Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DaniTarifa dijo:Hoy hemos ido a Calblanque, pero demasiado tarde. Ya estaba muy desventada la orilla, y había bajado. Luego en el Secret para 4.7-4.2 hasta las seis.
DaniTarifa dijo:Buenas, Chema. Al final me imagino que navegaríais en Calblanque. Nosotros estuvimos en Cavanna con 3.3-3.8, unas cuatro horas.
Muy guapo lo de las tres aletas. Estás hecho un maestro!!
Hoy, día de descanso en Chaboling. Sol, 20 grados, tapas en el chiringo y macarreando con las amotos.
Mañana parece que vuelve el lebeche. Le daremos una nueva oportunidad a Calblanque.
Feliz Navidad!!
JotaPe dijo:Muchas gracias Dani, .... si es lo que yo me imaginaba......, ahora solo me queda cambiar a la "doña" y los "churumbeles" por una panda de amigos que quieran ir a navegar y todo apañado
macanabrother dijo:¿Tu crees que colaria cambiarme a mi por tu tropa a mi jeja? Seria perfecto. Tu señora y la mia con 5 enanos/as y nosotros a gastar puntos travel.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.