DaniTarifa
Totalwind Legend
El hijo de la Gran Bretaña llevaba lo menos diez metros, y no planeaba ni patrás. El pobrecillo no puede evitar echar una miradilla cuando han pasado. Lo mejor de todo es que se estaba descojonando de nosotros en la orilla diciendo que dónde íbamos con 4.5.naxo dijo:me imagino la geta del tio con la vela de 7 metros y oscar detras planeando con 5 jajaja por cierto donde se enganchaba el "tow in" en el arnes??
Lo de town in... luego te quejas de que nos reímos de ti. Lo de las dos tablas lo llamaríamos Little Sea Shuttle.
Hicimos varias pruebas. Primero al arnés. Colocamos un seguro de kite (de los que te sueltas al tirar).
Luego al pie de mástil, pero no funcionaba muy bien, porque daba en la proa, y la torcía. Creo que lo mejor es a la parte de abajo del mástil, pero ya se hizo de noche, y subió el levante como para planear sin moto.
La verdad es que fue divertido. Sobretodo la nave (adrenalina pura) y la tabla a lo wake. Aunque no daba dos duros por poder subirme, resultó bastante fácil.
A Calblanque volveremos. Cuando llegamos, no podía pasar la rompiente ni Óscar Alcaraz. Un tío muy majo y muy sencillo, la verdad.
Yo sigo pensando que en la playa de la izquierda (la de Calblanque que aparece en el vidrio) se podría navegar. Quizás sea más peligrosa si derivas, porque acaba la playa, pero tenía una pinta tremenda.