Desde Fuerteventura con amor

lukiluk

Totalwind Hero
Güten morgen
Frankfurter algemaine zaitung kartoffen , yaaahh

Como vereis se me ha pegado el acento canario.

Y os preguntareis ¿que coño hace este a estas horas en el foro en vez de estar navegando?

Pues eso, no digo ná y lo digo tó . [muro]

Me reservo la crónica y los comentarios hasta más adelante, quiero ser justo.

¡Ay renegli, renegli,...!

Nos dejas es ascuas!!!!!,

Vamos, vamos, reponte e informanos, que este fin de semana está siendo muy malo para muchos: para algunos es su primer fin de semana sin navegar desde julio, para otros es el inicio de la universidad, para otros es el regreso de su familia de vacaciones,.... la depre solo nos la puede quitar con una crónica de surfari, sea buena o mala, siempre será mejor que estar pensando en la que se nos viene encima a partir del lunes [crybaby.gif] [crybaby.gif] [crybaby.gif]

[fcp] Cuenta Lukiluk, cuenta... mientenos, engañanos, torturanos, pero di algo por Dios!!! pero no nos puedes dejar en ascuas de esa manera.

Evidentemente alguna afotillo no estrial mal eh!

Como se nota que eres un tio que te fusionas con tu entorno cual camaleoncillo, se te ha pegado el acento que no veas, Canario, Canario... [qmeparto]

macanabrother dijo:
No te quejes que teneis fuerza 5 ahora mismo. Os estamos observando... [sherlock.gif]

Mentira, bulo, infamia,manipulación, engatusamiento....y me quedo corto.

Lo que dice la pagina del renegli son las puntas de las rachas, ni mucho menos la media [smiley_1140.gif]

Aiss, que me enciendo.
Espera, voy a respirar despacio que estoy hiperventilando.

Tengo que esperar hasta el final para dar un dictamen en toda regla, pero como adelanto diré que lo más pequeño que he cogido son 6,4 [fcp] ¿para eso he cruzado la mar océana?
Si con 6,4 o me hundía como submarino de plomo o salía disparado pamatarme.

Palabras textuales del simpático de Gery (el del mostrador) : ¡Que vergüenzsa, que vergüenzsa! Venire hasta aqui para navegare con ese velón.
Respuesta: " La culpa del viento hiperracheado no la tiene nadie, el güinfisu es asín. Pero, capullo, solo hay cinco o seis velas de cada medida y eso si es culpa vuestra.
Si el viento está para 5,5 y teneis seis velas de 5,2, otras seis de 5,5, otras seis de 5,7, navegan dieciocho con material adecuado y teneis cincuenta tios en el agua".

Del tema aletas ya hablaré, así como del tema antideslizante, cabos de arnés, etc.

Me parece que de esta, como no cambie la cosa, no acabo la traslu.

Seguiremos informando.
Gute Nachtbabys.

Si ya lo dice el refrán .... "Quien a buena Loteta se arrima buena trasluchda le prodiga" .... en todo caso disfruten Uds. de las papas arrugás, la cabritilla y peces de roca. Que si no sopla háganme algo de turtisteo, que no todo es el winfirsú, sin falta la playa de Cofete [heavy]

Pues sí que estamos bien.

En fin, tranquilidad y buenos alimentos... pero no muchos, que luego no me flotas

Y cuando llegue lo güeno, a ser positifo, que cuanto más te cabrees por el viento, los cabos, la tabla... peor vas [000203E9.gif]

Nada un día más de castigo por chismosillo.. veremos el miércoles si te lo levanto... [roto2gay.gif]

brujalola.jpg

Diooss, a quién me recuerda...

Si el windguru no se equivoca, aprovecha las primeras horas (de diez a doce), que es cuando estará más fuerte. A partir de las siete también, pero a esas horas está cerrado el Egli. Esto te lo digo para todos los días, hasta el viernes. Luego no me llores que has llegado tarde, y que ha bajado en cuanto te has metido...

No edito, porque, aunque acaban de cambiar la previsión (se ve que está revuelto el tema), igual a las siete vuelven a lo de antes. Vamos, que no me seas camastrón...

Venga duplico el Post para reforzar el conjuro..

Carambola a la izquierda, carambola a la dcha, ruge el mar la corriente

Está bien.... para mañana te levanto el castigo... vas a tener viento pa aburrir. A ver si ahora va ser por exceso.. si es que .. nos hemos vuelto muy exigentes...! [roto2gaydude.gif]

Ya me contarás los resultados.... mi conjuro apaciguador funcionará antes de 24 horas

Sólo falta que lo certifique un notario....

palomas.png

Volver