas, quizas.
jajaja , totalmente de acuerde contigo.Arm , disculpa pero quizas ambos polemizamos como simples aficcionados de un equipo contrario. Por eso quiero dar mi mas sincero pesame a los aficcinados al Barsa , en fin .....espero no tragarme mis palabras mañana .lukiluk dijo:Poseso, un circo.
Y como un circo debe tomarse. Un espectáculo más, y los espectáculos son para disfrutarlos, para hablar de ellos, para discutir, en definitiva para divertirse.
A mi me gusta el futbol desde siempre, el juego, las tácticas, la competición.
Pero también me divierte el circo que se monta alrededor, la rivalidad, las polémicas, la pasión, eso también forma parte del futbol. Por eso es el deporte mayoritario en el mundo.
En realidad es el deporte colectivo más simplón. Correr detrás de una pelota dándole patadas, no es para tanto. Pero tiene una faceta sociológica detrás muy interesante. No implica solo a los que lo practican, sino que los que miran se sienten tan involucrados como los que juegan. Y pasa en todo el mundo. Hay deportes más mayoritarios que el futbol en otros países, , en USA el futbol americano, en la India curiosamente el cricket, pero a nivel mundial manda el futbol y, casualmente, aquí tenemos a los dos mejores equipos del mundo. Por lo tanto es lógico que se despierte esa expectación en todos lados por saber si uno dice ¿poqué? o el otro mea colonia.
A mi me encanta polemizar con el Madrid y el Barsa, con los del Atleti también, lo que nunca voy a hacer es enfadarme por el futbol. O me divierto, o me voy.
Ah, y lo que ahora toca celebrar es el triunfo del Madrid en el Nou Camp, la liga no se ha ganado todavía.
Poco respeto de Guardiola el humilde, por el resto de competidores felicitando al Madrid por la liga.
Por alusiones directas, porque lo estás convirtiendo en una conversación entre dos (y para eso estan los mp’s) y porque la gente que ha hablado en este post en general manifiesta que pasa de estos rollos, te daré en un rato mi opinión sobre “tus” numeros, titulos, oportunismo, etc. por privado.Juanjo Gallardo dijo:jajaja , totalmente de acuerde contigo.Arm , disculpa pero quizas ambos polemizamos como simples aficcionados de un equipo contrario. Por eso quiero dar mi mas sincero pesame a los aficcinados al Barsa , en fin .....espero no tragarme mis palabras mañana .
Saludos a todos y chicos esto no nos da de comer y si para reirnos un rato de lo tontos que somos la especie humana cuando se juntan 100 o mas de nosotros.
pd:hemos recuperado al niño Torres (con los huevos peluos , pero al fin y al tema , el niño que nos dio la Euro)
pdt :arm los numeros son numeros ,7 puntos y una champions perdida .No tengo que medir las palabras ya que los numeros hablan por si solos.Espero quede aclarado , las matematicas son una cincia exacta(109 goles en liga , registro historico).No lo digo yo lo dicen los numeros
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.