El racó català / Rincón catalán

Estado
No está abierto para más respuestas.
L'any passat vaig fer unes quantes classes de windsurf a Pals i tinc moltes ganes de seguir!!!!

salutacions a tothom!!!!

yo ahora estoy `pensando sobre algun tema para hacer mi trabajo de recerca el año que viene, a mi me gustaria que tuviera algo a ver con el windsurf, me gustaria que si a alguien se le ocurre algun temarelacionado con el windsurf del cual se pueda acer un trabajo de recerca se lo agradeceria

merci

Asi que este finde entra por leucate... [ojos] . Genial porque yo voy a subir!! :mrgreen: . Respecto a lo de los coches totalmente de acuerdo [saludo]

pepeand dijo:
...es norma no escrita del spot dejar libre de coches el acceso a la playa, justo donde hay el banco para sentarse.

¿Puede alguien colgar una foto de la zona en concreto?

Hola Nens!!

Yo soy de Barcelona, y navego en Pals los fines de semana (cuando se deja...) pero no renuncio a mis orígenes, el Trabucador y Riumar!! Que grande el delta [heavy] [heavy] [heavy] , LO RIU ES VIDA SENYORS!!

UN ABRASOTE A TODOS i ESPECIALMENTE A LOS "CHECS" QUE LOS TENGO OLVIDAOS!!! SOU LOS MILLORS! [saludo]

Este finde entra tramuntana fuertecita [ojos] . F6-7 sabado y domingo 5-6 o algo asi. Sera una pasada. El sabado hara ventolera y nada de olas y con la tramuntana ya se sabe... sol y calorcito. Bueno, espero que todos podais navegar [saludo]

Hola a Tots!
Yo tambien me uno al Racó Català.

Fantastica previsión de Tramontana... En Francia muy fuerte... hasta Pals podria llegar!.... 😁

[imx:640:463]http://i37.photobucket.com/albums/e90/Mariussola/wind_france_s60.png[/img]

eis carla! yo este año tengo que hacer mi trabajo de recerca y los temas que pensé estavan relacionados con el windsurf:
- la construcción de una tabla de windsurf
- como se formo Windsurfcat
- el aprendizaje del windsurf
- que se necessita para una revista de windsurf

Y voy hacer el trabajo sobre el aprendizaje del windsurf!!

Aquí otro que se une al racó català!
Salgo per St.Pere Pescador casi todos los fines de semana (los que no tengo entrenamientos con la clase Bic Techno 293)
Si alguien ha ido este fin de semana me puede decir si me he perdido un dia bueno? (Mierda de examenes)

PEPEAND. molt bones!
ostres esto de dejar el espacio no lo habia pensado!! nose si va pormi, pero el pròximo dia miraré si lo hago mal! " perdon" [aiba] jejejeje
Este fin de semana me quedo en cadaqués a navegar que hay muy buen parte. ayer con 4.7 (yo no xk he perdido el pie de mastil [aiba] , hoy ya tengo)

a ver como os va el fin de semana!!!
bon vent a tots!

En sanfa el sabdo no tuvimos nada, en cambio hoy por la mañana a entrado un garbi muy bueno hasta que sobre las 3 ha rulado y mas tarde se ha puesto de tramuntana de la buena [heavy]

Hola otro catalan por aqui, yao soy un reenganchado , antes habia navegado bastante por malgrat i en blanes,lo deje una temporadita [crybaby] pero ahor vuelvo a navegar , . Estooy en el maresme y ahora empezare air por malgrat otra vez. Nos vemos
Visca el recó català.

carla dijo:
yo ahora estoy `pensando sobre algun tema para hacer mi trabajo de recerca el año que viene, a mi me gustaria que tuviera algo a ver con el windsurf, me gustaria que si a alguien se le ocurre algun temarelacionado con el windsurf del cual se pueda acer un trabajo de recerca se lo agradeceria

merci

Un informe sobre las escuelas pudiera ser interesante. Representaría un trabajo de campo que implicaría recorrerte todas las escuelas y entrevistarte con los que las llevan, hacer una evaluación del servicio y una comparativa quantitativa y qualitativa.

Sobre windsurf e internet, el campo se nos ofrece amplísimo y apasionante. Yo mismo estoy finalizando una aproximación (TFC UOC) al fenómeno de las comunidades virtuales, su poder socializador y la capacidad para articular redes de contactos personales, etc.

Pudiera ser interesante una comparativa entre webs o ensayar un mapa peninsular a partir de todas las webs existentes sobre windsurf. Objetivos, radio de acción, planteamientos, etc.

Yo te podría echar una mano en lo que respecta al ámbito de las ciencias sociales, humanidades, sociologia, antropologia, ciberantropología... Otros enfoques más cercanos a la tecnología ya se me escapan... Cuenta conmigo de todas formas.

salvi

[platano2] buff vaia finde este!! en pals sopló como nunca y se vieron grandes proesas como Alex Mussolini pegando sus mega backoops;
yo me conforme con hacer 6 bordos con mi 3.5 i 69l y ya tuve suficiente! esque iva pasada no hay más.

Decidido me tengo que comprar una vela de 3.3 jeje

creo que me decanto por la construccion de una tabla en el trabajo de recerca, buscare maneras de que pese menos... cosas de estas.
gracias si alguien tiene alguna otra idea porfffaaaaaaa estoy dispuesta a oirla

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver