Dissabte 7 - Llevant, ¿Vilanova?

Mierda tenia que haver ido a buscar el material ayer [muro], ojala se ponga para 5.8 hoy. Y mañana [platano]
 
De moment ha baixat a 7, es el que te el llevant.
 
Parte de guerra en Vilanova:
Hora: 11.20
Mar plato, totalmente plano en la protección o digamos la bahía que forman los dos espigones de cada lado que hay en la playa, fuera se dejan Ver algunas crestitas de viento.
Fuera habrán ya unos 15 nudos , dentro ( bahia) estamos con 12, 13 nudos
Hace bastante sol, algunas nubes en forma de cúmulos en altura
Gran concentración de gaviotas a escasos metros de la orilla lo que indica que fuera ya se empiezan a estar incomodas.
Que viene viento vamos, y yo acabo de currar a las 18.30 cago en .....
Bueno les mando otro parte a eso de las 14.00
Chau
 
Gracias, puede que esta tarde sea el dia!!!!

Yo me acercaré a la base al mediodia y si alli no está bien igual cojo los trastos y para Vilanova [000203E9.gif]

peiko dijo:
Parte de guerra en Vilanova:
Hora: 11.20
Mar plato, totalmente plano en la protección o digamos la bahía que forman los dos espigones de cada lado que hay en la playa, fuera se dejan Ver algunas crestitas de viento.
Fuera habrán ya unos 15 nudos , dentro ( bahia) estamos con 12, 13 nudos
Hace bastante sol, algunas nubes en forma de cúmulos en altura
Gran concentración de gaviotas a escasos metros de la orilla lo que indica que fuera ya se empiezan a estar incomodas.
Que viene viento vamos, y yo acabo de currar a las 18.30 cago en .....
Bueno les mando otro parte a eso de las 14.00
Chau
 
Gracias por el parte.
Se confirma Levante??

peiko dijo:
Parte de guerra en Vilanova:
Hora: 11.20
Mar plato, totalmente plano en la protección o digamos la bahía que forman los dos espigones de cada lado que hay en la playa, fuera se dejan Ver algunas crestitas de viento.
Fuera habrán ya unos 15 nudos , dentro ( bahia) estamos con 12, 13 nudos
Hace bastante sol, algunas nubes en forma de cúmulos en altura
Gran concentración de gaviotas a escasos metros de la orilla lo que indica que fuera ya se empiezan a estar incomodas.
Que viene viento vamos, y yo acabo de currar a las 18.30 cago en .....
Bueno les mando otro parte a eso de las 14.00
Chau

Per cert, he trobat una web amb meteo en temps real sobre Vilanova que te bona pinta: http://www.cnvilanova.cat/ct/inici/1.php?id_pagina=1&id_seccio=&edicio=&categoria=&event=&noticia=. Sembla que es confirma que va pujant el vent... però te un component terral que no s'agraden gaire amb el meu nivell.
 
el vent millor side shore, o side on shore.

Vilanova no aixeca el cap no? Aviam el que tenim treballant alli si diu quelcom
 
¿Seguro que en vilanova solo hay 7-9 nudos?

Segun buscaviento en comarruga que está a 30km hay 14 de media con rachas de 18

Y segun esta web en vilanova marca 13 nudos http://www.meteocnv.com/
 
Pq y Badalona ????? Mirad esta web que he encontrado. En tiempo real !! [sorprendido]
http://80.32.104.151:8081/CgiStart?page=Single&Language=11
Acaban de entrar con un patín y parece que hay viento de sobras.
Flipante la web, por cierto.
 
Decidido. Me da mucho palo irme hasta Vilanova teniendo Badalona tan cerca.

Me largo para Badalona. Ya os contaré. [saludo]

Si alguien se anima, os paso algunas pistas para reconocerme:
0. Me pondré al norte del CNB.
1. llevo una vela de windsurf
2. llevo una tabla de windsurf
3. y si sopla mucho, estaré en la arena con cara de mono cabreado maldiciendo mi poco nivel [muro]

A los que vais a Vilanova ... suerte !!
 
Parte de guerra II:
hora: 14.06
Mar llano dentro de la bahía, fuera ramitas de 0.5 a 1 m.
Dirección viento NE tirando a E, intensidad bastante racheado, entre 14 y 20 nudos. Ya hay 2 cOmeteros.
Pinta bien pero para material tipo 6 metros pa rriba
Saludos
 
peiko dijo:
Parte de guerra II:....
fuera ramitas de 0.5 a 1 m.....
Saludos

Que narizes son ramitas? [goofy] no lo habia oido nunca..

Mañana a ver si entra super matutino pongamos.... de 8h a 11h igual me puedo escapar.(antes que se levante la familia [meparto] )
 
not dijo:
peiko dijo:
Parte de guerra II:....
fuera ramitas de 0.5 a 1 m.....
Saludos

Que narizes son ramitas? [goofy] no lo habia oido nunca..

Mañana a ver si entra super matutino pongamos.... de 8h a 11h igual me puedo escapar.(antes que se levante la familia [meparto] )

Jajaja, iba a poner rampitas, pero el autocorrector del iPhone este pone lo que quiere.... De todas formas no se sie estamos ha landó de la misma playa aki ahora mismo 18.02 lleno cometeros y nadie haciendo wind,la playa que yo digo es Ribes Roges en uno de sus lados hay un espigón con una escultura de un toro
 
estabamos en la del otro lado en la del faro(despues nos hemos visto, encantado de conocerte PEIKO), en la del toro no entraba bien. Buen dia para 5.8 i 84ltrs.
 
No os fieis el anemometro ayer marco cuando saliamos 12 nudos y yo estaba con 5.8 (por lo meno 20 nuditos) si en la del toro no entra bien, nos vemos en la playa del faro ( a la izquierda del puerto mirando el mar).
 
De momento en la del toro poco viento y mucha ola, alguien esta por la del faro???
 
Alguno ha estado en cabrera? he visto un par de combats navegando pero daba la sensación de el viento un poco justo para los olotes que habia...
 
Volver
Arriba