Del 22 al 28 de diciembre, donde haya viento

DaniTarifa dijo:
Hoy hemos ido a Calblanque, pero demasiado tarde. Ya estaba muy desventada la orilla, y había bajado. Luego en el Secret para 4.7-4.2 hasta las seis.

aunque tengas la orilla desventada si pasas un poco la rompiente fuera seguro que teniais viento para 5.3...

en calblanque se navega con medio metro mas de vela que en el charco normalmente

por cierto salid desde lo mas a la derecha de la playa posible, casi pegados al muro, que si os meteis por donde termina la rambla ahi no hay viento (los locales lo llaman "la mierda" a la zona esa de la rambla)

no se si lo vereis por la mañana...os mandare un sms por si acaso

feliz nochebuena

Yo estuve el día de 3.3 en Murcia, pero en Calblanque.
Todavía estoy recuperando fuerzas, la sesión más bestia que me he pegado nunca.
Condiones muy por encima de nuestro nivel, olones, corriente bestial y viento fortísimo para 3.7
Saltar una espuma era literalmente volar.
Una lástima no tener fotos de ese día.
Saludos Dani Tarifa & Co, gran gente.
Hemos coincido con ellos y a ver si se repite pero esta vez navegando todos juntos!! [saludo]

Buenas, Chema. Al final me imagino que navegaríais en Calblanque. Nosotros estuvimos en Cavanna con 3.3-3.8, unas cuatro horas.

Muy guapo lo de las tres aletas. Estás hecho un maestro!!

Hoy, día de descanso en Chaboling. Sol, 20 grados, tapas en el chiringo y macarreando con las amotos.

Mañana parece que vuelve el lebeche. Le daremos una nueva oportunidad a Calblanque.

Feliz Navidad!!

DaniTarifa dijo:
Buenas, Chema. Al final me imagino que navegaríais en Calblanque. Nosotros estuvimos en Cavanna con 3.3-3.8, unas cuatro horas.

Muy guapo lo de las tres aletas. Estás hecho un maestro!!

Hoy, día de descanso en Chaboling. Sol, 20 grados, tapas en el chiringo y macarreando con las amotos.

Mañana parece que vuelve el lebeche. Le daremos una nueva oportunidad a Calblanque.

Feliz Navidad!!

Como os lo pasais... quiero ser como vosotros!! [big-laugh]
Felices Fiestas igualmente ! [saludo]

ya estamos aquí... qué bajón [crybaby.gif]

Atención al vidrio, yo no me lo perdería.... [cheer.gif] Espero tenerlo para el jueves o viernes.

Dani, pregunta autocaravanista: ¿donde dormíais?, ¿donde llenábais y vaciabais depósitos?, ¿que tal con la batería, todo ok?,... bueno en general, por favor, cuenta, que tal la experiencia del wind+ac

Gracias y enhorabuena por esas buenas sesiones de windsurf que os habéis metido

A todos nos ha encantado la autocaravana. Puedes estar refugiado tranquilamente mientras entra el viento, ducharte nada más salir del agua, comer algo en un descanso... vamos, que si pudiese me compraba una. Para el windsurf es el complemento ideal.

La nuestra era de 140 caballos, y creo que es suficiente, porque tampoco puedes ir a 160 con un bicho de esos. Y nosotros llevábamos un remolque de unos mil kilos.

El tema de las baterías, no puedo aclarártelo totalmente, porque la nuestra no cargaba en marcha, ni desconectado de la red. Los capullines nos la dieron con eso estropeado. Pero dos días, puedes estar sin problemas parado utilizando las baterías.

La calefacción da de sobra. Creo que podrías ir al polo y pasar calor. Y la nevera también va muy bien.

Nosotros, como teníamos que cargar cámaras y portátiles, menos el último día, tuvimos que ir al chaboling. En Calblanque hay mucho control, y te multan.

Y, aunque esté prohibido, puedes ir cocinando en marcha, durmiendo en la cama..... [crybaby.gif].... quiero unaaaaa!!!!!!!

Mucha envidia...
Por la buenos dias de wind en esta epoca y por el surfari en autocaravana.
Creo que la autocaravana es un planazo que roza lo idilico. Rular con casa, material y colegas a donde sople.

Para mi lo cojonudo seria que fuese mas barato y facil el alquilarlas.
Yo llevo muchos años mirandolas con envidia desde mi modesta furgo.

Suerte!

JotaPe dijo:
Muchas gracias Dani, .... si es lo que yo me imaginaba......, ahora solo me queda cambiar a la "doña" y los "churumbeles" por una panda de amigos que quieran ir a navegar y todo apañado [meparto] [qmeparto] [risas]

¿Tu crees que colaria cambiarme a mi por tu tropa a mi jeja? Seria perfecto. Tu señora y la mia con 5 enanos/as [wooooow.gif] y nosotros a gastar puntos travel. [heavy]

Si y ellas a quemar el plástico que me lo se luego, llega el señor VISA con las rebajas, una mujer con el marido disfrutando junto con otra mujer de windsurfista muuuuuuu chungo ruina total.

Yo me apunto a ese plan [smilie=worship2.gif] ... y Quiquez, como sabes los windsurfetas tenemos el dinero por castigo... todo tiene un coste y ese me lo gastaba yo muuu agustamente [victory.gif]

Aquí tenéis el vidrio. Espero que os guste. [saludo]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

no me ha gustao el video ¬¬ esperaba algo de accion en aguas revueltas de calblanque...pero bueno

por cierto seguro que lo de la moto de agua y la tabla fue el descojone...me imagino la geta del tio con la vela de 7 metros y oscar detras planeando con 5 jajaja por cierto donde se enganchaba el "tow in" en el arnes??

Volver