Del 22 al 28 de diciembre, donde haya viento

DaniTarifa

Totalwind Legend
Cuatro mendrugos, cinco días y.....

sport_lateral_capu_g.jpg
[victory.gif]

Asín es, hemos alquilado esto, así que esperemos que haya viento en setecientos kilómetros a la redonda.

Seguiremos informando.

como os cuidais!!!

por mi parte, creo que me espera navidad sentadito en una mesita, con un boli en la mano y muuuchos folios encima de la mesita...

tengo examen final de una anual de las tochas el dia 8 de enero...asi, de sopeton despues de reyes!!! jo jo asique habra que prepararse para jugar la final finalisima!!!

en fin, disfrutadlo!!

Pero jaaaaaaacho!!!!!!!, que bicharraco más mono os habéis pillado,.... y yo con el mio a la puerta de casa ¡¡¡¡ muriendose de asco !!!!, ya contaréis donde os lleva el viento,... jejeeje que yo soy más de imitar [ojos].

Jot dijo:
La resistencia pantanera !! [risas]
Ahí, ahí, intentaremos batir el record Guiness de navegación en más pantanos españoles sin papela. Nuestro lema es "la papela nos la pela" [victory.gif] [000203E9.gif]

Bueno, ese es el plan alternativo. Esperemos que haya viento en algún sitio más guapo. ¿Tarifa?, ¿Almería?, ¿Portugal?, ¿Riumar?, ¿Denia?, ¿Cantabria?, ¿Galicia?.....

JotaPe, ¿la tuya es así?

Pues yo tengo vacaciones del 24 al 3 pero me parece que hay un señor notario que amablemente me va a liberar de cualquier lastre monetario que pudiera tener, como era lo que cantaban aquellos gallegos que llamaban patadas en la entrepierna o algo asi???:
♫♫Maaaalos tiempooos paaaara el wiiiinsurf♫♫♫ O era la lirica??? [crybaby.gif] [crybaby.gif]

marcosfw dijo:
Pues yo tengo vacaciones del 24 al 3 pero me parece que hay un señor notario que amablemente me va a liberar de cualquier lastre monetario que pudiera tener, como era lo que cantaban aquellos gallegos que llamaban patadas en la entrepierna o algo asi???:
♫♫Maaaalos tiempooos paaaara el wiiiinsurf♫♫♫ O era la lirica??? [crybaby.gif] [crybaby.gif]

Yo tambien del 24 al 3 [victory.gif]

Lo de Golpes Bajos lo he pillado pero lo del notario ahora mismo no caigo [sorprendido] , la verdad que estoy un poco espesito hoy. [36.gif]

gwindsurf dijo:

Lo de Golpes Bajos lo he pillado pero lo del notario ahora mismo no caigo [sorprendido] , la verdad que estoy un poco espesito hoy. [36.gif]

No te preocupes no es que estes espeso, es lo que tenemos los suprastah, somos supremos en todo lo que hacemos, nuestras ironias estan a la altura del mismisimo Quevedo.
Basicamente significa que en unos dias, tengo que visitar al notario por una compra de un piso, y me han dado una aproximacion de lo que tengo que pagar entre una cosa y otra, y en la practica supone que me quedo pelao...

marcosfw dijo:
gwindsurf dijo:

No te preocupes no es que estes espeso, es lo que tenemos los suprastah, somos supremos en todo lo que hacemos, nuestras ironias estan a la altura del mismisimo Quevedo.
Basicamente significa que en unos dias, tengo que visitar al notario por una compra de un piso, y me han dado una aproximacion de lo que tengo que pagar entre una cosa y otra, y en la practica supone que me quedo pelao...

[haha.gif] [haha.gif] [haha.gif] ... sin acritú eh?

marcosfw dijo:

[47.gif] Si señor, con la que esta cayendo!!!...tu eres un valiente!!! [bow] ... y como has engañado a los del Banco? [risas]

a la san samborombombón! bombón! qué bueno lo de esa casa rodante dani! esperá que me apunto! [risas] y lo del piso que alguien se compra, admiro esa potencia financiera! te necesito para que me administres la casa, el país y lo que quieras! che, una pregunta, no te estarás comprando un pisito con vistas al mar en punta del este-uruguay, no? un abrazo y mis felicitaciones! nos vemos pronto masticando.

DaniTarifa dijo:
JotaPe, ¿la tuya es así?

Por lo que intuyo de las ventanas y demás, es posible que la mia sea algo más pequeña, no llega a los 6m y creo que esa debe ser de 6.5 ó 7 (al menos), pero en foto es dificil saberlo.

¿Donde vais a llevar el material?, ¿llevais coche escoba?, por que aunque sea muy larga, de ancho son todas más o menos iguales (unos 2.1m) y no creo que os quepa el material, por muy chiquitajo que sea, dentro tampoco hay quien lo meta, está todo comprimido al milímetro, y arriba tampoco lleva baca,.... [ojos2]

Yo tengo baca perimetral , aunque la verdad es que todavía no me he puesto a indagar como llevar arriba el equipo y no se si tendré que añadirle alguna barra trasversal.

Me da un pelín de vergüenza contarlo..... lo hemos pillado con bola, y vamos a enganchar el remolque del pupas que compramos hace años. ¡¡y con dos motos de agua dentro!! Vamos a parecer feriantes.... [cheer.gif]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

DaniTarifa dijo:
lo hemos pillado con bola, y vamos a enganchar el remolque del pupas que compramos hace años. ¡¡y con dos motos de agua dentro!! Vamos a parecer feriantes.... [cheer.gif]

Ya os espero yo cuando me vengais diciendo que si monto el tenderete y tal y cual [smiley_1140.gif] .....
¡¡¡ Tanos, más que tanos !!!

La Manga
Capturadepantalla2009-12-16alas1916.png

Esto es un lebeche, señores, y lo demás son tonterías. A ver si se retrasa un par de días... [smilie=worship2.gif]

¿A nadie le interesa una caravana para la semana del 22 al 28?

La dejamos baratita. se masca la tragedia...

DaniTarifa dijo:
¿A nadie le interesa una caravana para la semana del 22 al 28?

La dejamos baratita. se masca la tragedia...

Tranqui tio!!! veras como con las motos de agua os llevais a todas las nenas de la playa... [aiba] [aiba] [aiba] que en diciembre no hay nenas, cachis [aiba] [aiba] :twisted: :twisted:

Bueno para que veas que soy enrollao nos cambiamos, yo me voy a la caravana y tu te vienes a casa de mi suegra, con los suegros, mis cuñaos, sus niñas, el mio, veras lo que es un no parar de disfrutar... [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

Hombre, viéndolo de esa manera... es como cuando te quedas parapléjico y te dice el de la cama de al lado que te alegres, que él está tetrapléjico, y tiene hemorroides.

Además, a mí las motos de agua no me molan nada. Soy antimotor estricto en todos los deportes que se hagan en la naturaleza.

En fin, espero que mejore la cosa, porque está mu negra.

Volver