El Real Madrid gana al Barca y pierde nuevamente en Europa

Juanjo Gallardo

Usuario activo
Despues de un tiempo de egemonia cule, por fin el Madrid le gana la liga y jugando a un futbol total.
Dar mis respetos a un Barca mas digno ya que hasta el dia de hoy lo habia ganado todo.
Ala Madrid

Y con muchas ayudas arbitrales durante todo el año... Que hay que decirlo todo [bonk] ... Y eso de futbol total [meparto] ...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Exacto! Hay que saber ganar y perder...Diría que hasta es más difícil saber ganar que saber perder...Eso se demuestra que según tú ya sois campeones sin serlo matemáticamente cuando escribes tus palabras, menospreciando a los cuatro rivales que os quedan, cosa bastante habitual...
El Barça supo perder ayer y en la final de Copa del año pasado (esperándose en el campo a la recogida del trofeo)
Y el Madrid NO supo perder en la Copa este año (patadas, pisotón de Pepe a Messi, Mou en el párquing, que si gestos y gritos de robo, que si ahora vete de copas con ellos...), ni el la Supercopa (patada de Marcelo a Cesc, dedo en el ojo de Mou, se fue sin esperar la entrega del trofeo...), ni en la Champions del año pasado (porqué?porqué?porqué?...), ni en la liga pasada (listas de trece errores arbitrales, que si el calendario, que si el césped como una selva, no salir en rueda de prensa...)
Yo estoy muy orgulloso de como pierde el Barça... Si tú también lo estas de como pierde el Madrid pues todos contentos...No? Pero hay que decirlo todo... aunque no se quiera ver... cuando el blanco y negro no se veía todo, pero ahora si...
pd: hubierais sabido perder ayer? igual como en Villarreal? o hubiésemos visto otro espectáculo educativo para los niños y jóvenes?
pd2: como calificas el juego del Barça si para ti el del Madrid es fútbol total???

Ok para ti la perra gorda, :) saludos hermano, favores arbitrales de toda la vida los han tenido ambos preguntale al chelsea, pero lo dicho paso de que sea un yo digo y tu contestas

Juanjo Gallardo dijo:
preguntale al chelsea
Veo que eres otro de los que se cree el discurso de Mou... [meparto] si voy repitiendo una cosa continuamente igual al final será verdad y todo...
Juanjo Gallardo dijo:
paso de que sea un yo digo y tu contestas
Yo también paso, pero es lo que tiene abrir un post, y más como este [aiba] ... si lo abres en el Marca o en el As igual las respuestas son más de tu agrado... [applaudit]

No trato de agradar. .. Lo cierto y lo evidente saltan por si solos. [bonk] yo no sigo el discurso de MOU lo de el partido del chelsea fue lo que fue amigo.
En fin ya os hemos ganado la liga.

Juanjo Gallardo dijo:
Ok para ti la perra gorda, :) saludos hermano, favores arbitrales de toda la vida los han tenido ambos preguntale al chelsea, pero lo dicho paso de que sea un yo digo y tu contestas

Aaaaaaaamen. Para que vamos a entrar en el no tu mas, yo solo digo una cosa.....Ala Madrid.

mastray dijo:
Juanjo Gallardo dijo:

Aaaaaaaamen. Para que vamos a entrar en el no tu mas, yo solo digo una cosa.....Ala Madrid.
Jajaja, es que para que razonar. .paso de cansarme!
Ala Madrid

Juanjo Gallardo dijo:
Lo cierto y lo evidente saltan por si solos. [bonk] el partido del chelsea fue lo que fue amigo.
Nunca mejor dicho amigo... [bonk] [bonk] [bonk] como en esta liga... [meparto] [meparto] [meparto]

arm dijo:
Exacto! Hay que saber ganar y perder...Diría que hasta es más difícil saber ganar que saber perder...Eso se demuestra que según tú ya sois campeones sin serlo matemáticamente cuando escribes tus palabras, menospreciando a los cuatro rivales que os quedan, cosa bastante habitual...
El Barça supo perder ayer y en la final de Copa del año pasado (esperándose en el campo a la recogida del trofeo)
Y el Madrid NO supo perder en la Copa este año (patadas, pisotón de Pepe a Messi, Mou en el párquing, que si gestos y gritos de robo, que si ahora vete de copas con ellos...), ni el la Supercopa (patada de Marcelo a Cesc, dedo en el ojo de Mou, se fue sin esperar la entrega del trofeo...), ni en la Champions del año pasado (porqué?porqué?porqué?...), ni en la liga pasada (listas de trece errores arbitrales, que si el calendario, que si el césped como una selva, no salir en rueda de prensa...)
Yo estoy muy orgulloso de como pierde el Barça... Si tú también lo estas de como pierde el Madrid pues todos contentos...No? Pero hay que decirlo todo... aunque no se quiera ver... cuando el blanco y negro no se veía todo, pero ahora si...
pd: hubierais sabido perder ayer? igual como en Villarreal? o hubiésemos visto otro espectáculo educativo para los niños y jóvenes?
pd2: como calificas el juego del Barça si para ti el del Madrid es fútbol total???
Creo que la manera de perder de cada uno ha quedado muy clara... [sherlock.gif]
Venga, hasta otra [saludo]

No te preocupes, para otro año sera, entiendo tu pataleo pero son 7 puntos y eso que os dejamos 6 de ventaja, si sumas son 13 puntos. No hay nada como los numeros, al igual que goles 109 en fin, otro año sera arm.lo siento pero hay que saber perder

Juanjo Gallardo dijo:
Despues de un tiempo de egemonia cule, por fin el Madrid le gana la liga y jugando a un futbol total.
Dar mis respetos a un Barca mas digno ya que hasta el dia de hoy lo habia ganado todo.
Ala Madrid
Enhorabuena Juanjo, y a todos los merengues. Título merecido.
Un culé,
J

Jordi_montcada dijo:
Juanjo Gallardo dijo:
Ala Madrid
Un culé,
J
Di que si Jordi. Por mi parte decir que el Barca ha sido un gran rival. Arm es asi de facil

Jordi_montcada dijo:
Juanjo Gallardo dijo:
Ala Madrid
Un culé,
J
Gracias Jordi, menos mal que comenze diciendo egemonia cule! Porque ha sido asi desde hace tres años y jugando a un futbol que da envidia. Por eso este titulo es mas grande.
Saludos

Juanjo Gallardo dijo:
Gracias Jordi, menos mal que comenze diciendo egemonia cule! Porque ha sido asi desde hace tres años y jugando a un futbol que da envidia. Por eso este titulo es mas grande.
Saludos
El Barça dominó estos últimos años, ahora ganáis vosotros. Es parte de la gracia, y la alternancia siempre es buena. A disfrutarlo.

De hecho lo preocupante no es la distancia entre Madrid-Barça y/o viceversa, sino la distancia bestial (cada año mayor) entre ellos dos y el tercero, y la inexistencia de un tercero en disputa. Al paso que vamos, la Liga se va a convertir en 2 partidos de verdad, con 24 entrenamientos.

Jordi_montcada dijo:
Juanjo Gallardo dijo:
Saludos
El Barça dominó estos últimos años, ahora ganáis vosotros. Es parte de la gracia, y la alternancia siempre es buena. A disfrutarlo.

De hecho lo preocupante no es la distancia entre Madrid-Barça y/o viceversa, sino la distancia bestial (cada año mayor) entre ellos dos y el tercero, y la inexistencia de un tercero en disputa. Al paso que vamos, la Liga se va a convertir en 2 partidos de verdad, con 24 entrenamientos.

Lo cierto es que es preocupante. Aun me acuerdo de esa liga del SuperDepor, de la del Atleti. Le ponian mas salsa a la liga. Ahora el interes es entre los dos primeros a nivel mediatico. Si hadta hay programas de tv solo para ellos dos donde se olvidan de los demas.
En fin, saludos

Juanjo Gallardo dijo:
No te preocupes, para otro año sera, entiendo tu pataleo pero son 7 puntos y eso que os dejamos 6 de ventaja, si sumas son 13 puntos. No hay nada como los numeros, al igual que goles 109 en fin, otro año sera arm.lo siento pero hay que saber perder
No hables como un fanfarron con eso de los 6 puntos como el tipico merengue prepotente si quieres no aparentarlo. Que hay que saber perder y GANAR!!! El Barça el sabado no jugo bien y no merecio ganar pero tampoco perder.
Sobre lo de los numeros pues eso... De momento lo que queda de una copa del rey y una liga (que aun no es matematica)...me da 2 redondeando por arriba...
Sobre lo de no saber perder lo has dicho tu sin conocerme, pero te repito lo anteriormente dicho y te añado que cree el ladron que todos son de su condicion... hubieras abierto este post si fuera al reves? Yo no.
En fin, conversacion de besugos la nuestra...
Adeu.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

A mí quien gane o quien pierda me da igual (de hecho soy bético... jaja), y además yo no gano nada y en cambio, estos catetos del fútbol se forran, y entre ellos hay más de uno que no debería ni salir por la tele dando el ejemplo que dan, estoy seguro que sabéis de quien hablo... Yo veo el fútbol como un entretenimiento, y lo cierto es que el madrid me aburre, y ver el barsa es un espectáculo...

Volver