Del 22 al 28 de diciembre, donde haya viento

Es el destino que más nos apetece, la verdad, pero tanta agua nos tira un poco para atrás. Al final lo decidiremos el último día, como siempre. Pero la cosa parece estar entre Manga, Almería y Tarifa.

Si vamos, algún día estaremos en el TP.

[smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif]
Pero Dani, ¿que somos eh, que somos?, si precisamente la autocaravana lo bueno que tiene es que después de navegar, te metes dentro y ya te puedes echar a dormir hasta el día siguiente, jejeje, así lo pillais con más ganas.

Buenas, pantaneros!!

Tres horas para 3.3 en Cavanna (hoy le tocaba a Óscar elegir spot).

Sol, lluvia a lo lejos, arco iris... Se cumplió la canción de Creedence!!

Saludos a todos!

Mañana Calblanque, si está bien. Dormiremos allí.

me referia a que no pudieran navegar de fuerte que esta claro!! jaja

el cavanna con 3.3 no es para nada comodo pero bueno

echadle unas fotillos a calblanque y si lo veis muy desfasao de ola y viento no dudeis en bajaros a mazarron incluso no se si funcionara tambien portman que lo teneis alli al lao

si os apetece haceros kilometros y navegar en ola de "solo surf" side off teneis tambien pasado mazarron hacia almeria puntas de calnegre, aunque la entrada es muy fea si calblanque esta desfasao y mazarron esta fuerte podreis echaros en puntas con 4.7 y olon surfero y seguro que os encontrais alli a algun murciano

si necesitais telefonos de contacto me decis!!

Que digo que si alguien se ha fijado en las previs para La Manga del 29 y 30, esos días tontorrones que ni fú ni fá .... si se mantienen yo propongo una bajadita para despedir el año [platano] , quien se anima?

Gran Cameron dijo:
Que digo que si alguien se ha fijado en las previs para La Manga del 29 y 30, esos días tontorrones que ni fú ni fá .... si se mantienen yo propongo una bajadita para despedir el año [platano] , quien se anima?

ûes a mi son fechas que me parecen mu mu wenas, asi que... adivina quien se apuntaria [qmeparto]

nesto dijo:
Gran Cameron dijo:

ûes a mi son fechas que me parecen mu mu wenas, asi que... adivina quien se apuntaria [qmeparto]

pues si que tienen buena pinta los dias tontorrones :lol: , a ver en que quedan.

Yo voy a ir tanteandolo [smiley_1140.gif]

enhorabuena a la resistencia,vosotros si que sabeis pasar las navidades........echar unas fotillos.

Dani y Cia... Í D O L O S !!!!!!

que grandes!

Hombre, Gus!! A ver si te vienes un día!

Hoy hemos ido a Calblanque, pero demasiado tarde. Ya estaba muy desventada la orilla, y había bajado. Luego en el Secret para 4.7-4.2 hasta las seis. Temperatura buenísima, y poca nube.

Mañana, en cuanto me levante, cojo la furgo, y tiro para Calblanque con éstos en la piltra.

Las fotos y vidrios, hasta que no vuelva va a ser complicado. La caravana es un completo desastre, y no sé ni dónde tengo el portátil. Estará sepultado debajo de la pila de gayumbos.

Salud, y Feliz Nochebuena. No os cebéis mucho, y no os peleéis con la suegra!!

Volver