Domingo 9 de marzo a las 18:00 al Salon Nautico

eduardo

Totawind Master
Como ya se ha comentado por aqui tenemos una cita ineludible para apoyar al windsurf madrileño el proximo 9 de marzo en el salon nautico.

En el ultimo Fuerza7 se lo han currado y ademas de comentarlo en imprevistos fun hay un anuncio a toda pagina con foto de Teco incluida en la que creo reconocer a algun forero.

Las entradas gratuitas dice el anuncio que se pueden solicitar en Surf3 y en Dak-Tak.

Tambien hace referencia a la pagina web que se comentó en la reunion, que es la sucesora de la desaparecida http://www.madwindsurf.com y que es http://www.eoloments.es, aunque de momento tenga menos movimiento que la antigua.

No hay excusa para no acudir, ya que nunca hemos tenido tantos problemas para hacer nuestro deporte como los que tenemos hoy, y a los que nos gustan las motos, a tirar de video, que es el gran premio de Qatar a la misma hora.

Saludos.

alli estaremos!!!!!

jot chincheta...

Chincheta Puesta. Allí estaremos [platano2]

Ya tengo el Fuerza 7.. Que bueno!!

En breve colgamos Banner. [heavy]

P.D:
Juraría que el de la foto a la Izda es Chus106... :eek:

Hay que seguir asi. ¡¡¡¡¡QUE SE NOS OIGA!!!!!!. A ver si el dia 9 nos juntamos mas que el dia de la Federacion.

Pues es verdad, que coincide con las elecciones [sorprendido] , ya veremos que sale de todo esto, mi opinion es que en la generales nos quedamos con lo que nos merecemos [aiba] pero en lo nuestro hay que sacar lo que realmente se quiere [platano2] . Alli nos vemos

x_tremerider dijo:
nos vemos el 9!!
😁
por cierto,podriamos quedar a una hora todos y que alguien lleve las entradas para todos los que nos apuntemos si hay alguien que viva cerca de surf3 o tenga que pasar por la tienda,asi no tenemos que ir cada uno a por ellas ya que yo por ejemplo lo tengo chungo con el curro y eso..que os parece?

Hola a todos, hace unos dias hable con el Presidente de FEMAVE(Jose Mª Martin Puertas) y
me informo sobre lo tratado en su reunion con el Vice-Consejero de la C. de Madrid. En resu-
men le explico la problematica que teniamos los windsurfistas de Madrid, contestando que
debido a la cercania de los comicios electorales proximos estaban mas centrados en ello
y que despues estudiarian la situacionen en la que nos encontramos.

El Presidente le explico tanto el problema de espacio y las necesidades que teniamos asi como
el ofrecimiento por parte de la FEMAVE para costerar la ampliacion del horario (Valmayor y el Atazar),
parece ser que el Vice-Consejero se sorprendio por el ofrecimiento tomando buena nota del mismo.

El Club Waf-surf3 sigue trabajando por su parte para conseguir la unidad de todos los
windsurfistas, por ello lejos de desaparecer seguira en competicion y sus socios seguiran
dando clases y formando a los nuevos tecnicos deportivos de 1er grado, en breve comuni-
caremos la posibilidad de federarse por nuestro Club.

Animo y que todos nos encontremos en la reunion del Salon Nautico, hay que dar solucion
a nuestros problemas y plantar cara a los que limitan nuestro derecho a practicar, enseñar
y competir en nuestro deporte.

P.D.Seguire informando segun vaya obteniendo mas informacion.
Espero tambien tener noticias sobre las entradas en breve(de momento no esta dispo-
bles).

Un saludo y buen viento.
Rafa.

Ya teneis publicado en http://www.eoloments.es/ EL manifiesto de intenciones, que la
AWM va a presentar en la proxima:
Reunión Asociación de Windsurfistas de Madrid y Federación Madrileña de Vela

Todavia no esta habilitada la inscripción a AWM, no? Estar federado actualmente para que sirve?
He leido el manifiesto y me parece estupendo y apoyo en todo lo dicho. Gracias a todos los que se están escargando de primera mano de la gestión por beneficio de todos.

Es hora de unirse. Fijaros como otros colectivos organizados ejercen presion (cazadores, ciclistas). Tradicionamente hemos ido cada uno a su aire, pero ahora es serio; o nos organizamos o nos dejan sin navegar. No se vosotros, pero estoy cansado de ser ilegal.
¿ Por que no podemos navegar en todos los pantanos de Madrid? (Previa solicitud a la Confederacion Hidrografica del Tajo?
¿Por que ninguna autoridad piensa en los windsufistas, ni se preocupa de habilitar nuevas instalaciones ni accesos a los embalses de forma regulada?

Pues por que no nos organizamos. Vamos a dar todo nuestro apoyo a la nueva asociacion. Animo !!!

Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Tengo 9 entradas para la reunion en el Salon Nautico.
¿hacemos una quedada antes de...?

Ok. Yo necesitaría 2.

A que hora? y donde?

Si te parece propongo un sitio: Cafeteria Partenon, esta en el metro Campo de las Naciones, calle de Estrasburgo esquina con la Avda. de la Capital de España Madrid.

Hola;

He pasado por Surf3 y he pillado cuatro entradas. Me sobran 2, si alguien quiere. (Una es para Jalv)

EDITO: Ya están reservadas para Windsurfiero, Mancho Y Jalv.

Volver