Desde Fuerteventura con amor

Eso, eso, un notario ¿hay alguno por ahí??

Yo creo que están todavía en la cama, intentando digerir las dos cabras, regadas con Arehucas.

Qué cruel es a veces este deporte... [36.gif]

Joder!!!!!! Ni 24 horas ni leches... el efecto ha sido inmediato: [sorprendido]

fuerte.jpg

JOT masho!! a ver si va a ser verdad que tienes línea directa con la bruxa Lola...

un saludo de tu siempre amigo.

Joder, Luki, me da la sensación de que no ha sido el gran día que auguraba el windguru. En el Médano marcaba ENE, y parece que eso no es bueno para Fuerte. Espero que estos próximos días, que lo dan más anortado, entre más. Y si no, qué leches, seguro que te traes para aquí toda la suerte que te ha faltado, y este otoño nos hinchamos entre La Manga, Trabucador (no lo conoces, y te va a gustar), Pedreña... [000203E9.gif]

DaniTarifa dijo:
Joder, Luki, me da la sensación de que no ha sido el gran día que auguraba el windguru. En el Médano marcaba ENE, y parece que eso no es bueno para Fuerte. Espero que estos próximos días, que lo dan más anortado, entre más. Y si no, qué leches, seguro que te traes para aquí toda la suerte que te ha faltado, y este otoño nos hinchamos entre La Manga, Trabucador (no lo conoces, y te va a gustar), Pedreña... [000203E9.gif]

Si será verdad que no te gusta La Loteta? ni lo has mentado macho .... de los que has mencionado es mejor que todos en intensidad y fiabilidad (bueh igual Trabucador que es el mismo viento pero 300 km mas lejos) [smilie=nusenuse.gif] ... o es que te estabas refiriendo sólo a Spots para Luki [risas]

[risas] no, leche, le he dicho tres spots parecidos a Fuerte. Me refiero a condiciones de wind, dejando a parte colores, gustos, etc... no vayamos a liarla otra vez.

Él no buscaba un huracán. Además, es que la Loteta no le gusta. A mí, cualquier sitio con viento más o menos constante me gusta (la laguna con la ciclogénesis no). Luego, si hay olas, los alrededores son bonitos, está cerca, hay algún restaurante bueno... pues mejor que mejor. La Loteta solo cumple la primera condición.

Sin que sirva de precedente te voy a dar la razón con lo de La Loteta, ahí le has dado con el secarral .... ya me está apeteciendo a mi volver por Peligros o meternos en Somo si cuadra ... crucemos los dedos que falta poco [platano2]

Nuevo megapinchazo [shot]

Mañana nos volvemos para Madrid, afortunadamente.
Amplia y detallada crónica con todo lujo de detalles a la vuelta.
De windsurf, lamentablemente, podré hablar poco. De progresos nada.

Pero cronicaré, vaya si cronicaré.
Lo que pasa es que no quiero hacerlo desde aquí, no sea que los sicarios del tio Rene me den una paliza.

¡¡¡Madre mia!!! Lukiluk y CIA, os mereceis que hagamos un windsurf-indoor para vosotros solitos, con los ventiladores con los Knots ajustados a lo que os guste, agua planita y con unos cuantos pros vigilando los progresos hechos.

Si es que el moderador tiene mu mala leshe.

Un saludo y nos vemos pronto navegando donde sea, pero que mejore esto joer, que mejore esto [fcp] .

Vaya tela. No contaba yo con poderes esotéricos cuando te dije que no podías fallar. Mira que era una predicción fácil hablando de fuerte. Sorry.
Te mereces un viaje invernal a Jeri, como venganza. Hasta allí no deberían llegar los yuyus estos. Claro que los vuelos baratos tampoco, vaya.

Tranquis, no pasa nada.
Una de las pocas ventajas de ser más viejo que la tos es que se te pone el pellejo duro, como de rinoceronte, y ya nada te sorprende.
Simplemente deciros que estoy preparando una crónica que hará que sea posible que me echen del mundo del windsurf.
Voy a ser duro, muy duro. Implacable.

Por otro lado Fuerteventura es maravilloso y la gente de lo más amable que me he encontrado.

Espero ansioso dicha crónica feroz y desgarradora .... me temo por donde va ..... hay algunos que han muerto hace tiempo de éxito verdad? y el hedor es insoportable .....

Yo he ido solo dos veces a Fuerte. Las dos no hizo nada de viento, pero bueno era invierno y ademas iba con la parienta. En uno de los viajes me quede en el Sol Gorriones ( del hotel ni una queja, engorde casi dos kilos con el buffet ) - y un dia de viento flojo ( para 7'5 ) alquile en el Rene. Solo os digo que si vuelvo me llevo mi material o alquilo en el Flag Beach.

Yo he ido una sola vez, creo que al segundo año de iniciarme, osea que estaba muy verde, fui también en septiembre, creo que la segunda o tercera semana, y de 7 días solo pillé viento 3, para velas de 6 metros para arriba. Y para colmo alquilé el material para toda la semana anticipadamente, para ahorrarme unos eurillos. [shot]

Es lo que tiene, los alisios a partir de septiembre se empiezan a desinflar y solo llegan coletazos. Si volviera a ir, lo haría en Julio o Agosto.

Pero vamos, este año a sido una mierda, todos hemos pinchado en mayor o menor medida.

A ver esa megacrónica, que estoy nerviosito perdío [bonk]

JoseM dijo:
Pero vamos, este año a sido una mierda, todos hemos pinchado en mayor o menor medida.

A ver esa megacrónica, que estoy nerviosito perdío [bonk]
Eh!!!!! Habla por ti, que yo de mis 6 días de vacaciones windsurfistas he navegado 5 y el sexto estaba saturado y pasé navegar... 8)

JoseM dijo:
... en mayor o menor medida.
Pues eso...

El Suprastáh no entra dentro de este cómputo genérico: está iluminado por una Gracia tal digna de todo elogio, y allá donde va, simplemente triunfa. (Tuve la suerte de coincidir un día con él [big-laugh] )

[saludo]

O sea que resulta que de los que han ido tenido la experiencia de ir a Fuerte en épocas otoño-invernales.. ahora dicen que una full en esa época.. pues ya podíais haber avisado antes al susodicho... [risas] Pero claro como nadie quiere ser notario nadie se moja, sólo la Bruja Lola. El barco se hunde. [fcp]

Notario YA.

Jot dijo:
... pues ya podíais haber avisado antes al susodicho... [risas].
Coño, si lo tenía en un absoluto secreto, precisamente para que no le gafasen, hasta que alguien lo sacó a la luz. Que hubiera pedido opiniones [read.gif]

Pero vamos, que lo de tu vudú es para mear y no echar gota [qmeparto]

Volver