Del 10 al 15 de Abril

Enhorabuena, cabroncetes !!. Suena de coña

Hola;

Ha costado volver a la Manga, el año pasado no la pisé después de varios fiascos del año anterior, me tenía cabreado. Pero por fín! Que yo recuerde el mejor finde que he pillado en La Manga. Pleno total. Se despierta el bicho. Hombro nuevo, hombre nuevo!! yo fuí apretado el sábado con 95 y 5 Mts y ayer con 5 tensos y 73 lts perfecto. [platano2] [platano2]

Dimos Chow a los abueletes del Chaboling que no veían claro el meterse, imagino que en sus forillos que en su día descubrió Luki habrán hecho referencia o puesto fotillos que estuvieron haciendo, a ver si localizamos algo.

No hay más ciego que el que no quiere ver, pero, la Fe.. mueve Lebeches!! [risas] Así es esto.

Aquí un par de fotillos, imagino que irán cayendo imágenes durante la semana..

Esto es lo que nos encontramos al llegar, tras casi todo el camino lloviendo...

img20120414wa0001.jpg

Fué un día Suprastáh! [qmeparto]

Bueno, parece que he recuperado parte de la movilidad en alguno de los miembros y miembras [ojos]
Mi croniquilla:
Salida de Madrid el sábado cuando aún no estaban puestas las calles, tras alguna que otra duda (EJEM EJEM), y llegada a la manga (Cavanna) a la hora que debíamos (no especifico no sea que alguno haga las cuentas y me metan una multa..) La cosa pintaba muy bien, a si que 5,3 y 90 lts y al agua. Tras un par de largos sufrimientos saco la 75, tenso a muerte y a aguantar el día [neng]. Como bien dicen hay vidrios, a ver si encuentro un rato y los edito un poco.
Ayer el día pintaba muy bueno, pero como daban que caía el viento, vuelvo a montar 5,3 y 75lts [fcp] Otra vez tensa a muerte. Buenas rampas, buenos largos LARGOS e incluso algún vídeo, pero poco que rascar, por que entre la gotita puñetera en el objetivo y el empañado...

Puedo prometer y prometo sacar el vídeo en cuanto pueda..
De nuevo un place navegar con todos!!!

Aquí por Madrid buscando premios de consolación. Yo en espíritu y ganas estaba con los mangueros.

Crónica del sábado en cazalegas. Conste q me la han pedido.
Salimos de madrid sin prisas. Lloviendo y muy cerrado. Llegamos alli sobre las 12.30 y ya estaba animada la cosa con habituales y madrugadores pillando el primer golpe de O-NO-NNO (a cada rato soplaba una cosa). Tuvieron un rato bueno q nos perdimos. Diversidad de velas, pero en el mejor de los momentos como para ¿6metros?.
Salimos a flotar un rato (yo con 100 y 5,3), porque ya ha bajado. [fcp] . Comemos y el viento no nos deja terminar.
Se mete un rato decente, justito para mi material. Pero había alguno q hasta iba con 78 litros!!!!. Un fiera.
Los mismo roles de antes entre O-NO-NNO e incluso lluvia y un rato muy bueno de hasta ir pasado con 5.3 (sin querer salir a tensar por si se acaba...)
Por la tarde bajo y subió a ratos hasta q nos fuimos sobre las 6 pero para velas de 7.5 o mas y bastante justo
Rascamos unos buenos ratos, no se le puede pedir mas a cazalegas.
El entorno sin gente parece otra cosa. Buena temperatura fuera y dentro del agua, cespecito, ocas, patitos escondiendose bajo las velas .... [roto2gaydude.gif]
Yo creo q nos juntamos unas 7-10 personas y alguna vela mas.

IMG_1200.jpg

Alguno llego tarde a Cazalegas y ni premio de consolacion. Unas planeaditas con 6'5 y pa casa. Encima con rotura de botavara NP X3 ( a la que sumamos la del 4'30 en s.santa ) . Vamos que ni putas ganas de subir ayer y hoy a los pantanos, que seguro que estaba para 4 metros.
Joder con la minga. Al final voy a tener que quitarle la cruz y volver por alli.

Hola amiguetes,

Nada mas que añadir a la excursion "Mangui" para no hurgar mas en la herida y la verdad que hubo dudas en el centro de reunion y salida por la mañana, ademas yo iba casi sin dormir y me estaban llamando las "sirenitas de la piltra" pero fui fuerte y decidi dormir por el camino [qmeparto] .

Solo poner el material que yo maneje.

El sabado llegamos y nos encontramos la cosa como se ve en la foto de Jot, pero segun empezamos a montar baja un poco y monto 5.0m y 95L pero segun me meto, sube otra vez y pincho la 75L, y suuuuuube y suuuuuuuuuube y monto la 3.7m con alguna duda, pero me tiro todo el dia con ella hasta ultima hora que pille otra vez la 5.0m y la 95L pero cuando recogiamos volvio a subir y a llover un poco, unas cerves en El Jardin y pa la piltri.

Domingo.

Llegamos al "Chaboling" desùes de dar un paseito hasta donde estuvimos la otra vez G.Cameron windsurfiero y yo y creo que la decision fue acertada (esta vez) y mi material fue, de nuevo 5.0 y 75L pasado de vela, pero la previ era que bajaba, despues de algunas dudas, monto 3.7m otra vez, pero no llego a meterla por que parecia que ya bajaba algo, pero ¡no!, sigo con la 5.0m apretao y despues de cruzar unas cuantas veces al Cavanna y pillando esas rampitas tan ricas y divertidas que habia, en un bordo, se mascaba la tragedia, nos quedamos casi sin viento G.Cameron, Jot y yo pero conseguimos volver, recogemos, un poco de reponer fuerzas (ya pondre este noche como...) y de vuelta.

Buena temperatura y solecito, alguno ira con manga larga hot al curro, no solo por el frio [big-laugh] .

Como veis, no doy muchos detalles, no quiero ser malo.

Esto ha empezado amigos.

Un saludo y esperamos esos "vidrios".

Por mi no tengaaaaaaaaais probleeeeeemas. Ya se me ha pasado. Solo miro al futuro. [qmeparto]
La culpa fué de mi ingeniero en Ferrari, que es quien me dió la estrategia a seguir...
Malegromucho¡¡
Chemi 5 am?? [applaudit]

La laguna tambien se porto el domingo. De fotografo tuvimos a JoseM, yo solo las selecciono y las cuelgo, el trabajo sucio.

_IGP4194.jpg

_IGP4176.jpg

_IGP4174.jpg

_IGP4096.jpg

Bueno, bueno; parece que no estuvo nada mal el día de ayer en la laguna, me alegro mucho por los que estuvistéis.

Luis (Cormoran) como siempre grandioso con las fotos.

Una lastima no haber podido compartir este día con vosotros. Por cierto no he visto a JoseM, donde andará????

Alex (X_tremerider) macho, siempre en la sombra, pero no te pierdes un día de viento, te envidio.

Ultimo Lagunero dijo:
Bueno, bueno; parece que no estuvo nada mal el día de ayer en la laguna, me alegro mucho por los que estuvistéis.

Luis (Cormoran) como siempre grandioso con las fotos.

Una lastima no haber podido compartir este día con vosotros. Por cierto no he visto a JoseM, donde andará????

Alex (X_tremerider) macho, siempre en la sombra, pero no te pierdes un día de viento, te envidio.

Una pena no verte por allí. Las fotos las hizo JoseM. yo lo unico que hago es colgarlas.
La verdad que el día estuvo bien:
La mayoría empezo con 7 o 7.5, pero a la hora de comer subio, yo cambie a 5,8 y 105 y iba pasado, mientras nuestro fotografo se fué a comer, por lo tanto no tenemos instantaneas.
La compañía muy buena, el frío se aguantaba y el agua amarga como siempre.

Gracias y un saludo.

cormoran dijo:
pero a la hora de comer subio, yo cambie a 5,8 y 105 y iba pasado, mientras nuestro fotografo se fué a comer, por lo tanto no tenemos instantaneas.
Vaya hombre, ya es casualidad... [sherlock.gif]

Ultimo Lagunero dijo:
Por cierto no he visto a JoseM, donde andará????
Ya se les acabó el chollo a éstos, vuelvo a los ruedos y con ganas de salir por la puerta grande! [sing]
Te estás perdiendo buenas sesiones.

[saludo]

rafawind dijo:
Después la temperatura a subido a los 10-11º, y el viento también ha apretado. Ha habido ratos para 5 metros.

Primero salio el sol y se puso para 6m bastante constante, pero cuando os fuisteis Paco y tu se nubló y nos estuvo merodeando la tormenta, entonces fue cuando se puso para 5m. El único que lo aprovecho fue Cormoran que ya tenia la vela montada.

Cada vez me gustan mas los N en Villafranca!!! [platano]

estuvo realmente bien el viernes cazalegas y el domingo laguna ¿quien se apunta el viernes proximo a cazalegas?

Jot dijo:
Hola desde La Manga.

Parte del núcleo duro del Rp, ha arriesgado, y como no podía ser de otra forma, ha vuelto a triunfar [risas] . Chemi 5 A.M, nesto 3,7-5, cameron 4.7 apretao, Luki muy suelto acercándose al núcleo duro con 4.5, windsurfiero y jot 5 apretaos, marisa 3.9, Gotier lo que él diga. Tablas entre 70 y 100.

Nubes y claros, 0 lluvia. Día cojonudo. De nuevo prácticamente Maldonado lo ha clavado.

Traeremos documento gráfico.

Mañana más! [ojos]

Joooooooder. Y pensar que podía haber estado yo por allí....

Enhorabuena a los navegados!!

You´ll never sail alone!
Rayito

Volver