El racó català / Rincón catalán

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues aqui otro del rincon catalan,
normalmente en Malgrat de Mar y Sant pere, de vez en cuando Pals, Leucate, Delta y como no una escapadita al año a Tarifa.

UOOO! veo que esto triunfa y que hay mas gente de la que yo me esperava! la mayoria que conozco son los del circuito catalan pero ya veo que el numero aumenta en momentos!

Bueno que yo tambien navego, aunque sea de Igualada (ciudad sin mar) acostumbro a ir a Sant Pere Pescador, o donde sea la regata de funboard!!

Un saludo,

Iepsssssssss aqui otro reenganchado que se ha apuntado a navegar por castelldefels
Houston me recibes??

Yo de Barcelona, aunque en verano tambien navego por Torredembarra.

Tengo previsto bajar al Delta a navegar.

traducción simultanea:

hola:

a andorra som uns quants que anem a leucate (le goulet, la mine o teleski) sempre que hi ha vent.

hola en Andorra somos bastantes que vamos a Leucate, (le goulet, la mine o teleski) siempre que hay viento.

oatres! jo vaig conèixer un andorrà a le goulet. Un homo que portava un tot terreny, i tenia casa per Roses (Sta margarida) no el coneixeràs pas no?
es que no me acuerdo de su nombre....

yo conocí a un andorrano en le goulet. un hombre que tenia un todo terreno y casa en Roses (Sta Margarida) ¿no lo conocerás? es que no me acuerdo de su nombre.

yo navego x maresme y costa brava, pero me pregunto:

kuando entrara viento fuerte en catalunya??????????????

estamos peor q los de la Copa America [crybaby]

dos semanas sin navegar... estoy desesperado [muro]

termico... garbi... tramontana...

Q ENTRE ALGO YAAAAAAAAAAAA!!!

parece q este sabado izo algo de termico en st.pere no???

12 tristes nudos aprovechables para freestyle o kite

Aquí otro de Barcelona,aunque almeriense de nacimiento. Y navegando por donde buenamente se pueda...Barna,Malgrat,Sant Pere o Leucate...y la escapadita tarifeña anual de rigor, que no falte.

Saludos a todos.

Y yo soy de unos 50km al norte de Barcelona (Calella) también del CCF (Circuit Catala de Funboard) [heavy]

Buenas a todos,

Este año empiezo mi "treball de recerca" y he pensado hacerlo sobre el aprendizaje del windsurf.
Por eso quiero introducir todas la escuelas donde se puede aprender este deporte y me gustaria, si puede ser, que me ayudaseis a encontrarlas todas.

Yo al moverme por el norte, conozco algunas escuelas como el Betulo, La Wind, El Club Mistral en la Ballena, El Ventilador, pero en el sur no conozco ninguna.

Os agradeceria vuestra colaboración.

Muchas gracias

Jo també tinc treball de recerca!! Es titula: [sorprendido] "La fiabilitat dels mapes sinòptics de predicció del temps a Catalunya" [sorprendido]
Vaya tela de treball!! per ara numes he de fer la introduccio, pero despres es mirar i mirar mapes i comparar i mirar pagines i estacions meteorologiques.. bufff
El treball s'ha d'entregar per despres de nadal... pero wenu, mai trobes el momen d posarti jeje [bonk]
Saluts a totom!!
A si, també esta el Força 3 de sant feliu de guíxols!! kina gen mes maja!!

PD: ((Perdonad que no lo traduzca al castellano pero esque ya lo habia empezado en catalan y no tengo tiempo [loco] ))

aida CAT-85 dijo:
Buenas a todos,

Este año empiezo mi "treball de recerca" y he pensado hacerlo sobre el aprendizaje del windsurf.
Por eso quiero introducir todas la escuelas donde se puede aprender este deporte y me gustaria, si puede ser, que me ayudaseis a encontrarlas todas.

Yo al moverme por el norte, conozco algunas escuelas como el Betulo, La Wind, El Club Mistral en la Ballena, El Ventilador, pero en el sur no conozco ninguna.

Os agradeceria vuestra colaboración.

Muchas gracias

Hola Aida, me imagino que estaràs cursando 1r de batxillerat.

El "Treball de recerca" és un trabajo que deben iniciar los alumnos de 1º de batxillerato (al menos aquí en Catalunya) y que, a lo largo, del 2º curso de batxillerato (previo a la universidad) es tutelado (dirigido) por un profesor del centro. Lógicamente yo he dirigido varios trabajos de este tipo y estoy seguro que el de Aida representará una magnífica aportación al mundo del windsurf.

Sólo decirte, Aida, que cuentes conmigo por si te pudiera ser de ayuda en algún momento y que en lo que respecta a información te recomiendo que consultes el foro específico (abajo en la firma) que acabamos de crear, en el que precisamente estamos elaborando información local, aportada por navegantes locales, de las diferentes zonas de navegación de Catalunya, sin olvidar la excelente mesa de operaciones para la investigación que un foro como el de totalwind.net te puede brindar.

Aprovecho para agradecerte tu colaboración en mi estudio sobre las comunidades virtuales (está ya casi terminado) y desearte MOLTA SORT!

Força al Racó Català!

salvi

Hay que animar el raco catala. Vinga nois!

Por donde soleis navegar? Donde creeis que entra mejor el viento? [saludo] [saludo]

xavicdq, soy l'andorrano que conociste en le goulet. por cierto este fin de semana entra tramontana. aprovecho para pedir a los que subis a navegar a leucate que es norma no escrita del spot dejar libre de coches el acceso a la playa, justo donde hay el banco para sentarse. durante años los alemanes, los franceses y nosotros lo hemos respetado. es desagradable ver como coches con matrícula española y colegas que hablan catalan impiden la circulacion holgada de velas y tablas. mejor no os traduzco la impresion que damos/dais a los navegantes que llevan un monton de años respetando ese espacio.

pepe.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver