Del 22 al 28 de diciembre, donde haya viento

naxo dijo:
me imagino la geta del tio con la vela de 7 metros y oscar detras planeando con 5 jajaja por cierto donde se enganchaba el "tow in" en el arnes??
El hijo de la Gran Bretaña llevaba lo menos diez metros, y no planeaba ni patrás. El pobrecillo no puede evitar echar una miradilla cuando han pasado. Lo mejor de todo es que se estaba descojonando de nosotros en la orilla diciendo que dónde íbamos con 4.5. [risas]

Lo de town in... luego te quejas de que nos reímos de ti. [risas] Lo de las dos tablas lo llamaríamos Little Sea Shuttle.

Hicimos varias pruebas. Primero al arnés. Colocamos un seguro de kite (de los que te sueltas al tirar).

Luego al pie de mástil, pero no funcionaba muy bien, porque daba en la proa, y la torcía. Creo que lo mejor es a la parte de abajo del mástil, pero ya se hizo de noche, y subió el levante como para planear sin moto.

La verdad es que fue divertido. Sobretodo la nave (adrenalina pura) y la tabla a lo wake. Aunque no daba dos duros por poder subirme, resultó bastante fácil.

A Calblanque volveremos. Cuando llegamos, no podía pasar la rompiente ni Óscar Alcaraz. Un tío muy majo y muy sencillo, la verdad.

Yo sigo pensando que en la playa de la izquierda (la de Calblanque que aparece en el vidrio) se podría navegar. Quizás sea más peligrosa si derivas, porque acaba la playa, pero tenía una pinta tremenda.

FFFFFFUUUUUUFFFF!!!! [ojos2] [ojos2] [ojos2] Buen video y divertido.

DaniTarifa dijo:
Lo de town in... luego te quejas de que nos reímos de ti. [risas]

macho que tiquismiquis os poneis a veces con mis palabros tecnicos!! jajaa

que conste que no me invento nada!!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

por cierto japi niu yiar a todos!!

Me alegro de que os haya gustado (a todos menos a Nachete). A ver si hacemos uno toos juntos pronto.

Aunque creo que el próximo será ya trasmutado... aunque sea una trasmutación momentánea, no como la de Luki, que le dura cuatro meses.

naxo dijo:
DaniTarifa dijo:
Lo de town in... luego te quejas de que nos reímos de ti. [risas]

macho que tiquismiquis os poneis a veces con mis palabros tecnicos!! jajaa

que conste que no me invento nada!!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

por cierto japi niu yiar a todos!!
Si es que ves demasiado vidrios. ¡Eso es una cuerda, coño!

naxo dijo:
que es eso de la trasmutacion?? te cambias de sexo? jajaja
no, hombre, eso lo hice hace tiempo... antes era Mari Puri.

Es la transmutación agua líquida-agua sólida. O de rana a yeti.

El invento es muy divertido, Chemi. Luego le vimos fallos, que intentaremos corregir en próximos capítulos. Sería mejor con una tabla grande central, y dos pequeñas como estabilizadores. La paellera cumplió su función, y los pies de mástil para apoyar los pies también. Solo le falta un cojincito para la paella, y lo de las tres tablas en lugar de dos. Lástima del pequeño engorro que supone ir con las amotos, que no son precisamente ligeras. Pero es verdad que un día y medio nos salvaron.

... yo la verdad es que he sufrido un poco por la autocaravana cuando habéis badeado el riachuelo (o lo que sea) [smiley_1140.gif]

Por lo demás se ve que habéis ido comodos,... pero como los del alquiler de autocaravanas vean el video...... no os vuelven a alquilar en todo el territorio nacional [smilie=taptap.gif] .

Que buen Video, la verdad vuestra productora contando con el gran Gelete dá mucho juego... a parte del gran elenco de actores y gran creatividad escénica. Podríamos un dia juntar nuestros medios y hacer algo grande. Yo puedo aportar al tapadillo.
De momento estoy en estado híbrido asi que no hago ascos al Wind o a la nieve, lo q he descubierto es que en dos sitios a la vez no se puede [meparto].

Mi mente está liberada, asi que a darle a la carne y al pescado.. [heavy]
Enhorabuena por las navegaras documentadas...e indocumentadas.

Tranquila suprastah, para el año que viene te pincho tu vidrio...

Feliz año a todos y si os mola el cine os recomiendo Avatar en 3d, cine proyecciones. Brutal.

Por cierto el invento de la nave brutal tendréis que bautizarla con un buen nombre, seguro q el proyecto prospera !!

Jot dijo:
Podríamos un dia juntar nuestros medios y hacer algo grande. Yo puedo aportar al tapadillo.
Estamos en negociaciones en la sombra con su representante, pero se nos va de presupuesto.

Jot dijo:
Por cierto el invento de la nave brutal tendréis que bautizarla con un buen nombre, seguro q el proyecto prospera !!
Podíamos hacer una encuesta. Yo propongo "patín del infierno" [neng]

Pasadlo bien, no me comáis mucho, que luego no podéis subiros a una tabla de 75 litros, y sed buenos. ç

¡ Y mucho viento y/o nieve para todos el próximo año !

[smilie=hambre.gif] [cervezas] [borrachos] [copas] [smilie=ambulance.gif]

Cuando parecía casi imposible, nuevamente te has superado con este vídeo.

Esta nueva entrega del Pupas Team ha colmado todas las expectativas. Muy bueno!! muy divertido, variado y en tiempo record [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Un abrazo para todos y Feliz Año!!!!!!
Buenos vientos!!
Gustavo

Gracias, Gus, un abrazo, y feliz año.

Un día de estos tengo que llevar la bici cerca de tu casa (a una tienda que me ha recomendado Marcos seguro que se lleva comisión). Cuando vaya a ir te doy un toque, y me paso a veros.

Muy bueno el vidrio.. que bueno lo de la amoto, bueno como nos dabaís envidia, nosotros tambien hemos pasado 3 días buenos buenos...

Feliz Ano a totus tos, los pupas y los no pupas!!

muy buen video,como dije antes vosotros si que sabeis pasar unas navidades....
enhorabuena por el viaje,el video y feliz año.

Dani, te esperamos!! y te cuento las novedades...

Abrazo
Gustavo

Volver